Tomodachi Life Direct

Victolocus

Se va a hacer HO ?

Victolocus

4 nuevos mini-vídeos:

http://www.espal3ds.com/noticias/7069-Nuevos-minitr%C3%A1ilers-en-espa%C3%B1ol-de-Tomodachi-Life.html

rusillo_

Yo iba a ir hoy a por el (en Game por lo menos ya lo tienen xD), pero al final hasta el viernes no puedo pasarme :(

RubenLionel

Por si interesa, en GAME si te llevas 2 juegos te dejan el 2º a 19.95€, pero está limitado a 1000 unidades

1 respuesta
Victolocus

Todavía no se bien de que va el juego xDD

#34 Cuando acabe el miercoles que viene los estudios, me voy a la puerta del GAME, a ver si casualmente veo a alguien que lo vaya a comprar y me acoplo xD
Alguien de Murcia para pillarlo?? jajaja

G

Los que compramos en Amazon ya lo tenemos.

Ya lo he probado (20 minutos) y no me ha dado tiempo a más que importar dos mii y poco más. En el juego aparentemente no puedes controlar al Mii, es más como que eres un espectador que puede ir cambiando de localización y viendo qué hacen los Mii pero son ellos quienes toman sus propias decisiones. Creo que tú puedes aconsejarles en algunos momentos, pero no controlarlos directamente.

Por ejemplo al crear el segundo Mii, el Mii que me representa a mi fue a visitarlo a su casa y se hicieron amigos pero yo no pude escoger que no lo hiciera.

Lo poco que he jugado me ha parecido molón, tengo ganas de empezar a crear más Mii y ver qué sucede.

beeboop

Lo tengo desde ayer, y es una bizarrada, pero es una bizarrada impresionante. Te partes el ojal con cada cosa que descubres. He montado mi primera banda de heavy metal, y le he metido una canción del reno renardo para que la canten. Patidifuminado me encuentro xD

1 1 respuesta
G

#37 Yo lo único "malo" que veo es que hay que meter muchos Mii para que empiecen a pasar cosas guays y tener siempre algo que hacer. Yo por ahora tengo 7 y aún me parecen pocos.

También molaría que Nintendo facilitara códigos QR para personajes de Nintendo...

1 respuesta
beeboop

#38 eso si... imagino que harán como con los cromos, cada x nos llegará por spotpass algún famosete... quiero a Reggie en mi pueblo!!! Isla Muyaya!!!!

1 respuesta
G

#39 Mi isla se llama Rapture, al igual que el pueblo del Animal Crossing xD

La verdad es que te dan cosas con una facilidad espasmosa. Yo ya tengo casi todo desbloqueado, creo que me faltan 4 o 5 huecos de lugares por desbloquear solo.

elvynn

Yo aun no se si comprarlo, me da miedo lo que puedo encontrarme, nose si me gustara o no

1 respuesta
G

#41 Yo por ahora opino que el juego mejora con el paso del tiempo y la incorporación de nuevos individuos al juego.

1 respuesta
elvynn

#42 Pero juegas mucho (en plan tomar decisiones) o es estar todo el rato mirando como el que tiene un hamster en una jaula?

1 respuesta
G

#43 Es complicado de explicar... Decisiones tomas muy pocas realmente, pero por lo menos por ahora no me llega a aburrir sino todo lo contrario.

Cuando no tengo nada que hacer meto un nuevo Mii (Puedes tener hasta 100 viviendo en la misma isla) y cuando termino normalmente ya hay gente pidiendome cosas.

Básicamente hasta donde yo he jugado las acciones que puedo hacer son:

-Entrar en la casa de cada Mii, ver que me dice, o que me pide o por qué está preocupado y en estos dos últimos casos ayudarle. Cuando le ayudas te dan siempre un objeto.

-Jugar a minijuegos con los Mii cuando me lo piden. Siempre te dan un objeto después de jugar.

-Darles regalos, de comer o enseñarles cosas (Muletillas, canciones)

-Preguntarles cosas (En una especie de concurso)

-Entrar en sus sueños.

-Pintarles la cara cuando duermen.

-Comprarles ropa y sombreros.

-Comprarles diferentes decoraciones para la habitación.

-Aconsejarles para que se hagan amigos/novios de unos o de otros y como hacerlo.

-Darles objetos y ver como reaccionan ante ellos.

