Tongo de Sony Playstation con Buzz! PS3 ?

GRinGoR

Pues bueno, os comento lo que me paso oi..
Fui hasta el carrefur a ver los juegos pa la PS3 a ver que habia por ai... vi el BuzZ! ( recomendado pa los colegas ) y estaban todos a 39,90€ sin los pulsadores...pero mirando bien la caja, ponia claramente q se incluian, pero no. fui a montarsela algo a los del carrefur, mas q na para pasar el rato y solo me dieron el telefono de atencion al cliente de PS... 902102102.. y nada, no cojian, asique les mande un mail, a ver que os parece...
"Hola, hoy me compre el juego de Buzz para PS3 por un precio de 39.90€ en un Carrefur. Pues bien, el juego pone claramente arriba a la derecha "Incluye pulsadores Buzz!tm con cable" ( os adjunto una foto para que veais...) Pero no me dan ningún pulsador. Hable con ellos comentandoles lo que pasaba y me dijeron que era problema vuestro. Ahora que pasa ? Es culpa de ellos de que se aprovechan y venden el juego suelto y los pulsadores por otro lado? Es problema vuestro por ahorrar en las caratulas y no sacarlas distintas a la de los "packs" ? O sea lo que sea , sea publicidad engañosa... Espero respuestas, ya que estuve llamando desde el propio "Carrefur" a las 20:50 y no me cojia nadie ya y probar a las 21:02 y ya decirme que el tiempo de consulta era de 9:00 a 21:00..."

Que opinais?

Kb

esta claro que pasaron de cogerte el tlf a las 9 menos 10 porque saben que es para algun marron que les llevara mas de 10min y saldran mas tarde del curro :P

GRinGoR

ya, eso se entiende #2 pero esta bien resaltarselo xD

Dante88

Te explicas como el culo.

No lo entiendo, te has comprado un Buzz y cuando llegas a tu casa te das cuenta de que los pulsadores no están, hola??? FAKE!

2

Si el mail que has mandado es igual a lo que has escrito aquí, lo llevas crudo para que te tomen en serio.

Presenta una reclamación en consumo, a tí te corresponden los pulsadores porque así viene anunciado.

Dudo que Carrefour los haya separado para venderlos aparte (al menos a propósito) ya que es ilegal, y no se van a meter en líos por cuatro duros. Seguramente los habrán separado en el almacén sin darse cuenta o algo por el estilo.

GRinGoR

yo me explico bien...tu no lees bien... ai puse que ya en el propio carrefur les dije a los que atienden lo q pasaba, ellos me dieron el numero de sony y los llame desde ai mismo...

GaNDaLFViTi

#4 Aprende a leer, en serio xDDDDDDDDDDDDD

#1 Está claro que es problema de Sony, a ver que te cuentan, que me interesa (para hacer lo mismo yo xDD)

M

los juegos tipo eyetoy/buz completos cuestan unos 50-60€

para que no tengas que comprarte si mas de una camara/pulsador si quieres mas de una version del juego hacen paquetes como el tuyo, donde no incluyes estos accesorios y restandolo del precio. por eso de costaba unos 40 €

por lo que leo en tu imagen (que no lo leo muy bien xq se ve borroso) pone en grande en una pegatina requiere pulsador buzz (o algo asi)

te pongo la imagen xq estaba mal insertada

mi pregunta es:

era una caja medianamente grande de carton, que es la que suele contener estos accesorios? o era la caja normal?

imagino que no pensases que entraban en la cajita pequeña xD

GRinGoR

#8 Pone "Compatible con TODOS los pulsadores Buzz! Incluye..."
y como se inserta bien? :P

Y era una caja de juego normal, pero vi eso y ya fui a preguntar y ver lo q pasaba ai y de echo, el el tiket del carrefur le tienen de nombre "JPS3 BUZZ MULTICON 39,90" que tb fui a protestar por eso y lo mismo ( se entiende q con lo de "MULTICON" se refiere "CON PULSADORES"

2

La pegatina pone "Incluye pulsadores Buzz!™ con cable".

Dante88

#6 Perdóname, es que "oi" estoy muy cansado. Y cuando leí las dos primeras frases decidí poner el mismo esfuerzo en contestar que tu en escribir.

Veamos, los pulsadores se ven desde fuera xD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054501
si no los ves no están.

