Tomb Raider

Proobedu

Promete bastante la verdad.

26 días después
Ch4iNeR

Trailer la semana que viene

1
jack_wade

No me puedo creer que nadie lo haya puesto todavía:

7
B

Espectacular. SQE Visual Works es superior en CGs.

AoShi

Buf, impresionante. Tengo muchas esperanzas en este... y me encanta la nueva Lara xD

B

Impresionante el nuevo aspecto de Lara, simplemente sublime, ese toque oriental de los de SQE es la hostia.

BLZKZ

un tomb raider decente otra vez? :O al fin xD

jesed

Omg ojala muestren gameplay :$

Denian

ufff los pelos de punta, que pintaza tiene.

GR33N

Lleva un iPhone 4 y unos Beats by Dr. Dre

Por cierto, para cuándo un gameplay?, que es lo que realmente interesa

1 respuesta
Pseudodiego

Como lo parte la nueva lara, se sale.

CsNarsil

Ganas de ver el gameplay.. tiene pinta de juegazo.

SkalS

OMFG. Grande el trailer.

jesed

#100 Oye que tienen de buenos esos auriculares que los veo por todos lados (tan buenos son?) y no sabia ni que marca eran hasta ayer que los vi en media markt

2 respuestas
GR33N

#104 Amados por unos, criticados por otros. Los detractores afirman que venden humo pues sólo es un buen auricular con un cable Monster extra caro y diseño.

Tendrás que buscar reviews para ver ofrecen para que valgan ese dinero.

A mi me gustan estos:

1 respuesta
jesed

Yo es que soy usuario de toda la vida de sennheiser y ahora viendo esto me quede rayado

Salcort

Para ver el gameplay habra que esperar, el juego esta previsto para Otoño del ..... 2012!. Square ya no sabe en que enbarcarse para resucitar su arcas tan maltrechas con los fail de los ultimos Final Fantasy.
El nuevo aspecto de Lara se sale, se nota a la legua que Square ha puesto la tecnologia del juego e imagino que el apartado artistico tambien correra de su parte así como en el rumbo general del juego, por lo que imagino que Crystal Dynamics solo habrá sido la mano de obra.

2 respuestas
Denian

#107 Economicamente me temo que a Square le va mejor que nunca, no se a que te refieres con "sus arcas tan maltrechas".

2 respuestas
ArThoiD

#104 Por lo que he leido son los Apple en auriculares, precio inflado por llevar el sello de un rapero (que ni conocía antes de saber de la marca esta) y no son nada del otro mundo en cuanto a calidad.

Vamos, que por los 300€ de los Monster de #105 te pillas algo mucho mejor...

Eso sí, por lo que veo, márketing no les falta.... se ven por todos lados coño.

CsNarsil

Los auriculares esos no cuestan lo que valen ni en broma, pagas marca y nombre.

Salcort

#108 Pues hombre no se como estaras tu al tanto de las cuentas de SE, pero tanto FFXII, FFXIII y sobretodo, FFXIV han sido fiascos, quizas el 13 aun puede salvarse algo pero el resto han sido fails. Esto le tiene que haber tocado el bolsillo, ademas de que a causa del Epic Fail del FFXIV la cotizacion de las acciones de SE en el Indice Nikkei cayeron en picado y eso es mucho dinero.

2 respuestas
H

mv.auriculares?

B

Estoy con #107, para mi SQE ha perdido mucho sin sus FF como los de psx.

Denian

#111 Precisamente en estos momentos esta caida vgchartz pero estoy seguro que final fantasy XII y XIII vendieron mas de 3 millones cada uno, no se a que le llamas tu fail.

Pero vamos solo tienes que darte cuenta que no puedes comprar una compañia tan grande como Eidos si te van mal las cosas, square caga dinero sobretodo por que en DS y PSP juego que sacan juego que vende un huevo.

H

#111 XII y XIII fracasos!? Oh!! me encanta cuando os metéis con vuestros no-FFVII y los consideráis fracasos sin tener ni idea de lo bien que han venido ambos.

De hecho XII vendió más copias en una semana que XIII en dos y XIII ha vendido la triste, patética y ridícula cantidad de 5 millones de copias.

Un fracaso absoluto.

3 respuestas
ArThoiD

Si esque además es lo que dice #116, Sale un DQ por ejemplo y los japos ya están haciéndose pajas a las 00:00 del día que sale el juego mientras hacen cola xD

Fdkn

#115 5 millones? Já. Ya pasaron de 6 hace tiempo

Fracaso lo llaman xD

Resa

#115 Nigún juego fracasa vendiendo 5M copias.

#119 La culpa es tuya, que las lanzas al suelo.

1 respuesta
squ4r3

#118 al vuelo

1 respuesta
Akronhar

que no os guste un juego no quiere decir que no venda eh,xD Mirad la wii

pd: on topic, me ha encantado el trailer del nuevo Tomb Raider, a ver que mas enseñan en el E3

Tema cerrado