Recordar que quien no este agusto con el juego tendra 24 horas desde que empieza a jugar para pedir la devolucion, o hasta 7 dias desde el lanzamiento si no se ha tocado el juego.
#1147 La verdad es que es un precio que no se va a encontrar en ningún lado hasta que lleguen las ofertas de verano o de navidad.
He realizado la perfecta maniobra de comprar a través de proxy mexicano una deluxe para un colega teniendo en mi cuenta ya una deluxe... qué va a pasar ahora? me van a dar las keys o rollo regalo?
Acabo de recibir un correo diciendo que la precarga ya está disponible, aunque en el cliente me dice que hasta las 6 nanai.
#1154 Estoy igual que tu, 2horicas y palante.
Por cierto contestándome a mi mismo en #1151
Finalmente he llamado a EA por teléfono para agilizar la cosa, el caso es que tenía 1 key del juego y al comprar el 2º por error me ha machacado la nueva key sobre la vieja.
Les expliqué que el juego era para un amigo que no puede realizar pagos a través de internet y por error lo volví a comprar en mi acc. Total que me han devuelto el dinero y todo OK.
Si lo haces por la puta web de asistencia tardan mínimo 48h y por teléfono me han atendido al instante.
Yo el mínimo ping en servidores americanos es 200, supongo que los eu será 100 como en la beta, que ya es para flipar.
Pero para jugar hoy lo haceis con proxy koreano o se puede sin mas?
Lo digo por lo de entrar en los servers USA ...
#1169 Lo del proxy es solo para desbloquear el juego. Luego ya dentro el juego puedes elegir la región.