-Organizar un concierto.

No sé si se me olvida algo... pero básicamente es eso.

Realmente lo divertido es ver las diferentes reacciones que tienen los Mii en diferentes situaciones, al menos a mi me parece divertido. Lo malo que mientras juegas pasan tantas cosas diferentes que no te puedo explicar todo.

Hoy por ejemplo me he descojonado cuando he preguntado en el concurso "Quien daría una millonada por follar?(Dicho con otras palabras porque hay censura)" y he visto como el Mii de una amiga levantaba la mano y el Mii de mi novia se ponía a dar saltos como diciendo YOYOYOYOYOYO.

Pues eso, que si te hace gracia ver personajes que representan a conocidos hacer tonterías, está muy divertido.

2 2 respuestas
elvynn

#44 Suena divertido, y se puede importar los miis por streetpass y de tus amigos?

1 respuesta
G

#45 Si, los Mii de street pass puedes pasarlos a tu editor de Mii y de ahí al juego. Pero esos Mii no son editables si el creador del Mii no ha activado la opción al crearlo.

Flynn

Que este juego no tenga hecho un hilo oficial... estos nintenderos no se comprometen, y Fresiloler permabanned.

1
Victolocus

El juego me atrae, pero no se. Parece que es un juego del que me voy a cansar pronto, o no parece que sea de los de jugar toda una tarde. :/ Tiene online?

1 respuesta
G

#48 Online no tiene, creo que si tiene multijugador local hasta 2 players. No sé como de limitada es la demo que estás jugando, a mi al principio me daba la misma sensación que a ti pero a medida que voy agregando nuevos Mii a la isla me va gustando más el juego.

1
rusillo_

#44 La isla con 100 mii´s haciendo su vida tiene que ser la repera xD, yo no tengo ni 20 y vamos, siempre hay jaleo, ademas es gracioso verlos interactuar entre ellos :D

Gin-Light

tendremos que hacer códigos QR para mandar nuestros Mii a otros pueblos tralalala

1 respuesta
rusillo_

#51 Siempre y cuando no esten censurados xDD, a mi ya me ha censurado a uno de los vecinos de mi pueblo, creo que es un austriaco algo bajito, aunque era de esperar logicamente.

Curiosamente a otros dictadores no los censuran.

1 respuesta
Gin-Light

#52 Ya me dirás donde pillar el QRc de un Austriaco xDDD Por ahora tengo solo 5....

1 respuesta
rusillo_

#53 En google busca "mii qr", o añade el nombre de algun personaje que busques, yo lo hago por pereza basicamente xD, el limite de habitantes es de 100, si que la mayoria los voy copiando en vez de hacerlos de 0.

Aqui esta el de Adolf, entre otros.

http://www.3dsview.com/wp-content/uploads/2011/03/gesu_adolf_gandhi_hannibal.jpg

1 respuesta
Gin-Light

#54 Luego te mando un QR por PM xD mándame el tuyo. ¿Para cuando HO de Tomodachi?

1 respuesta
rusillo_

#55 Ok, de paso te agrego en la 3DS :D

Por cierto, debe de ser bastante bizarro mantener contentos y alimentados a todos cuando tienes 100 habitantes jurl, yo con 30 cuando me pongo no paro.

1 mes después
Miaumamiau

Refloto este hilo (No encontré HO para este juego por cierto :C!) por si alguien quiere un código de "Tomodachi Life: Versión de bienvenida!" que me ha mandao nintendo, a mi no me llama mucho este juego así que si alguien quiere probarlo que me mande pm o me cite aquí y le paso el codigo!

Ya no lo tengo, pero os quiero a todos :3!

10 meses después
V

Porque no tiene HO? No lo entiendo...

11 meses después
finalshadow

Buenas!! llevo un tiempo jugando a tomodachi life y la verdad que me gustaria saber si hay alguna manera de que las parejas no se divorcien porque la verdad hay algunas que tengo que me costo la vida juntar y hacer que se casen como para que luego se quieran divorciar y no poder evitarlo asi que si alguien conoce alguna manera de evitar que se divorcien lo agradeceria porque es un coñazo jajajaj. Muchas gracias de antemano!!

A

Crearos un #HO, abrid un tema nuevo o idos al Rincón del jugón a preguntar, la nigromancia la dejamos para el Diablo II.

Tema cerrado

Usuarios habituales