Todo lo que /22/ debe saber o Nmiekax, That Guy

Fyn4r

NOTA INFORMATIVA DEL AUTOR Teneis un RPV abajo de todo, no hace falta ni que os leais nada, se acepta la mierda así sin más (es el principal objetivo obv). Escribo ésto porque Nmie me dijo que no tendría cojones a hacerlo pero vamos que dudo que esto sea lo que se esperaba xD
/NOTA INFORMATIVA DEL AUTOR

Yonki? Gorrilla? Aparcacoches? Incluso bicicletista... podría seguir así todo el día y seguro que se os ocurrirían mil más, pero desgraciadamente hoy no es el día para esto. Como algunos sabréis (porque el chaval es un spamer) esta semana estuve en Granada y pude ver a Nmie en su entorno natural retozando cual nutria río arriba. Por partes:

Lo primero que me llamó la atención es que efectivamente SI tiene amigos, interesante pero no queda ahí la cosa, ya que éstos aceptan incluso salir con él a la calle. Por lo que pude oir hacen deporte pero no pude confirmarlo porque /22/ random master (así es como le gusta que le llamen) siempre estaba para llevar la bici a arreglar mañana por la mañana. Pero Nmie, que es un hombre de costumbres se despertaba de resaca casi cada santa mañana porque en esa ciudad del demonio hasta el martes hay un fiestón tremendo.

Pero vayamos al que para mi es el punto clave de toda esta mierda. La tienda desde la que siempre se conecta, ese lugar del que no habla y que muchos pensábamos que podría ser algún fumadero de crack de los barrios marginales, resulta que es un supermercado de barrio, negocio familiar en el que Nmie curra como el que más (o eso dice él porque luego está viendo streams de SC2 24/7). Algún día os haré un resumen de los clientes que tiene, pero vamos, estoy seguro de que viven de la venta de cerveza a los yonkis.

Sobre su habilidad al Starcraft no hay mucho que decir, bueno si, que tiene el ratón con la sensi over 9000 y que farda de level Master con Z pero luego casi palma contra un fulano que sale a only marines (cuando digo only es ni upgrades, ni stim, 0 medivac / tank / hellion, creo que tenía reactors en alguna de las rax y gracias)

RPV: Nuestros peores temores se hacen realidad, Nmie no es yonki pero puede caer cualquier día en el pozo no os preocupeis. En el fondo es un tío entrañable, a veces trabajador y medio alcohólico al que le va la música de Idra pero más chunda chunda (no se que género / estilo es eso).

P.D no revisé el texto, si hay alguna cagada monumental (frases sin sentido, cortadas o sin acabar) es por andar haciendo copy & paste y reescribiendo frases para que quede decente.
P.D2
P.D3 se me olvidaba nombrar a Morbiuz que ya es ingeniero, felicidades! =)
P.D4 me voy a dormir que llevo una semana muy dura.
GG

Perestroika

Cool story bro

3
HooP

shit chupipandi story is shit

9
x0s3

B

Nmiekax

Me esperaba algo más. xD

1 respuesta
HNgoly

Esto empieza a rozar lo absurdo.

2
Fyn4r

#6 que esto sea lo que se esperaba
que no leemos coño xD

Nmiekax

Meterle ban al Fynar es un embustero yo ni le conozco.

Drakea

Menuda mierda de thread.

7
CrIpI

K carajo e eto

K

unrelated image

1
k4rstico

esto esta desvariando xd

DuPonT

oh shit kyle

namidettje

mDity

oh dios. este es el punto de inflexion en que ya se puede decir que /22/ ya no es lo que era.

1
ke2g

1 respuesta
DuPonT

my face now

DaTaCoM

yo post de mas de 3 lineas no puedo leer, podrías hacer un resumen?

Nmiekax

Porque no cerrais esta mierda ya? wtf xd
O eso o empezamos todos a partirnos la polla.

HNgoly

Yo ya me estoy descojonando.

guilles

No sense

Dr0n3

jajajajaj "bonita historia de amor" is coming???

CrIpI

#17 Nueva foto de drakea o k?

HNgoly

Que ataque mas gratuito a Drakea

Drakea

Ahora me enfado y no respiro.

reven4nt

Brokeback /22/

GranPkt

Joder Drakea, cómo se pasan contigo no?

1 respuesta
ke2g

ahora este thread va de insultos a drakea

5
K