Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

gonya707

Bah, por unos cuantos comentarios negativos no se te ocurra acabar los post estos, son de lo más interesante últimamente, y creo fervientemente que no va a haber dos personas de acuerdo con cualquier lista, pero bueno, para eso se viene aqui, que esto es un foro de discusion.

AG

No, si no lo digo por eso, además me encantan los ríos de flama como los de hoy. Me han alegrado la tarde xDD.

A propósito, se me olvidó mencionar con Alundra algo que es una pura realidad y con lo que no pretendo polemizar sino dar mi opinión...

Alundra es el mejor Zelda en 2D

2
Shikoku

Ajajaja anda que hay aqui antisFF.

Como alguien dijo por aqui, creo q es simplemente por llevar la contraria a toda la peña q le gusta.

Personalmente, desde el 3, los jugue (sea acabandolos o no) todos salvo el ultimo q me es algo "dificil" comprarlo xD

del 3 al 5 fueron "normalitos"
El 6 fue un salto con respecto a los anteriores, pero en mi opinion por las limitaciones de la consola de la epoca, no tuvo todo el exito q pudo.
El 7, el culmen de la saga FF (q ya era hora despues de 7 juegos), por trama, por el salto grafico y por la epoca en la que salio

Del 7 en adelante, para mi, han empeorado juego tras juego. 8 normalito, 9 demasiado TIPICO, 10 aburridisimo (10-2 un puto timo de "juego") y 12 (primero que no termino por toston, ya q al 10-2 ni lo considero "juego") y a esperas de ver el 13.

PD: Pena q el xenogears es del 98 xD y el secret of evermore del 96 U_U
PD2: bastante deacuerdo con la lista

B

Alundra es el mejor Zelda en 2D

3
helicon

Oye pero en serio, ¿vuestras opiniones de alundra son troleadas o es que realmente no os gusta?
porque si es lo último no lo entiendo: es un zelda de snes/gb sin pixeles enormes, con mil movidas, y sobretodo
LARGO
DIFICIL.

1
gonya707

El 7, el culmen de la saga FF (q ya era hora despues de 7 juegos), por trama, por el salto grafico

Misma imagen que el post #154. Sinceramente, antes de dar ese salto suicida hubiese preferido que se quedase con graficos snes.

\/ Ostia, no sabia que era de este año JUEGAZO mayúsculo

Shikoku

Revisando juegos de este año, es que nadie jugo al LUFIA?

O_O o Breath of fire 3 (este lo termine hace poco pero no sabia q era del 97 xD)

Ire editando segun me acuerdo de los q jugase xD

#156 estaban en el año 97 q pedias, graficos de hoy? xDDD. El salto es con respecto a los anteriores ademas

BlackBeasT

Yo tenia el lufia xD era del 97? no tenia ni idea..Me uno a los que le encantaba alundra no entiendo el troleo..

Denian

#152 pues para mi es todo lo contrario, Alundra es mejor que cualquier Zelda 3D xD

3
AoShi

Omg... alguien debería dejar de reirle las gracias a algunos porque uff xD, que vergüenza ajena algunos comentarios xDD y digo yo que se repiten porque alguien se reirá xD.

Al final en el top no ha habido demasiadas sorpresas xD, están bastante bien (Symphony of the night :p) , y FFVII se merece estar donde está, que es entre los 3 primeros xD

ArThoiD

Pues a mi me da jodida verguenza jugar al FF VII por los puta mierda gráficos del palo que tiene, y por eso no lo he jugado ni lo voy a jugar, lo he intentado pero esque me dan vomitera.

En cambio los de la NES como el Chrono Trigger por ejemplo o la DS con el DQ IX, GB Advance con Golden Sun, etc los disfruto como nadie...

Shotti

Vengo a decir algo super guay.

Sephiroth > all.

Me voy.

