Toda la actualidad sobre PSPgo

v1rus-

esta increible!!! PSPGo yo la quiero yo la quiero la querio esta buenisima para follarselaa!!! :D

B

AQUI se puede ver una PSPgo despiezada

B

La batería de la portátil no se podrá cambiar y la razón de Sony es la que todos estáis pensando, medidas antipiratería.

16 días después
Hipsipila

jo, yo también quiero una xD (en adagreed está disponible la Slim and Lite xDD=

JkrzZ

#63 Si haciendo eso se creen que van acabar con la pirateria...xDDDDD siempre sacan algo para poder hacerlo y si no...tiempo al tiempo,en esa guerra sony nunca va a ganar ^^

ViNcEnT88

#65 pero la ha perdido con el ultimo modelo de psp? la que llamaban la placa maldita? porque si es asi ahora me entero xD tengo entendido que habian tomado algo de idea de la PS3 que ahi esta aun conservando su integridad y que no se podria piratear... XD

Y aparte el tal dark alex que se ocupaba de ello dejo de hacerlo por "sugerencias" de Sony xD

PD: Y creo que aqui todos sabemos que esa guerra beneficia mas a Sony que al consumidor, los que si pierden son las desarrolladoras ajenas a Sony xD o sino quien se compro una PSX/PS2/PSP y tiene mas de 5 juegos comprados?

JkrzZ

#66 Dark_alex no ha dejado de sacar cositas :S tarda mas que antes pero sigue en sus trece...=mente todos sabemos que le debemos mucho al puto amo de alex pero tambien sabemos que un clavo quita otro clavo y si el se fuera viene otro y .

Y ps3 al tiempo...ya veras como consiguen piratearla xDDD todos somos humanos y los que hacen la ps3 tambien y los humanos no hacemos nada PERFECTO asi que repito,tiempo al tiempo :D

8 días después
B

Sony confirma que no habrá soporte por su parte para pasar los UMDs viejos a PSPgo. "Problemas legales"

TRippY

edit: sorry, me meti en el thread equivocado

_fNk_

Lo de convertir UMD a soporte digital es obvio que no pasara.... Sony dejaría abierta muchas mas puertas a la pirateria de las que ya hay. En mi opinión la PSP GO sera un desastre a largo plazo.. ahora al principio van a vender un numero razonable de Go's para los aficionados a las novedades, etc..
1 -Se ha dicho hace un tiempo que los juegos en formato digital van a valer lo mismo que los juegos en UMD (Problemas con las tiendas de videojuegos).
2- Cuando compras un UMD y te cansas de jugarlo lo puedes vender, prestar a una migo, cambiar con alguien, utilizarlo de posa vasos, tirarlo a tu suegra, etc... Pero que pasa con los juegos en formato digital? Como funciona cada juego tendrá una clave y seras obligado a jugar online 100% del tiempo con tu psp? Como funcionara la protección de los juegos? Y si me canso de jugarlo como lo vendo a sony de vuelta? quien garante que lo tengo borrado de la MS?
3- El formato de la GO parece de los mas incomodo para jugar.. el hecho de tener las manos aprietadas debajo de la pantalla no me gusta para nada y conozco a mucha gente que odia su formato tambien.
4- Sony INSISTE en no sacar "novedades" para la PSP , de que me sirve comprar una consola nueva si TODOS los juegos que saquen para ella los puedo jugar en mi antigua consola ya que no hay NINGUNA mejora significante de hardware o avances graficos... Yo esperaba que con la descarga digital y memoria interna de 16gb tendríamos juegos de 34 GB con algo mas de historia.
5- Cansé de escribir.

zErOx

Se la pueden meter por el culo.
Yo con mi psp 2004 y ultimo CFW que saco Dark_alex me conformo, eso si, ahora los juegos estan pidiendo 5.50 y en un futuro cercano 6.0 aver si el tito DA saca el CFW 6.0 :_(

B

7'2

7 días después
B

Bajón de precio incoming, las tiendas de UK ya la venden por 200 libras

ShAdOw000

No creo que la compre aunque la bajen a 100?....bueno entonces si que me lo pienso xDD. Me parece un robo que vendan una portatil casi al precio de la PS3...

Si el "hello-world" llega a mas antes de navidad, preveo unas Navidade$ bastante curiosas para $ony.

Superficus

Pues las webs que he mirado no la ponen muy bien la verdad:

A favor:

1.- Algo más pequeña y ligera.
2.- Construcción bastante robusta.
3.- Bluetooth (puedes, haciendo un rollo bastante lioso, conectarle un mando de PS3 y jugar en la tele con un poco más de comodidad).
4.- Memoria interna de 16 Gb.

