Top 10 mejores juegos del año 2001

H

No podía faltar el juego que inventó los FPS. el #6 y #5 estaban asumidos.

MrJ

Yo espero que el Wolfenstein o el Max Payne esten los primeros...aunque seguro que el primero es el Diablo 2, fijo xD

B

Todo el mundo sabe que halo inventó los fps y tekken los juegos de lucha.

2
MrJ

#33 Pues anda que no hay FPS buenos que vinieron antes que el Halo...

B

Es que mediavida no tiene la etiqueta ironia.

alblanesjr

#27 Y Medal of Honor? al principio fue de PSX

B

¿Mi querido Metal Gear como 9? Lo siento AG pero ya paso de cualquier cosa que pongas :yawn:

AG

"El primer gran FPS...". En fama y críticas al menos.

#37 El top no es mío, y, además, es el MGS2 el que aparece el 9, no el 1. El MGS2 fue bastante peor que el 1 desde mi punto de vista.

AG

4. FINAL FANTASY X (Playstation 2)

Final Fantasy fue otra saga que se sintió rejuvenecida con la revolución gráfica de las 128 bits. Final Fantasy X evitó el uso de escenarios prerenderizados y propuso un extenso mundo cuyas zonas permitían una libertad total de movimientos. Además, un excelente apartado gráfico y unas rápidas y fluidas batallas ponían la guinda a un título sobresaliente

Danico

Espero que este el fifa 2001. Ademas el juego olia a cesped...bueno eso ponia hahah

H

libertad total de movimientos < ahahahahahaha

X es un correpasillos como XIII, en cambio XII si dejaba explorar muchas más zonas de manera más abierta. Es sin duda el punto más negativo de X.

B

#39 El comienzo del fin.

2
gonya707

#41 joe, es el primer comentario positivo q veo en internet del ff12 :qq: ya pensaba que yo era rarito

P3n3LoL

#42 probablemente sea donde empezó a morir la saga, pero aun así me pareció uno de los mejores sistemas de batalla de los FF, aunque la historia fuera patatera xD.

H

#43 Para nada, XII es un gran juego con novedades muy chulas y si, una historia insulsa, pero es un rpg japonés no? qué problema hay entonces?

frandqt

no deberiamos entrar en el eterno debate de los FF pero vamos.... el ff12 puede tener los sistemas innovadores que querais, pero la historia es totalmente lamentable y han sido los peores 60 euros de mi vida

_Akiles_

Me alegro de ver ahi el FF X :)

MaTrIx

A mi el ffx me parece el ultimo final fantasy tal como eran, la historia sera como todo, a mi me gusto bastante y me dio muchas horas de juego, no se puede pedir mucho mas.

H

El FF X es uno de los peores juegos de Rol japonés jamás hechos, llenos de clichés, estupideces y videos infinitos que no dicen nada.

Ponerlo por delante de MG me parece un insulto.

Espero que el de PC sea el DAOC que es el que ha hecho evolucionar los actuales MMO.

MaTrIx

el mgs2 tambien es sin duda el peor de la saga principal de los solid y te lo dice uno que no puede parar de jugarselos cada cierto tiempo, una de mis sagas favoritas.

B

#48 X fue el primer FF no-clásico, el último tradicional fue IX.

H

Y #27 es una mentira como una casa xDD

Halo primer fps exclusivo de consolas?

Y Goldeneye y Perfect Dark?

Esos fueron los realmente importantes en consolas, cuando llegó el Halo el HL ya había dado un salto y el Halo se estancó.

B

#39 me parecio una aberracion de juego... la historia era sosa, el juego constaba de "tirar palante"...

#31 que juego invento los fps segun tu?

Betrayal

Todos los que decis diablo 2 en juegi de pc -> diablo salio en el año 2000, lo que salio en 2001 fue la expansion; lord of destruction, pero no creo que las expansiones cuenten en este ranking asi que yo diria black and white, por mucho que me pese, pero como creo que no vendio demasiado voy a decir return to castle wolfestein.

_Akiles_

"Espero que el de PC sea el DAOC que es el que ha hecho evolucionar los actuales MMO. "

SIN FE QUE VAS

AG

#52 lee #38 anda...

Antes de la salida de Halo, las consolas no habían tenido un fps de semejante calibre. Vale, existían Medal of honor, Disruptor, Alien Trilogy... Pero Halo supuso un antes y un después en los FPS de consolas. Aunque a mí no me gusta absolutamente, las cosas como son.

AG

3. Phantasy Star Online (Dreamcast)

Dreamcast logró algo impensable poco antes: la posibilidad de jugar online con cualquier persona del mundo, tal y como hacían ya los PC. Phantasy Star fue uno de esos juegos que aprovecharon esa funcionalidad, convirtiéndose en el primer gran RPG de la historia de las consolas a nivel global. Además, para los que no dispusieran de Internet, también incluía un modo offline, permitiendo a todo el mundo disfrutar de las bondades de este título.

AG

2. ICO (Playstation 2)

Ueda se sacó lo mejor de la chistera y elaboró el juego más bonito y original creativamente hablando del año. Ico juega con una historia entrañable, un apartado técnico que busca la belleza sin recurrir a la espectacularidad y una jugabilidad que, aunque a principio resulta un tanto atípica, termina embriagando al usuario.

AG

1. GRAND THEFT AUTO III (Playstation 2)

El sorpresón y bombazo del año. Grand Theft Auto era una saga que nos tenía acostumbrados a unos gráficos simples y a una jugabilidad a prueba de bombas no exenta de polémica. La tercera entrega de la saga mantuvo estas dos premisas sin alterar y propuso, a su vez, un apartado gráfico impresionante, con una ciudad al completo ante nosotros, en la que podíamos hacer casi cualquier cosa.

gonya707

and the winner is...! No me lo puedo creer