2
Shikoku

Claro, claro, es q son hasta comparables

Comparar 2d y 3d, q grandes soys ¬¬

Como hago para q una imagen de un enlace se vea bien xD

EDIT: LOL desde cuando esta funcionando eso de q clickeo en mi post y deja editarlo? xDDDDDDD

gonya707

pues.. principalmente copiando el link bueno de la imagen, no el link que te da google, y luego metiendolo con el bbcode [img ][/img ]

TRippY

ahora si... Y EL FIFA 98? XD

D

Lo malo de estos post esque puede postear cualuqier tonto sin puta idea como #161 que dice que uno de los primeros juegos que salio para psx tiene malos graficos xDDDDDDD amigo estas hablando del mejor RPG que ha habido

Chichelo

Theme hospital PC > Nº1 PC :(

1
B

Realmente no recuerdo como era la calidad gráfica de PSX por aquella época (tenía N64 y estaba acostumbrado a buenos gráficos) pero esto:

Es una puta mierda.

Y ni de coña es el mejor RPG que ha habido, solo es el más conocido.

2
gonya707

#168 Y ni de coña es el mejor RPG que ha habido, solo es el más conocido.

so much win :qq:

George-Bush

#168 Venga hombre, ponle imaginacion, que era el 97, porque por esa regla de 3 el 99% de los juegos de la wii tambien son una puta mierda.

oh wait...

1
Ifz44

Lb_nacho, que rpgs te parecen mejor que el FF VII y que ronden por esa época, no es una pregunta para pillarte, quiero saber los gustos, y por si no he jugado 1, para jugarlo en adelante.

Dime pues, que rpgs de la época hace sombra al FF VII.

Aun asi, os recuerdo a todos que, para gustos los colores y no habléis con tonos absolutos plz.

Edit: Por cierto, prohibido defenderme juegos por los gráficos, puesto que lso gráficos me la sudan bastamente, pero que muy bastamente.

NoN3

#168 porfavor dime un rpg MEJOR que el FFVII, me da igual que sea mas o menos conocido

respecto a los gráficos, pues para su época estaban cojonudos.

pareces jodidamente resentido por alguna causa respecto al FFVII estoy seguro k si en vez de tener la N64 hubieses tenido la PSX y el FFVII ahora mismo estarías defendiendo que el FFVII es el mejor rpg pero bueno...sorprendeme

kOnOrZ

#171 y #172 Might & Magic VI ya se meaba 1000000000 veces en FFVII.

forcem

negad que habies jugado a este juego.

M4v3rikj3j3

al ver la de mierda que le ha caido al juego del tren (no lo he jugado ) no he podido evitar pensar en.... xDD

B

Ojo, yo no odio FFVII, odio a sus fans. Lo tienen tan jodidamente endiosado, ultraoverrateado y superfanboyzado que han conseguido cancerizar a todo los jrpgs que lo rodean y además, para colmo, han creado otra subraza de haters ignorantes del jrpg que me dan casi el mismo asco.

No tengo ni zorra de que jrpgs salieron en esa ventana de tiempo pero vaya, si quieres ver lo increiblemente sobrevalorado que esta ese FF tira por las librerías de Level 5/Atlus/Nippon Icchi/Enix/Gust/tri-Ace. Echale un vistazo a las Xenosagas o a todo lo que ha tocado Tetsuya Takahashi (SQE en PS2 estuvo muy muy bien probando cosas muy chulas). Prueba los suikoden, los breath of fire, los wild arms... En cuanto juegas a unos cuantos y pruebas cosas distintas te das cuenta de lo que te has perdido por pensar que VII es único juego que existe.

No digo que el VII sea malo digo que no es tan bueno y por dios, no es para nada el best game ever.

PD: En los occidentales no entro porque bueeeeno...

#174 Y Dungeon keeper era mejor que eso.

7
kOnOrZ

Qué quiere decir ese "porque bueeeeeeeno....."? ¬¬

Si bueno, tendiendo en cuenta que Dungeon Keeper y M&M se parecen como una piedra y una zanahoria...

Y por cierto, has jugado a "eso"?

EDIT: Ostia es verdad, uno que ya está mayor y es un poco egocéntrico... xDDD

B

Que me da pereza escribir claro xDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Isle_Studios

Me casaba hasta con el Lionheart :qq:

EDIT: el quote kOnOrZ, que no es para ti xDDDD

cm07

#177 Ha comparado DK con Theme Hospital eh...

B

Pues a mí el del tren me gustó mucho xD, aunque tampoco me esperaba que saliera como el mejor del año.

1