Tomb Raider

Denian

Joder que buena pinta, me mola la ambientacion.

athons

Oh dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Si me sabeis fecha me hareis el hombre mas feliz del mundo.

Porque saldrá también para PC verdad? :qq:

p4l3rm0

Demasiado oscuro, desaturado y falto de contraste. No me disgusta.

B

Tiene una pinta estupenda :3

Aunque lo primero que me ha venido a la cabeza mientras veía las imágenes ha sido preguntarme donde se han dejado los colores xdd

jesed

Pues si, tiene buena pinta :$

Leunamal

Gráficamente me ha gustado. A ver que tal el juego en si.

B

Mola mola mola. Ahora quiero saber más sobre exploración de mapa y desarrollo de las habilidades de Lara para acabar de mojarme del todo.

alejo

Haciendo uso de un gran clásico diré:

Lo cual no quita para que estando CD detrás, confíe en que sera al menos bueno.

1
hombredeoro

Tiene buena pinta, pero solo espero que vuelvan a el pasado, para mi como el I, II y III no hay ninguno.

Denian

#69 Llevaban 10 años en el pasado y ese era el problema de la saga x-D

Josekron

Aunque posiblemente me lleve un fail como con Guardian Of Light que ha resultado ser un buen juego, las capturas no me gustan nada, yo ahí no veo un TR sino un juego de terror. Y que sea sandbox mejor ni opino, como si no hubiera en el mercado suficientes sandbox.

Como fan me da mucha rabia porque iban por el buen camino, el TR: Underworld en absoluto es un mal juego, sólo que tenía sus pequeños fallos (dificultad demasiado baja, demasiado corto, típico problema de la camara en los TR).

En fin, quizás es que soy demasiado fan de TR, me tocará esperar a que reediten los de PSX en HD xD

FrioneL

#70 Si eh, los ultimos se parecen muchisimo a los primeros.

Las imagenes molan, pero es lo que dice #71, parece un juego de terror xd. Pero bueno, si consiguen la jugabilidad de los primeros, por mi guay.

M

¿Donde estan los animales con los que siempre lucha Lara? :wtf:

p4l3rm0

Making-off de la portada para la GameInformer con la nueva Drake Lara:

Glicerart

Joder, como me encantaría saber dibujar así. El problema es que yo soy de los que dibujan un perro y los demás dicen que qué bonita vaca me ha salido...

3 meses después
B

Being Lara is suffering

Mucha info sobre el juego pronto!

B

Argh! Me encanta la estética

PD: ¿Es la portada de la Hobby Consolas? :O

Netzach

Tomb Rambo

2
B

http://i.imgur.com/cgJCk.jpg

osom

GrN

sigue teniendo tetazas

alejo

Si tan solo se pareciera minimamente a Uncharted, seria el juego perfecto simplemente por tener unas mamellas en la portada.

B

Tiene una pinta bastante fabulosa el juego




B

Influencias Half Life 2, Assassins Creed, Uncharted, Perdidos, Batman Begins ...

A ver que sale de todo esto!

1 respuesta
AoShi

Tiene una pinta cojonuda. La estética mola mil y si se cumple la mezcla esa de la que hablan en hobby... uf xD

p4l3rm0

#83 El que mucho abarca, poco aprieta. Y no son pocos los proyectos que han muerto por un exceso de ambición de este tipo. Aunque los responsables aportan cierta confianza al respecto.

Al menos el combo "tono/paleta/contraste/hue" sigue acertado por sobrio y sombrío. Habrá que verlo corriendo en las consolas claro...

Blanxe

cuantos € dices que me voy a tener que gastar en consola+tv hd+juego??? que llamo a cofidis ahora mismo

B

Tocho enooooorme en inglés con todo lo que ha ido saliendo estos días por distintas revistas

Edge lleva otro reportaje para dentro de unos días.

varial

buff me esta dando buenas sensaciones este TR esperemos que no nos decepcione.

X-Crim

my body is ready

ZaGo

Pues la verdad que pinta genial, esperemos que se parezca mínimamente a Uncharted :D

Tema cerrado