Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

Betrayal

NINJA EDIT: fail mio

ShAdOw000

Bueno a petición de lb_nacho voy a hacer mi TOP de la década. No voy a poner orden porque todos los he disfrutado por igual.

Gran Turismo 3: A-Spec
Porque no he cogido el GT4? simplemente porque el 3 me parece que marco un antes y un después en la saga.

Half-Life 2
Bueno este juego debe estar en cualquier TOP que se haga en esta web xDD, sin contar con eso, me parece el shooter mas intenso que he jugado nunca, creia que no superaria al primero, pero si, lo hizo.

Empire Earth
Ni se la de horas que habre gastado en este juego.... joder creo ke voy a instalarlo de nuevo xDDD

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Con la inminente salida de MGS4 no había cogido este juego, mi época casual de JackSparrow en PS2 me lo impidió y lo tenia de posa vasos... lo probé a ver si "funcionaba" y lo aparte un apestado... muchos ahora mismo deseareis mi muerte (respirad, tranquilizaos y seguid leyendo) pero en mi defensa decir que lo coji años después y no lo solté en un mes y medio casi.... Sin duda el mejor MGS sin contar el primero.

Gran Theft Auto: Vice City
El mejor GTA de la historia y el único que me he pasado al 100%, la historia, el ambiente, los gráficos, la BSO... todo en este GTA se eleva al cubo. Sin duda el estilo ochentero le da un toque fenomenal al juego.

Need For Speed Underground
Perdi la cuenta de la veces que me pase este juego, pasaba horas tuneando coches, dio un giro a la saga que fue odiado por muchos pero para mi fue lo mejor que pudo hacer EA. Una lastima que su sed de $ haya empeorado la saga a lo largo de los años hasta convertirse en un producto vacio. Por que no se limitaron a poner mas coches, mas mejores y cambiar escenarios? en fin un triste final para la saga.

Uncharted/Uncharted 2
Aqui voy a hacer trampa, sin duda el mejor juego de PS3 con diferencia abrumadora.

_Akiles_

#116 yo si :D

pues no sois ni pesados con el maldito Quake 3, que no es de esta decada coño

B

#122 Ves? no es tan complicado aunque solo hayas puesto siete. Además no es una lista mala (lolcoches)

#119 Merecida mención al Dead Space, solo por revitalizar levemente un género dominado y bastante aplastado por los Resident Evil debería ser tenido en cuenta.

sPoiLeR

Sin orden de preferencia:

Metal Gear Solid
Pro evolution soccer
Half-life: Counter-strike (y el mundo half life en si)
Diablo II
GTA
World of Warcraft
Gran Turismo
Warcraft 3
Final Fantasy
Zelda

A grandes rasgos son todo juegos muy importantes que se han jugado mucho, y que a todos nos han marcado. Un lanzamiento de este ultimo año no se si marcará una decada, pero estos ultimos juegos si que lo han hecho. Si pudiera poner mas pondría algún supermario, call of duty y Halo, pero bueno aquí queda xD

salu2!!

Hazzard

Curioso, pero que pongais la 1.6 o el team fortress, en vez de poner el CS Source.. decepción!

S

Quake III es del 99. La última década va desde el 2000 hasta 2010. Si Quake III fuera de esta década y no lo hubiera mencionado el 90% de usuarios, Mediavida habría perdido toda mi credibilidad como web de referencia y consulta de videojuegos xD

Y lo de meter el Counter 1.6 solo porque la versión 1.6 es del 2004 no me vale. Es como si digo que el Quake es de esta década solo porque la pointrelease 1.32 o la OSP (que fue el mod mas jugado) son posteriores al 99. La primera beta del mod Counter-Strike es del 99, igual que el Quake III

Kayder

-Age of Empires 2: The Conquerors: la expansión del para mi mejor RTS de la historia.

-Guild Wars: ni decir las horas que le he dedicado.

-Black and White 2: en mi opinión completaba lo que le faltaba al 1, ya de por sí un gran juego.

