Tomb Raider: Definitive Edition es el más vendido en UK

F

La versión para nuevas consolas de Tomb Raider ha conseguido destronar esta semana a FIFA 14 de la lista de más vendidos en Reino Unido. El juego deportivo de EA se había mantenido en primera posición durante todo un mes.

  1. Tomb Raider: Definitive Edition
  2. FIFA 14
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. Battlefield 4
  5. LEGO Marvel Superheroes
  6. Assassin’s Creed 4: Black Flag
  7. Minecraft: Xbox 360 Edition
  8. GTA V
  9. Need for Speed: Rivals
  10. Killzone: Shadow Fall
1
centu

La señal que necesitaban para sacar refritos de 360/ps3 practicamente iguales en la neuva generacion y bañarse en dinero.

2 2 respuestas
Fdkn

#2 Y eso es malo?

El que ya haya jugado a esos juegos y no quiera comprarlos de nuevo no tiene que hacerlo, y si quiere, pues mejor para él.

El que no los haya jugado igual ahora si quiere hacerlo

Tener más juegos nunca es malo

2 respuestas
alejo

#3 Bueno tampoco es xD.

1 respuesta
Fdkn

#4 Por que?

Ni que hacer un port cancelase hacer juegos nuevos. Los hd remakes son outsourceados todos, dan trabajo a estudios pequeños que no tienen nada mejor que hacer porque no tienen dinero para fundar sus propios juegos.

Y cuando se hacen bien, dan prestigio a estos estudios, como el caso de Bluepoint games que cada vez empieza a participar en proyectos mas importantes.

1 respuesta
B

Parece que hay mercado

Tengo una lista de juegos de PS360 que recompraría encantado en PS4 con el nivel de mejora visual que ha tenido este juego, a quien se la envió?

3 respuestas
Humanoide

Sin entrar en si es bueno o malo, espero que por lo menos así os salgais del universo paralelo en el que vivis algunos del foro y os deis cuenta de que estas cosas SÍ venden.

Que lo hayais jugado veinte personas en super pepinos de pc que se ven infinitamente mejor que la DE en PS4 no significa absolutamente nada.

MaPaCHe

¿Desde cuando UK es un referente en la venta de videojuegos?

alejo

#5 Que los hagan mediante outsourcing no significa que salgan gratis. Ese dinero, puede destinarse a nuevas y mas pequeñas IP's que quizás, y solo quizás, den lugar nuevas mecánicas jugables, sagas, o lo que se tercie.

Y se lo pueden dar a esos mismos equipos que mendigan curro. que seguro que lo agradecerán mas que tener que colorear el mismo dibujo sin salirse de la linea.

1 respuesta
arkoni

A mi no me parece mal si tienes mas catalogo, no anunciar a bombo y platillo como si fuera una nueva entrega un juego que en realidad es un remake en hd (vease wind waker) y quedarte atras en sacar mas juegos

Fdkn

#9 Espero que nunca comprases el Super Mario Allstars de Snes.

Porque si lo hiciste, encendiste la mecha que originó todo esto que ahora te parece mal

1 respuesta
centu

#3 no he dicho que sea malo. He recalcado que estos datos de ventas van a abrir los ojos a que tengamos juegos similares.

Yo compraria esos juegos si no los tuviera en la generacion anterior y no se pasan con el precio.

1 respuesta
Fdkn

#12 La connotacion negativa era evidente en tu post tho.

1 respuesta
alejo

#11 Lo compre recientemente, no se si cuenta.

centu

#13 tiene un aire de negatividad porque hacer esas adaptaciones lleva mucho menos trabajo que un juego nuevo y supongo que los sacaran a precio completo. Eso si que no me pareceria correcto.

B

#6

Shhhhhh tranquilo, GTA V está al caer y Almas oscuras 2 en cuanto hayan vendido todo lo vendible en oldgen.

1 respuesta
F

#16 GTAV a 60 fps en PS4 1080p, antes que la version de PC.

Maximum trolling.jpg

C

#6 A Gabe Newell.

1
B

#2 Ya te digo, es peor incluso que los DLC's, estos últimos al menos añaden contenido nuevo.

Pero nada, parece que se está poniendo de moda vender el mismo juego un año después con algún añadido gráfico. Y claro, quienes pagamos por él en primera instancia nos vemos luego con la versión más "fea" de todas.

Qué asco me da la industria últimamente...

ruonory

Espero que no venga otra vez SquarEnix con el royo de que no vende lo esperado.

1
Gavilan

Me alegro un monton, juge al 1º y un poco al 2º que me decepciono y desde entonces no he comprado ninguno hasta este, que me sorprendio gratisimamente el trabajo que han hecho con el. Felicidades.

BruThaL

A mi me parece un puto juegazo, me alegro

1 respuesta
Salcort

#22 +1. Para mi el mejor juego del 2013 sin duda. Me alegra que una saga que parecia muerta, halla renacido asi.

GaRoU

El motivo real de todas esas ventas es la falta de catálogo actual de la next gen. Me gustaría ver las ventas si lo sacaran el año que viene...

1 respuesta
Danico

Yo me lo he comprado pq no lo he jugado ni en PS3 ni Xbox ni PC y ahora estoy encantado con el de PS4 una gozada de juego la verdad

C

Ctrl-F --> "refrito"

1 de 1

Bueno, no está mal para no ser un hilo de WiiU.

Perestroika

#24 Vamos, como si los crossgen cuando salen las consolas nuevas fuesen algo nuevo o desconocido para el público en general xD

1 respuesta
T

Tenemos lo que nos merecemos

EuRyNomE

¿Soy el único que se siente mal por dentro al ver el top 10?

GaRoU

#27 Claro que es típico, pero por eso digo que aprovechan mientras el catálogo sea tan limitado