Según ha comentado EA TitanFall va a ser un título exclusivo de Xbox One, 360 y PC por la que sea la vida del título
http://kotaku.com/forget-about-a-titanfall-port-for-playstation-in-a-con-1454335261
Guardad el post para posteriores referencias
Según ha comentado EA TitanFall va a ser un título exclusivo de Xbox One, 360 y PC por la que sea la vida del título
http://kotaku.com/forget-about-a-titanfall-port-for-playstation-in-a-con-1454335261
Guardad el post para posteriores referencias
No obstante en ningún momento se dice que Titanfall 2 vaya a serlo también. Es un buen movimiento por parte de MS para asegurarse un título y las ventas.
En el mismo tweet Zampella asegura que si que piensan hacer títulos para PS4, pero no el primer Titanfall. Queda claro pues que MS se ha asegurado la primera parte del título, pongamos que Titanfall es un éxito y vemos una segunda parte en ¿2015? Ahí lo tenéis en PS4.
Buen movimiento.
TitanFall 2 confirmado para 2015.
Plataformas: Windows, OSX, Linux, 360, PS3, PS4, XBone, PS2, iOS, Android, Windows Phone y Chrome.
Bueno, sigue llegando a PC... Y considerando que Games for Windows Live ya no existe, tampoco veo ningún problema.
La versión superior estará en PC, no veo el problema por ninguna parte.
A mí que me den exclusivos de verdad, no exclusivos a medias.
yo no se si es marketing pero yo llevo viendo titanfall en los mas vendidos de origin bastante tiempo. Y se que hay mucho hype pero tanta gente lo reserva ya?
Lo que a mi me intriga es si EA dará el salto a Linux viendo el éxito que va a tener SteamOS y sobretodo si en caso de hacerlo Microsoft intentará bloquear este título y otros.
Microsoft va a tener que luchar por un lado por Xbox720 y por otro lado para no empezar a perder cuota de mercado con Windows.
Que pena... ya lo probare para pc un año de estos pues los juegos solo online sin campaña ni nada no me llaman mucho.
De todas formas lo extraño es que viendo la ñapa de BF4 en Xone aun habra gente que se lo comprara para esta consola en vez de pillarlo en pc.
Tan mal jugada que el que quiera jugarlo se tiene que gastar 1000 napos en un pc y generalmente el windows lo suele comprar la gente y si no te tienes que comprar una xbox de MS.
#20 Pues hombre, yo tengo un pc de hace un par de años y dudo que me de problemas aunque tenga que ponerlo al minimo, como mucho que me toque cambiar la grafica y poco mas y ya seguramente lo vere incluso mejor, encima con online gratuito y quien sabe si partidas con mas jugadores.
Y teniendo ya una 360 pues sigo pudiendo jugarlo, asi que pocos alicientes genera esto de hacerse con una One.
#24 esta flama eh ( palabra que yo utilizaba con 11 años ) no se que PC tienes , pero no creo que tengamos que tener un PC de alta gama para mover este proximo juego en high.
#27 Hombre , personalmente , juego en PC por el gustazo del KB+M no por el plus de graficos ( esa es la gracia para mi) pero vaya , tanto tus gustos como los mios o los de cualquier otro son respetables.
#25 Nose que pretendes decir con lo de los 11 años en cualquier caso, me la sopla bastante, si quieres te hablo de forma mas madura para tu edad o en ingles o en aleman, a tu gusto.
Para tirarlo en high ya veremos...de todas forma la gracia es jugarlo con todo a tope, no creo que vaya a tener una historia cojonuda.