-X3:Reunion: requiere tiempo y mucha paciencia pero la satisfacción al comprar tu primera estación espacial lo compensa con creces.

-The Elder Scrolls IV: Oblivion: junto con sus expansiones un juego de rol increíble con infinitas posibilidades.

-Sins of a Solar Empire: decir que una batalla puede durar semanas y el caos que se monta en el mapa es bestial.

-Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific: hay a quien le parece aburrido pero a mí me encanta.

-Grand Theft Auto: San Andreas: el GTA IV es bueno pero para mi el San Andreas aún no ha sido superado a día de hoy.

-Mass Effect: la historia es fascinante.

-Rise of Nations: Rise of Legends: será que me gustan los RTS...

chesko

yo sin ánimo de buscar los mejores (y sin rebuscar mucho), sino los que más me han hecho disfrutar o mejores recuerdos tengo:

  • HL2
  • CS 1.6
  • Rock Band 2
  • COD4
  • World Of Goo
  • Patapon
  • Team Fortress 2
  • Lost Odyssey
  • Left 4 Dead
  • Portal

Joder, ahora que lo veo casi todo es de Valve xDD

Probablemente debería poner otros para que fuera un top generalista, peo sólo he puesto juegos que haya jugado.

jesed

#124 me podrias decir las razones tuyas en las que Fallout 3 >>>>Mass effect?

Es simple curiosidad :)

PD:A mi fallout 3 me aburrio, será que soy raro...

B

Más bien te diría todas las razones por las que Mass Effect 1 no puede ser mejor que Fallout 3. ME1 tenía todo el potencial para ser el best ever pero acabó siendo un juego mediocre con un diseño catastrófico y desbalanceado en demasiados aspectos.

Netzach

#131 No te lo crees ni tú xDD.

Es la mejor historia de la década.

cm07

Mass Effect es un juego que se ama a pesar de sus defectos, no gracias a sus virtudes XD.

X-Crim

El starfox adventures tambien es un pedazo de juego.

Netzach

Se me olvidaba comentar lo siguiente: Deberían abrir un subforo de RPG's está claro que los mods de consolas no tienen ni puta idea del género (anda que poner un juego de ps3 que salió el otro día como un top de la decada...)

Estoy profundamente disgustado con todos vosotros.

ItNaS

que coño le ve la gente al puto world of goo? pague 0.01€ por el y me arrepiento y todo.

chesko

#136 lo mismo me pregunto yo con muchos de los juegos que le gustan a la gente, como el GTA 4 y el Resident Truño 5...

El World of Goo es simplemente magistral en todo: idea, diseño de los gráficos, física, música... y no pude despegarme de él hasta terminarlo :)

vngnc

Yo me acabo de pasar el knytt stories con el final secreto hace un ratico, vale la pena por que me gusta eso de ir a toda leche pa todos los lados xD

HaZuKi

Tiene delito que nadie se acuerde de Mafia: City of lost heaven

Sin orden:

Mafia

Sonic%20adventure%202

shenmue


Shenmue 2

Max%20Payne

MAX%20PAYNE%202

Metal%20Gear%20Solid%203:%20Snake%20Eater

FINAL%20FANTASY%20IX

Final%20Fantasy%20X

RESIDENT%20EVIL%204


Resident Evil 5

KINGDOM%20HEARTS%202

W

wow, cs1.6, diablo2, final fantasy 8...

Morkar

Sin ser un jugón, y no habiendo probado ni el 99% de los juegos de la decada, he aqui mi lista:

Sin orden:

-Metroid Prime
-Mass Effect
-Diablo II
-Age of empires II: The age of kings (si no me equivoco en europa salio en 2001, si no es asi corregidme y lo cambio)
-S.Mario Galaxi
-Half life 2
-shenmue (año 2000, entra en la decada?)
-Zelda: Majoras mask
-DOD (desde la 1.1 a la 1.3) (si bien es cierto que no se puede considerar un juegazo, me dió cientos de horas de vicio)
-Patapon / locorroco (por su originalidad estos dos juegos hicieron que encendiese otra vez la psp)

