Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

B

#29 MGS3 es mucho mejor juego que MGS4, más partes jugables mejor equilibradas en proporción con las cutscenes y con mucha más esencia de Metal Gear que la cuarta parte.

En serio lo has jugado? porque eso que dices de la historia ...... :palm:

:ninjaedit: Dos puntos sobre mi lista: Antes de entrar Bayonetta estaba DMC3 y en el hueco sobrante estaba Zone of Enders 2. Antes de Beyond Good&Evil estuvo Zelda wind Waker y de ese pasó a Zelda Twilight Princess para terminar en el B&GE

Es complicado hacer estas cosas xD

cm07

#29 <- No ha jugado a MGS3, o se ha saltado todas las cutscenes y codec.

¿Que no explica nada? WTF...

SilentB0b

Sin orden personal

-Zone of the Enders: The 2nd Runner
-Half-Life 2
-Guilty Gear XX Accent Core Plus
-Ar Tonelico 2
-Jet Set Radio
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
-Armored Core 3
-Lost Odyssey
-Persona 2: Eternal Punishment
-Shenmue

S

Interesante !

NeV3rKilL

Hace bastante que me lo pasé y básicamente todo rota en torno a big boss, o al menos eso recuerdo, poca cosa de los clones, poca cosa de patriots.

Mi recuerdo es que és la historia de como ese snake, que no recuerdo si era naked snake, se convirtió en big boss. Si hasta en MGS2 sueltan más cosas de patriots que el final del juego son casi bien 15 minutos de codec ininterrumpidos! Pero ya digo hace muchos años que me lo pasé y mi memoria puede fallar, el 4 hace bastante menos.

Vegon

Porqué decís todos que solo han posteado "consoleros" si mi lista es prácticamente 100% de PC?

A ver si os creéis que yo juego ports inferiores en consola o algo.

garrapato

Bioshock me fuese gustado verlo en una de esas listas. por lo demas estoy de acuerdo en el FFX,Max Payne,GTA y alguno mas

cm07

#35
Te cuentan:

spoiler

Y bastantes detallitos más. ¿No sabeis leer entre lineas o que?

Juicyhil21

D2 y AOE? GRACIAS

NeV3rKilL

#38

Quizá ese es mi problema. Me interesa poco el cómo pasó, sabiendo lo que hay.

Quiero ver como coño acaba, después del MGS2 ya estaba metido hasta el cuello con la trama y te meten un juego (precuela) de relleno, que es bueno, pero es relleno.
Es como si starwars hubiese sacado la primera después de la 4ª. Sacaron la 4ª y acabaron la historia hasta la 6ª y luego empezaron con las precuelas.

El 3 debería haber salido en otro momento ya que lo veo más como de relleno.

Pero bueno, esto igual que los juegos de los primeros posts, es subjetivo.

MaSqUi

Muy bueno el thread, y visualmente perfecto, pero me ha sorprendido que con el bombo que dió el Super Street Fighter II HD Remix no esté en ninguna de las listas o como mínimo el Street Fighter IV que a pesar de no ser de lo mejorcito, un top tiene en mi opinión fijísimo :)

elkirby

Para mi en esas listas faltaria algun tipo de juego de conduccion, como puede ser un Gran Turismo, y algunos shooters mas como Counter Strike: Source, o el mas reciente aun Call of Duty Modern Warfare 2.

Danico

Sin orden.

GTA: San andreas

CS 1.6

WOW

Guitar Hero III

Resident Evil 4

Kingdom Hearts

Need for Speed Underground 2

Pro Evolution Soccer 4

Warcraft III

Half live 2

Sinonimo

Abichuela lo ha clavado!

cm07

#40 Tu lo veras como quieras, pero relleno nada.

MGS3 es una historia completa, relevante e imprescindible para la mitología de la saga.

Macharius

Algún juego de Blizzard? Hola? Diablo 2, Warcraft III, World of Warcraft, si se incluye Bayonetta que aún no ha salido, no debería estar Starcraft 2?

Lo del Half Life 2 y Counter Striker imprescindibles, pero hay un gran olvidado que no puede ser que no esté en ninguna lista QUAKE 3, repito no puede ser que no esté en ninguna lista QUAKE 3.

Age of Empires II, algún Command and Conquer o toda la saga en general...

B

#46 Bayonetta ya ha salido.

Betrayal

Creo que hasta ahora he sido el unico que he nombrado a elder scroll 4:oblivion. De verdad no os gusta el juego? o no lo habeis probado? A mi es que despues del diablo 2 es el juego que mas me ha gustado ever.

