Tom Clancy's End War

LaTHaNDeR

#28 las primeras misiones son de tutorial casi, para q aprendas a dar ordenes por voz con pocas unidades y eso... yo toy jugnado con los europeos y la mision del asalto a paris la tuve q repetir pq me taban chuscando.

J

A mí me ha decepcionado, me parece de desarrollo bastante lento, y encima tengo que andar dando clicks porque no me entiende, cuando en el L4D por ejemplo se me oye claro :$

LaTHaNDeR

son pocas unidades las q puedes manejar... y hay poca variedad, almenos por lo q llevo d campaña, pero ami si me entiende cuando hablo y le da jugabilidad ta bien, pero veo mejor el world in conflict...

geronimo1

Vengo de probarlo y decir que me está molando mucho, eso sí mi madre se cree que soy subnormal aquí a las 2:40 diciendo: Unidad 4 atacar unidad 1 ... XD

PD: A mí me entiende bien, a veces tengo que repetir pero por lo general hablando rapido me entiende bien

J

Pues es rarísimo, a mí sólo me entiende si voy palabra a palabra UNIDAD ... ... UNO ! xDDDD si no nada y a veces ni así.
Curiosamente en el tutorial de calibración me entiende perfectamente.

Otra cosa que no me mola nada es la cámara, es incomoda.

LaTHaNDeR

la camara es una puta mierda. vengo d intentar conquistar la ultima batalla pa cojer moscu y es imposible y encima la camara no ayudaba nada, le estoy cojiendo rabia al juego, encima que si conquistas por algun lao te conquistan por otro, es asquerosisimo.

G-36

Alguien entiende como funciona el modo online?

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • Josebalch
  • geronimo1
  • Aidanciyo
  • McAgoen
  • racCa
  • ReYzell

Tags