q follones montais algunos dios mio , me he puesto nervioso al leeros q agobio...
Bufff espero que esas imagenes sean de una version muy poco avanzada porque la verdad es que dan mucha pena graficamente. El control seguro que es cojonudo pero graficamente tienen que apurar bastante mas que eso
Coñe, lo que decia yo en #30 era pensando en que el juego era para NDS, de hecho, juraria haberlo leido en el titulo del thread.
Si es para Wii..., pff...
Si queréis discutir sobre el juego y sus gráficos me parece bien, pero no metáis cuestiones personales, ni resoluciones, ni otras consolas/juegos. Que estáis en las mismas de siempre.
PD: Si queréis discutir sobre eso no tengo ningún problema en que abráis un hilo sobre la TV de PrOdyH, sobre Kutaragi y sus partidas al GT HD, y sobre la SuperStation 8, pero no jodáis este hilo.
Algunas imagenes nuevas:
Creo que a mejorado un poquillo aunque sigue siendo bastante flojo graficamente.
#46 Curiosamente esta consiguiendo unas notas bastante buenas, mejores que las de otras partes de la saga en otras plataformas:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932938.asp
#48 Y ahora que tenía la X360 y se pone avatares de Halo 3 tenia pinta de haberse rehabilitado... Ademas me juego el cuello a que se acaba comprando Wii xD