Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

xPipOx

La expansion del AGE II mejora considerablemente el juego :qq: , deberia ser valida ponerla :(

ErPvT04m0

Después de leer el tema me dieron ganas de rememorar uno de los juegos nombrados y que tenía olvidados en un cajón,me dispongo a instalar el WarCraftIII y cuando tiro a sacarlo de la caja se raja el cd WTF, mi cara en ese momento debía ser para enmarcarla, mi novía me vió y me pregunto preocupada que ha pasado? por la cara que llevaba xd cuando se lo expliqué no le cuadraba mi cara con el problema y su preocupación desapareció. Yo prosigo tocado tras el drama........

cm07

#242 Añade la clave a tu cuenta de Battle.net

ErPvT04m0

#243 te puedes creer que de esto que comentas no sabía nada y que ya lo tengo descargando :palm: xdd gracias

GamA

Para mi gusto faltan:

Age of Empires II (2000 en EU :P)
Baldur's Gate II (2000)
Diablo II (2000)
World of Warcraft (2004)
Left 4 Dead (2008)

Con lo de que el WoW es como poner el tabaco en la lista de la compra de la comida... decirte que te guste o no, no puedes negar que ha revolucionado el mundo de los MMORPG. A mi no me gustan los Sims, pero entiendo que se pongan en una lista así, ya que también ha modificado el concepto de videojuego, nos guste o no.

Aunque, evidentemente, es muy personal una lista así :P

cm07

#244 De nada XD. Los CDs son un asco :(

Schneizel

Suikoden II (ocupa los 10 lugares para mi)
Fecha de lanzamiento (Diciembre 17, 1998, Japon; 1999, Norte America; Julio, 2000, Europa)

Vegon

#247 Mi jrpg favorito :_)

No lo incluí por la fecha de salida en Japón. Si ya "existía" en los 90, no es de esta década.

Link34

#57 Grande ese star online, menudas viciadas me he echado con ese juego y su segunda parte, tanto online como offline, me gusta tu criterio(excepto por god of war)

B

fallout 3, shadow of colossus, metal gear 3... JUEGAZOS sin duda alguna, de los juegos que me he pasado mas horas, aparte del alex kidd in a miracle world.

Sust0

#57 Solo has tenido una Dreamcast y un pc en estos 10 años?

Por cierto, veo que muchos poneis juegos que ni aunque bajara dios serían ni mejores juegos del día en que salieron... Todavía no veo a nadie poner el Vagrant Story... xD se ve que salió muy temprano en esta década y algunos todavía no sabíais ni lo que era una consola.

K

#251 o simplemente puede que haya gente con gustos diferentes a los tuyos ;)

Half Life 2, Super Mario Galaxy, Street Fighter 4, Halo 3

Así haciendo un repaso rápido de cabeza

Vegon

#251 "Todavía no veo a nadie poner el Vagrant Story"

Pues en #4 lo tienes. Y varios más por el hilo lo han nombrado.

P

css

forcem

para mi:
-SimCity 4
-Call of Duty 2
-Dawn of war
-GTA: San Andreas (aunque el vice city..madre peacho juego)
-Halflife 2 -> Age of chivary
-Mount and blade
-Flat Out 2
-Age of Empires II: The Conquerors

Mas0ka

Counter-Strike: Source

LLh0

He visto juegos buenos, juegos que considero malos y juegos que ni siquiera he escuchado hablar acerca de ellos xD
Para mi, los mejores juegos de la decada han sido:

-StarCraft (aunque sea de 1998 :P) + la expansión BroodWar
-Age of Empires II
-GTA San Andreas
-Unreal Tournament
-Quake III
-Assassin's Creed (I & II)
-CS 1.6
-Half Life II (pense que no era para tanto, pero flipe con este juego)
-Pro Evolution Soccer 6 (en mi opinión, el mejor PES hasta ahora)
-Super Mario (en todas y cada uno de los juegos en que salió)

A mi juicio, estos son los mejores juegos de la decada.

B

No lo entiendo ... acabas de decir que todos los juegos en los que ha salido Mario en los últimos 10 años te parecen los mejores juegos de la década? xd

Zombie21

El Starcraft no entrará en la lista de "Los mejores juegos de la década" pero estaría en una que se llame "Los mejores juegos de la historia" xD

LLh0

seh! :O
si todos los de mario molan.
y si, me ralle, hice mas bien la lista de los mejores juegos de la historia :)

S

Va a costar...

