TitanFall no saldrá en PS4

B

Según ha comentado EA TitanFall va a ser un título exclusivo de Xbox One, 360 y PC por la que sea la vida del título

http://kotaku.com/forget-about-a-titanfall-port-for-playstation-in-a-con-1454335261

Guardad el post para posteriores referencias

1
StumKrav

No obstante en ningún momento se dice que Titanfall 2 vaya a serlo también. Es un buen movimiento por parte de MS para asegurarse un título y las ventas.

B
1
StumKrav

En el mismo tweet Zampella asegura que si que piensan hacer títulos para PS4, pero no el primer Titanfall. Queda claro pues que MS se ha asegurado la primera parte del título, pongamos que Titanfall es un éxito y vemos una segunda parte en ¿2015? Ahí lo tenéis en PS4.

Buen movimiento.

M

una que se lleva M$ y bienvenido sea a PC.

StumKrav

Lo dicho:

1
Marjoram

WAT, ¿Han dicho por qué?

FUAAAAAAAAAAAAARK no puedo pagar 2 preorders

Rubios

TitanFall 2 confirmado para 2015.

Plataformas: Windows, OSX, Linux, 360, PS3, PS4, XBone, PS2, iOS, Android, Windows Phone y Chrome.

1
B

En esos tweets Zampella no suena nada contento con el acuerdo ninja de EA y Microsoft

2 1 respuesta
H

Esta noche no duermo, un shooter que no llega a PS4...

1
kraqen

Bueno, sigue llegando a PC... Y considerando que Games for Windows Live ya no existe, tampoco veo ningún problema.

Akklaim

La versión superior estará en PC, no veo el problema por ninguna parte.

A mí que me den exclusivos de verdad, no exclusivos a medias.

4
Gaseosus

Pues yo lo quiero para Ps3/Ps4 =/

B

Preorder de PS4 cancelada.

precu

Hecho preorder de pc.

11
molelo

yo no se si es marketing pero yo llevo viendo titanfall en los mas vendidos de origin bastante tiempo. Y se que hay mucho hype pero tanta gente lo reserva ya?

buky

Lo que a mi me intriga es si EA dará el salto a Linux viendo el éxito que va a tener SteamOS y sobretodo si en caso de hacerlo Microsoft intentará bloquear este título y otros.

Microsoft va a tener que luchar por un lado por Xbox720 y por otro lado para no empezar a perder cuota de mercado con Windows.

Lincoln

Que pena... ya lo probare para pc un año de estos pues los juegos solo online sin campaña ni nada no me llaman mucho.

De todas formas lo extraño es que viendo la ñapa de BF4 en Xone aun habra gente que se lo comprara para esta consola en vez de pillarlo en pc.

rusillo_

Menuda mierda de exclusivo teniendo en cuenta que esta tambien en PC.

Muy mal MS, muy mal.

1
V4MPiR3

Tan mal jugada que el que quiera jugarlo se tiene que gastar 1000 napos en un pc y generalmente el windows lo suele comprar la gente y si no te tienes que comprar una xbox de MS.

3 respuestas
centu

La de pasta que habran tenido que soltar en microsoft para que al menos digan esto.

Glicerart

#20 1000 'napos' en un PC para mover Source Engine.

Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
rusillo_

#20 Pues hombre, yo tengo un pc de hace un par de años y dudo que me de problemas aunque tenga que ponerlo al minimo, como mucho que me toque cambiar la grafica y poco mas y ya seguramente lo vere incluso mejor, encima con online gratuito y quien sabe si partidas con mas jugadores.

Y teniendo ya una 360 pues sigo pudiendo jugarlo, asi que pocos alicientes genera esto de hacerse con una One.

1 respuesta
V4MPiR3

#22 #23 es verdad esta flama jugar con todo en low...

De lo de que tienesnuna xbox no digo nada puesto que como ya he dicho hay que comprarse o haberse comprado algo de xbox

2 respuestas
M

#24 esta flama eh ( palabra que yo utilizaba con 11 años ) no se que PC tienes , pero no creo que tengamos que tener un PC de alta gama para mover este proximo juego en high.

#27 Hombre , personalmente , juego en PC por el gustazo del KB+M no por el plus de graficos ( esa es la gracia para mi) pero vaya , tanto tus gustos como los mios o los de cualquier otro son respetables.

1 respuesta
rusillo_

#24 De lo que va la cosa es de vender xbox nuevas, las 360 para MS estan muertas.

V4MPiR3

#25 Nose que pretendes decir con lo de los 11 años en cualquier caso, me la sopla bastante, si quieres te hablo de forma mas madura para tu edad o en ingles o en aleman, a tu gusto.

Para tirarlo en high ya veremos...de todas forma la gracia es jugarlo con todo a tope, no creo que vaya a tener una historia cojonuda.

1 respuesta
Prostyler

#1 /care, iba a comprarlo para PC directamente.

Dante88

Yo espero que se puedan descargar los skins para el counter strike directamente.

Jcm_jonathan

Es una de las mejores jugadas de Microsoft comprando la exclusiva de este juego que tiene muy buena pinta.

Me parece poco creible que algunos futuros usuarios de PS4 digan "me da igual jugare el titanfall 2 blabla " digan que les jode y reconoscan que Xbox one tiene mejores juegos de salida.

4 respuestas