Todas las noticias sobre el broken sword 4 www.broken-sword.es.mn
soy el unico incapaz de pasarse el II en el jodido laberinto de la isla/selva?
Porcierto donde esten las dos dimensiones qe se qite esto
Aventuras graficas en 3d...pfff.. vendidos, excepto la de grim fandango las demas me parecen basura.. ¿Que a sido de los monkey island?¿De The day of tentacle?¿De los de indiana jones?¿Igor?¿Prisoner of ice?...
Por que no sacaran aventuras como las de antes si molan el doble, una aventura grafica en 2D está mejor que una en 3D.
Te recomiendo:
Simon the Sorcerer I
Simon the Sorcerer II
En la mula ocupaban muy poquito
P.D: me voy a instalar el uno q me aburro un poco xD
enfin me instalo el broken sword 1, yo esperando q se instale como un gilipollas jugando a la mierda esa q te ponen me dicen q meta el cd-1, lo meto y cd incorrecto
Estos juegos de hace 8 años -.-'
De aventura grafica de los que yo he jugado pelea con el monkey island por el primer puesto
Hombre la del monkey tiene un juego mas que la del Simon, las dos estan muy muy bien, pero nose yo creo que a Simon la cogi cariño desde pequeño, xo te aseguro que las dos sagas, son muy pero que muy recomendables
Si quieres yo me hago una copia para mi, y luego te lo vendo, asi seguro que es un poquito mas legal xD
broken sword 1 y 2 owns 3, por la sencilla razon de ke a pesar de ser 2d, era mas original, con mas detalles interesantes graficos y escenicos, y en defnitiva mas divertido.
pero si se hace bien en 3d, puede estar muy wapo, como ejemplo gabriel kinght 3 o grim fandango, donde el ambiente te sumergia al maximo
ahora voy a ver el link de #1 a ver si han espabilao xD
pues si, a pesar de ser en 3d han rectificao y han vuelto a implantar el tipico sistema del cursor suelto para seleccionar las cosas, ke lo habian kitao en el 3.
han espabilao
De verdad, no lo entiendo, tengo el juego original y me dice que inserte el CD correcto y en crackmanworld no esta el parche y en la mula tmp pff..
No, el de Dinamic Multimedia lo estoy buscando para ver si ese me va
Edit; acabo de encontrar el Sam y Max, este tmb le instalo, cuando se levante mi padre me va a dar una ostia de la mierda q estoy metiendo al pc xD
buscad en el emule "by donemilio" y os salen todas las aventuras graficas compatibles con el programa SCUMMVM y funcionan a la perfeccion
eso se hace dando boton derecho sobre el ejecutable , y poniendolo en las propiedades...creo... de todas maneras utiliza SCUMMVM es mucho mejor
x cierto, nadie a comentado el broken sword 2.5 lo estan haciendo unos fans y saldra en español creo... pero asta el 2008 nada, los graficos iguales q los 2 primeros, 2d... una delicia
#23 es como dicen: dandole boton derecho sobre el ejecutable o todos los archivos que se puedan, boton derecho,propiedades,compatibilidad, y pones conpatibilidad con windows 95.
Despues del broken sword 4, podremos jugar al broken sword 2.5 lo k creo k solo estara subtitulado al español. pero asi mismo promete.