2

La caja de #1 es esta

http://www.ultimagame.com/buzz!..el_multiconcurso.html

GRinGoR

#11 vamos, q sigues sin entender.. Sabes lo q es "publicidad engañosa" ? de eso se habla...estan vendiendo un producto q no es en realidad

GRinGoR

Ya se que ai el pack por ese precio y to, pero con la de pelas que se sacaran, que cutres son en eaprovechar las caratulas de los packs no ? si despues lo venden por separado.. que les costara kitar la eskinita esa

Dudunbo

Bueno vale, lo pone, devuelvelo y GL no te vas a liar por una mierda de pulsadores, porque una reclamación en consumo tarda meeeeeeeeeeeesessssssssss.
Lo se muy bien porque he trabajado en Menaje del hogar xD
Otra cosilla más, la proxima vez currate mejor los emails que les envias a las grandes empresas xke yo te juro que trabajo en atención al cliente y veo ese correo y le doy directamente a borrar...No hay nada de educación y solo pones interrogaciones al final.

Son meros consejos, no te enfades.

Edit: Y es Carrefour.

Leah

¿En serio creías que dentro de una caja de un juego (tamaño caja de pelicula de dvd) iban a estar los 4 pulsadores? :/

Ulmo

Da igual q los pulsadores se vean o no se vean desde fuera, si la caja pone "incluye pulsadores", los tiene q incluir, asi de claro.

Supongo q habrá sido un despiste por parte de Sony al reutilizar la carátula.

Ponte en contacto con atencion al consumidor, te han de dar los mandos pues asi lo especifica el juego q has comprado.

T3rm1n4t0r

bueno viendo esto lo que hay es un error de traducción.

en esa redonda pone compatible con todos los buzz buzzers
y la que esta hacia abajo pone

incluyendo los buzzers inalambricos

y por casualidad en la ed.spanish de esto no pone INCLUSIVE?

por que para subir fotos de esca calidad mejor no nos las pongas...


GRinGoR

#18 ...la foto q subi, es del juego original sin abrir , pa que se vea. Porque todos sabemos buscar en google

ArchaK

La caja deberia poner que es compatible con todos los pulsadores incluido los que tienen cable pero en la traducción a inglés se han equivocado y han puesto que incluye pulsadores con cable.De allí que valga 40€ y no los 70€ que cuesta con los 4 pulsadores.

FIN.

MendozaH

Pone incluye, asi que reclama

Ak3larr3

Pues está claro, si pone "incluye" es que los incluye, si se han equivocado es problema suyo.

M

no creo que sean tan tontos de traducir mal algo que les puede costar tanto dinero. mi teoria:

han separado el juego de los pulsadores (quizas para quedarselos o sabediosque) y han puesto la caja en la estanteria de juegos como uno mas.

GRinGoR

#23 pero si es asi, lo hacen en todas las tiendas... Lo q sera, o pienso, q los de Sony son unos agarrados, ya q no les costaba nada ( si tenian pensado venderlo por separado ) en cambar la caratula

Enkripted

#1 Es imposible que te hagan caso de un e-mail que parece estar escrito por el niño mas tonto de una clase de primaria.

BLZKZ

a ver #1 estoy hasta la p**** de leerté "ai" es ahí joder, ¿tan difícil es escribir con corrección de un niño de primaria?

2º No me digas que fuiste tan tonto de creer que los pulsadores venían dentro de una caja de DVD, ahí dejas patente tu ineptitud. Te vas a comer el juego sin mandos por ir de listo (lo de listo es ironía) en fin...

Edit:

No me digas que eres tan tonto de pintarte en el labio tu nombre... dios santo logico que te lleves el juego sin mandos xD

duende

El problema es que en este país hay gente a la que le sobra demasiado el tiempo...

__SiC0__

#26 tampoco hay ke ponerse asi maxo e insultar a la gente por ke lleve un tatuaje o por cualkier cosa, ke parece ke os jode to, deja al chaval ke haga lo k kiera, yo veo bien ke reclame por k es una irregularidad, ke creo ke a sio de carrefour como decis, sakarian el juego de los pulsadores, (vete tu a saber por ke), y el cd lo venderian, vamos fijo.

Y el se pensaria ke los pulsadores se los tenian k dar los vendedores o en informacion, como se va a creer ke esta dentro del juego.....

BLZKZ

#28 pero es que #1 va a joder o es tonto, podria haber reclamado en la caja del carrefour y no esperarse a llegar a casa. Vamos le llamo tonto por esperar que lleve los pulsadores dentro de la caja del dvd (amen que tatuarse el labio por dentro es un poco... estupido xD

Y si no se los dieron no esperas a llegar a tu casa para reclamar. Y en informacion por poco te dan algo xD

DiGirZ

comprate este pack

te sera de mas ayuda

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • GRinGoR
  • DiGirZ
  • BLZKZ
  • marcano517
  • 2o6
  • Dante88