Hola, esta noche he podido presenciar la patetica historia q ha sucedido. Se supone q habia un "partido" en la liga de granadajuegos entre COTO y AN. AN ha perdido, yo soy amigo de ellos y los conozco, y se q solo x perder no se enfadan, han jugado mucho, han ganado y han perdido, xo weno falta muxo q contar.
Lo primero, estando en un ciber con conexion a 512, q jugaban partidas en Alemania, ... etc. Paises q se supone q dan mas lag q los servers españoles, solo a los AN les dan unos lagazos de 2000 y se les kedao calao (antes de todo, han jugao mucho en ese ciber, y nunca les a pasao na, lo tienen todo configurao pa ellos ), luego, me gustaria hacer una pregunta al server de granadajuegos, ¿ sabes lo q es un ANTICHEAT ? yo sinceramente LO DUDO, si pudiera os ofreceria ver la demo del partido, xo no dispongo de ella.
Luego, eso q disparen a traves de la pared y todo eso, sin verles ni saber q estan alli, y hacer una cabeza, LO DUDO, eso no lo hace ni el Heaton, en fin...
Luego cabe destacar el poco respeto del admin, diciendo de malas maneras q el server les va a todos igual, y tal y tal.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, y tampoco se keda corto el clan COTO, q ya q veian los lagazos y todo lo q pasaba, tenian el poco respeto de jugar con escopeta, cuchillo y todo eso, despreciando al contrario, y la vacilada tremenda q le ha hecho INHOTEP a DEKIS, q si me lo hace a mi y lo tengo al lado, lo meto de leches... en fin, sin comentario.
TODO ES PATETICO.
ME GUSTARIA VER SI HUBIESEN JUGAO CON EL MISMO PING A IGUALDAD DE CONDICIONES, Q LOS AN IGUAL NO HABRIAN GANAO, NO LO SE, PERO LES HABRIAN DAO UN BUEN REPASO.