En contra:

1.- Los cables y cargadores ya no sirven (no incluye mini-USB sino un control propietario). Los repuestos de los cables son caros.
2.- En principio, la batería dura lo mismo.
3.- No puedes jugar a los juegos que ya tengas en UMD / o ver las películas que te hayas comprado.
4.- No acepta Memory Stick DUO así que tu tarjeta antigua tampoco te sirve.
5.- No es compatible con ninguno de los periféricos anteriores (como el GPS o la cámara).
6.- Controles demasiado juntos. No mejora la ergonomía del modelo anterior (que ya no era demasiado buena, la verdad).
7.- Pantalla más pequeña... algunos juegos se ven peor.
8.- Cuesta casi lo mismo que una PS3.
9.- Cerrada es muy bonita, pero no puedes hacer nada con ella.
10.- Los juegos via PlayStation Store salen, a la larga, más caros (hay ofertas mucho más baratas en las tiendas, incluso el día del lanzamiento). Los puedes jugar toda la vida (para quien no lo sepa, el acuerdo de licencia de Sony permite descargarte el juego solamente 5 veces, y luego te lo tienes que volver a comprar) y además los puedes vender (o comprar) de segunda mano.

Veredicto:

La verdad es que prefiero seguir con mi PSP-2000. Entre que la pantalla de la 3000 tiene unos cuantos detractores y que la GO la verdad no me interesa (tengo mas de 20 juegos y pelis originales que no voy a poder jugar o ver salvo en mi PSP-2000), la verdad es que esperaré sentadito a que salga - algún día - la PSP2.

Espero que para entonces alguna mente racional decida poner el puñetero stick analógico en un sitio que no de calambres o espasmos, o haga que se me duerman las manos...

8 días después
B

Ayer me han regalado esta maravilla y vamos, comparada con la 3000 se mea y se caga encima de ella.
El Store esta genial pero yo esperaba una rebaja de los juegos, joder si uno de los incrementos del precio esta en la creacion y distribucion del juego, no entiendo si esto lo descargas desde casita como cojones no los rebajan al menos 5-10 euros :/
En todo caso es preciosa, he probado alguna demo y se ve buah, y los menus genial.

_fNk_

Pues... he probado la GO y sinceramente prefiero seguir con mi Slim 2004... Me pareció algo incomodo para jugar y el hecho de que todavía no se pueda liberar la hace aun menos interesante para mi.
Cuando saquen juegos que exploten 100% de la capacidad de la PSP GO y sea necesario cambiar de psp para poder jugarlos puede que si la compre. De verdad sony no hara gran progreso con la GO si sigue dando soporte a los UMD como ha dicho en primer momento. Esperaba que con 16 GB de almacenamiento sony diera carta libre para los desarrolladores para que pudieran hacer juegos de 34 GB con mayor contenido. Mientras sony no de un gran paso en relación a su portátil (me refiero a un paso como el que dio cuando cambió de PS a PS2.

B

Estoy dudando si pillarme pa empezar el dissidia, patapon o el monster hunter, viendo que tanto el soul calibur como el GT sin modo historia ni carrera pierden su encanto, cual me recomendariais?

H

#78 Dissidia es una buena elección, está bastante bien aunque Patapon 2 también tiene su gracia. Ahí ya va el género que más te guste. Si es lucha, Dissidia sin duda.

donalgodon

Y la psp Go ya tiene clon china! xD

Sacado de "el otro lado":

Pocas consolas se salvan de tener un clon chino, de aspecto externo casi idéntico pero normalmente con funcionalidades más reducidas. Este es más o menos el caso de la PXP-2000, un dispositivo portátil con sorprendentes características que cuesta la tercera parte que la consola de Sony.

Según su distribuidor, incluye una pantalla de 4,3" (mayor que la de PSP Go), cámara, radio FM, salida de TV, reproducción de todo tipo de formatos de audio y vídeos AVI y emulación de NES, SNES, GB y MD. Aunque sea un burdo clon, al menos parece más interesante que la Pop Station.

12 días después
B

Dos preguntas:
1- Es imposible bajar demos de la store americana para la psp go no?, como el nba inside por ejemplo.
2- Donde esta el crisis core en el store de la go? no salio aun?

spikesot

es ya pirateable?

_fNk_

aun no se puede "liberar" la GO, ya han podido ejecutar Hello World pero aun no hay acceso al modo Kernel.

B

Con 28,275 unidades vendidas en Japón se completa el lanzamiento de PSPgo que, por el momento, se puede considerar un fracaso.

_fNk_

si en japón era donde yo creía que mas se iba a vender las psp GO y ha sido un fracaso... imagina en el resto del mundo

1 mes después
jonhy_walker

me la compré el otro día y es una maravilla. tengo ya varios juegos, la store funciona de maravilla

Usuarios habituales

Tags