Libertad para hacer lo quieras, un mundo inmenso y variado, misiones muy variadas y divertidas, los gremios (el de asesinos sobre todo), la exploracion (meterte en una cueva random que te encuentras y descubrir todo un clan de vampiros que vive ahi), la alquimia con montones de ingredientes repartidos por el escenario en plantas y animales, el poder entrar en cualquier casa de las ciudades (a robar :P)...

No se, a mi me parece un juego soberbio.

Edit: los que dicen age of empire 2, creo que es del 98, o sino del 99. Lo del quake 3, si, me ha sorprendido no verlo en las listas. En la mia no tenia sitio por que no soy un gran fan de los fps online, pero reconozco que es un jugabilidad pura y muy divertido.

Starcraft tb es del 99 o 98 :p
||
||
V

Corven

Esa es otra, que esté BURNOUT y no aparezca un tal Starcraft...

SilentB0b

#36 porque el mundo no gira en torno a tí, Vegona.

:buitre:

H

#49 Que ponga Burnout y no Starcraft será porque el género tipo Starcaft no me gusta?

jesed

Que raro que en la lista no este bayonetta por ningun lado....

#1 Oh wait... :palm: Tranquilo nacho yo te quiero igualmente :buitre:

Zoko

D2, WC3, SC

Hola?

Sé que es subjetiva pero hay cierto límite.

B

#49 Starcraft es del 98 dude. Si fuera del 2000 no dudes que estaría xD

#48 TES: Oblivion me gusta MUCHO y lo he jugado MUCHO. El problema es que considero el oblivion vanilla como un caos y algo bastante aburrido de jugar a la larga solo soportable con siete kilos de mods encima y la verdad, no considero justo ponerlo como algo tan tan tan bueno por esto.

En cambio Fallout 3 es delicioso en esos aspectos <3

Betrayal

Dejad de decir star craft, que es del siglo pasado xD

#54 Fallout 3 para mi es un oblivion con pistolas, y no lo digo en plan despectivo, me encanta el juego, y de hecho en mi lista ocupa el puesto 5.

El problema es que ha diferencia de oblivion, las misiones son practicamente iguales. No tiene variedad ninguna en los escenarios, no hay cambios climaticos, muy pocas misiones secundarias, el fallo imperdonable (solucionado con mods y expansiones) de no poder seguir jugando cuando acabas la quest principal, el limite de nivel, y sobre todo la exploracion, que ha diferencia de oblivion no reporta nada, es todo lo mismo, sitio que te encuentres, sitio lleno de mutantes o bandidos para matar y ya esta.

De todas formas tambien tiene cosas mejores que oblivion: Ambientacion, historia, originalidad del gameplay, personajes mas carismaticos, la introduccion/tutorial del juego que es sublime, las emisoras de radio y su banda sonora.

Ahm !! y para pc, esta mucho mejor optimizado que oblivion, lo cual se agradece mucho.

Sust0

Que alguien en su lista pona un juego de coches pierde toda la credibilidad. Eso de meter un género de relleno por pena no dice mucho de algunas listas xD.

Ahí va mi lista:

Vagrant Story Diablo II Half life2 Mass Effect Max Payne.

Para mi no hay ninguno superior a estos. Quizás Metal Gear 3 pero no he tenido la oportunidad de jugarlo y el 2 no me dejo tan buen sabor de boca como el 1 ni de lejos.

X-Crim

Sin orden.

Sonic%20adventure%202

shenmue

jet%20set%20radio

Rayman%202

SUPER%20SMASH%20BROS%20MELEE

phantasy%20star%20online

chu%20chu%20rocket

god%20of%20war

virtua%20tennis%202

bioshock

:D

_Akiles_

Bastante de acuerdo con algunas listas pero todos consoleros xD

para mi son MUST Diablo II, Mafia y Heroes of Might and Magic 3 (creo que es de esta decada no?) ademas, claro esta, de todos los que habeis nombrado

#46 el Quake III Arena salio el 7 de diciembre de 1999

Corven

Ostias, es verdad, que el SC es del 98, se me habia olvidado xDDD

Pero bueno, aun así me ha dolido mucho lo del Burnout... Anda que no hay cientos de juegos deportivos mejores. Mismamente podria poner antes el Juiced, con la caca que era, que el Burnout. O joder, un GT o el NFSshift si no te gustan los simuladores...

Vegon

#59 o el NFSshift si no te gustan los simuladores...

Ninguno de los que nombras es un simulador igualmente.

Y que sea mejor o peor no influye, recuerda que la lista es personal :P