Shenmue
Los dos Sonic Adventure
Ikaruga
Radiant Silvergun
Saga Sonic The Hedgehog
Los 4 Metal Gear Solid
El primer Wario Ware
El primer Out Run
Los tres primeros Crash Bandicoot
Dynamite Headdy

X-Crim

#261 es de la década xD has puesto muchos que entran en los 90 xD

abichuela

Además sois super tramposos poniendo cosas en plan: La saga tal o GTA III y San Andreas.

Asi hago yo todas las listas que hagan falta xD.

MoHEmperador

Shenmue

GreenNimble

Con los que he pasao mejores momentos:

Max Payne
Left 4 Dead
Team Fortress 2
Devil May Cry 3
Counter Strike
Halo CE
Final Fantasy X
S.T.A.L.K.E.R.

Spank

Yo más o menos estoy de acuerdo en todo. Diablo II!!!!

Fallout 3, MGS 3 y Shadow of the colossus unos grandes, también hay para juegos singulares en plan Katamari o alguno de éstos. Super Mario Gaaaalaxy.

A mí mientras me respeten al Ocarina of Time como el mejor de la historia xD

B

Voy a probar el Persona 4 y el Beyond Good&Evil, a ver si son tan buenos como decis. De momento el Persona 4 me parece un tanto raro, y en 45 minutos apenas he podido hacer nada xD.

llevo 1 hora y media y sigo sin hacer nada, pasan los dias ¬¬', le cuesta arrancar al juego o k?xD

Vale, ya ha arrancado, y mola xD, las batallas estan guapas, y la historia va cogiendo ritmo :) , pese a k mi ingles no es demasiado bueno me entero de practicamente todo xd.

10 días después
MaKi

Añado el Trials 2, sin vicio k tengo, estoy 2400.

MUETTE

A modo de curiosidad, el top 10 de la decada segun GT[media]http://www.gametrailers.com/video/top-10-gt-countdown/61859[/media]

duriel_one

Ahí van los mios, pongo 5 de momento. Opinión muy personal:

Max Payne

La noche de Nueva York, la tragedia y la venganza, los sueños y pesadillas del personaje y por supuesto su HISTORIA que para mí, es una de las mejores que se an hecho jamás le convierten en un digno merecedor de estar aquí. Las conversaciones de los personajes y el desarrollo de la trama en novela gráfica es algo que no habia visto nunca, este juego consiguió meterme por completo en la piel del prota, perfecto en todo. Este juego es un dios.

Counter-Strike

¿Qué puedo decir de este mod que no sepa nadie ya?

Solo comentaré, que despues de 7 años jugando, aún estoy enganchado. Y no solo al juego en si, tambien a sus videofrags, el seguimiento de la scene (por favor, que alguien me diga que juego a conseguido juntar a más de 15000 personas viendo una partida retransmitida) Creo que ningún juego en la historia a conseguido mover y unir a tantas personas en todo el mundo como lo a hecho Counter-Strike. El rey de los juegos online, y de algo más.

Diablo II

Horas, horas y más horas de diversión. Perfecta combinación de rol y acción. Cuando lo instalas y creas tu personaje, matas a 2 bichos en tu primera salida de caza y te dices; pues no es para tanto. Pero en cuanto ves que subes de nivel, que los enemigos cada vez son más duros y las armas más contundentes no puedes evitar decir; ¡este juego es una maravilla!
Recorres todas y cada una de las esquinas del mapa, buscando oro, armaduras y pociones para prepararte y enfrentarte al enemigo final.

Mención especial al juego en compañia, pues tu y tu colega no os levantareis de la silla hasta haber completado todos los actos.

Age of Empires II: The Conquerors

Simplemente, el mejor juego de estrategia para mí. Fue el culpable de mi enganche a los juegos online, me abrió las puertas de par en par y me enseñó un mundo que no conocia. Clanes, rivales al otro lado de la pantalla, discusiones, carcajadas... Una jugabilidad que nunca podrá superar ningún otro juego de estrategia y que, aunque muchos lo pasen desapercibido, el editor de mapas me dió horas y horas de diversión con los colegas. Recreando batallas de peliculas y... !hasta los encierros de pamplona!.

Uno de los juegos que recuerdo con más nostalgia y que me hacen girar la vista atras y decir la tipica frase de; ¡ya no se hacen juegos como los de antes!.

Pro evolution soccer 5

Si, pongo un juego de futbol. Y pongo el 5 en especial porque fué el que más disfruté con los amigotes. Quien me diria que un juego de regates y meter goles me iba a ofrecer tantas horas de diversión no solo de futbol en si, tambien editando jugadores, camisetas y equipos. Tardes y noches enteras con el mando pegado, con el corazón a 1000 por hora cuando estabas jugando la final del torneo con tus amigos, y cuando ganabas... oh cuando ganabas! te ibas bien contento a la cama, como si tu equipo hubiera ganado la champions.