Mencion especial a:

Los "pro" y los "nba2k", juegos con los que se decidia en casa quien lavaba los platos

garrapato

justo ahora iba a postear lo del Mafia

maRc

#123, ché, pues ponemos el Quake Live que si que esta de década y todos contentos :)

S

#143

... #127 Poco importa decir Quake III que Quake III 1.32, que OSP o Quake Live. Y ya digo que lo mismo digo del CS 1.6 xD

fulano

A mi gusto falta:
-left 4 dead
-dead space
-stalker
-burnout paradise
-BIOSHOCK que me da un shock!
esta bien la lista, pero me parece que esta algo incompleta, auque tambien hay que decir que es un largo trabajo recopilar los mejores games de la decada, porque son muchos, y en estos temas la cosa suele depender de los gustos, aunque hay que saber reconocer un bueno juego aunque no te guste o se te de mal

no poner el mafia es gorda, aunque tampoco me ha parecido ver el metal 4 :no:
por lo que veo no te gustan los juegos de tiros! y te encantan los de coches jeje

Imperium

1º World of Warcraft
2º Team Fortress Classic
3º DotA
4º Diablo 2
5º Warcraft III
6º Counter Strike 1.6

7º Starcraft

--

B

Ya que nadie se anima a soltarla aquí va una buena trollbait. No paro de leer a Kingdom Hearts 2 como mejor juego de la jodida década y tengo ya las úlceras sangrándome.

Me podéis explicar que le veis a ese juego? vaya por delante que he jugado mucho a KH1 y me gustó bastante. Es una action RPG majo con buen combate, rápido y bastante fluido. Una historia ligera e incluso agradable con algunos momentos muy buenos y lo más importante, un equilibrio con la mierda de disney y el loliyaoi. Juego largo, variado, con algo de dificultad, muchas opciones, sidequest y en resumen un montón de cosas por hacer. Le acabe metiendo una cantidad de horas considerable y el overall fue muy bueno.

Luego llego Kingdom Hearts 2 y por dios, wat? Es la mayor secuela-basura que recuerdo en muchísimo tiempo. El equilibrado combate del 1 revienta por los cuatro costados y se convierte en un BUTTON SMASHAN random cargado de QTEs de la clase "Pulsa triángulo>gana el juego", la diversión del 1 desaparece. La dificultad se descojona y acaba siendo un juego aburrido y fácil (ohhh el final boss, bendito bastardo). El balance de la mierda de disney también revienta y acaba mezclándose con la mierda de diseños de Tetsuya Nomura que ganan un +10000 en bizarrismo, yaoi y cremalleras. La historia... dios mio la historia... no tengo palabras, es el clusterfuck más grande de la historia del videojuego. No había visto tal cantidad de mierda absurda, confusa y random en mi vida y srsly, he visto MUCHA. Con lo simple y amena que era la del uno y holy shit en lo que la han convertido.

En serio, es obvio que esta es mi opinión pero explicadme la vuestra, porque concretamente KH2 es bueno? que tiene de bueno cuando puede que todo lo de arriba sea mi opinión pero hay cosas que son obvias?

ghost_kaos

Perdonad pero yo si me he acordado de Mafia en la pagina 4!!! La verdad esk me sorprende k la gente no lo ponga, es una obra maestra, superando a muchos argumentos de peliculas de mafiosos :P Quien no recuerda el tiroteo en la iglesia, donde se da lugar el funeral del hijo del alcalde, al que tu has matado? Aparte, que ya vienes de volar un burdel de antes xDDD Es genial, todas las misiones son la polla!!!

Herejes todos :D

cm07

#147 Kingdom Hearts es un juego fanservice. KH2 es aun más fanservice.

No se trata de una historia o un desafió. Se trata de flipar y gritar OMG CLOUD!!, OMG SQUALL!! como colegialas XD.

_Akiles_

Yupi! ya van saliendo poco a poco los fieles al Mafia, bien bien solo faltan los del Heroes of Might and Magic 3 y me quedo contento xDDD