Top 20 - Los mejores juegos de Megadrive (Gametrailers)

B

Como ya hicieran con la Super Nintendo los chicos de Gametrailers han hecho uno de sus lista está vez con los mejores juegos de la Megadrive.

20-11

[media]http://www.gametrailers.com/player/38166.html[/media]

10-1

[media]http://www.gametrailers.com/player/40042.html[/media]

Mi Top1 es el Gunstar Heroes :D

EDIT: #6 ¬¬

EiNh4nDeR

Me podeis spoilear el ranking? que ya me he canteado demasiado viendo el video del Wipeout aquí en el curro xD

B

De hecho se me ha olvidado ponerlo en #1 Perdón :$

spoiler
EiNh4nDeR

Gracias nacho.

spoiler
FrioneL

faltan dynamitte headdy, light crusader, story of thor y soleil...

por lo menos se han dignado a poner el rocket knight

dr_Rouman

¿Del 20 al 1 y del 10 al 1? :P

A ver si me carga la segunda parte, la primera ya la vi la semana pasada, me va internet fresco hoy...

Crus

El que ha hecho la lista es un amante de los juegos de plataformas y acción.

Ha metido un par de juegos de rol para decir "hey! que se de rol" pero se ha dejado fuera a los 3 mas grandes del genero: Shining Force II, Phantasy Star IV y Landstalker.

Mi mención especial sería para Sensible Soccer, y para los NBA de Electronic Arts que para mi han sido los mejores juegos de Baloncesto y que pusieron las bases de como han sido los juegos de Baloncesto en los siguientes 15 años.

Y otra saga muy maja era la de Desert Strike, Jungle Strike y Urban Strike.

De carreras me encantaba MonacoGP y Nigel Mansell F1.

Lo dicho, el ranking es una bazofia porque quitando 2 o 3 juegos el resto son todos arcades sin mas.

SilentB0b

Sigo pensando que los de Screwattack deberían dedicarse solo al mundo de Nintendo.

xPipOx

Sonic 2 > Sonic 3. Depues tambien estoy de acuerdo con lo de #7.

PD: Battletoads

Crus

Otro grandisimo plataformas que se ha comido es Aladdin, que por cierto no tenia nada que ver con la version de SNES, la de Megadrive era distinta y muy superior.

Denian

#10 A mi siempre me parecio al reves, el de snes me parecio un plataformas bastante divertido con una jugabilidad muy parecida a la que luego se vio en El Rey Leon, el de MD una basurilla del monton que se basaba en ir dando sablazos, por no hablar a nivel tecnico que la musica, animaciones y graficos del de Snes son mil veces mejores.

Capcom >>> Sega , en Aladdin en los juegos de Mickey y donde tu quieras xD

p4l3rm0

#11 Ni de coña, el de megadrive la daba 100 patadas al de SNES en todos los sentidos y mas aún en las animaciones, ya que estaban realizadas por animadores de Disney utilizando una técnica novedosa de compresión llamada digicel.

Ademas el juego fue desarrollado por el mismo equipo que luego fundó Shiny y los Earthworm Jim, entre ellos Dave perry. Para mi por lo menos era bastante superior a la de Capcom para SNES.

D

yo era usuario de SNES y jugue a ambos Aladdin, y el de MD era superior de calle

B

Aladdin de Megadrive >>> Aladdin SNES. Pero vaya, que como plataformas le daba varios millones de patadas (excepto la fase de la alfombra, era odiosa)

Esta es una de las viejas discusiones del foro xDD

alblanesjr

Donde esta el de los Power Rangers????? era grandioso ese juego!

MaPaCHe

Como amante de Mega Drive (que aun conservo funcionando y enchufada) solo me queda decir una cosa...

¿Pero que puta mierda de lista es esta?

p4l3rm0

A mi la lista me parece muy decente, solo cambiaría algunas posiciones subiendo mas hacia la parte alta el Comix Zone, el Vectorman, el Rocket Knight y el Gunstar Heroes. Aparte soy el único que el Strider no le parecía nada del otro mundo?

Sólo podría echar en falta un poco el Toe Jam&Earl y el Zero Wing por la "bets quote in a game ever" mítica "all your base are belong to us" (y el juego no era nada malo).

Denian

Los acabo de volver a probar los 2 y si las animaciones si que estan mejor en mega drive, pero la jugabilidad es que no hay color el de MD es malisimo aun peor de lo que recordaba y el sonido parece de Master System. No se como pretendeis que semejante chusta este en el top 20.

PD: Para mi Kid Chameleon es como minimo un top10, y de los que mejor han envejecido, a dia de hoy aun es un gustazo jugarlo.

SilentB0b

Tss, nadie se acuerda de mi querido Wonderboy in Monster World.

Recuerdo que pesaba el doble que el resto de juegos porque podías guardar la partida (eso me contaron yo era inocente xD).

Por cierto no quiero ni pensar si AG viese que Ristar ni lo han nombrado xD.

GR33N

La BSO del Sonic 3 la hizo Michael Jackson?? :O

Yo lo pondría el primero sólo por eso...

EuRyNomE

Lo de que el Strider esté el primero debe ser un error de imprenta, porque eso no se lo cree nadie xD

D

dynamite heady?? DONDE ESTA MI DYNAMITE HEADY???

por cierto, Rocket Knight, GRANDIOSO JUEGO menudas viciadas me daba de pequeño

KIIM

Sonic por encima de todos, enserio. Mi infancia megadrive (que fue corta) fue sonic.

X-Crim

#23 idem jajaja aunque la mia fue larga y continuo con dreamcast

Mall0rk1NNN

Que recuerdos del castlevania xD, tambien tengo el fifa de hace 10 años, mitico ese juego XD tambien un juego que se llama megaman X, robocop, los power rangers xD yh luego tengo un cartucho con 4 o 5 juegos con el sonic

Tukansson

Han metido en esa lista another world antes que flashback?

MILLER

El mutant league era la hostia, pero me faltan juegos como han dicho por ahi el de los power rangers era buenisimo bastante mejor que casi todos los que han puesto de ese genero en el ranking menos street rage 2 y golden axe, luego me falta tb el mitico FIFA 95, enorme y no consigo recordar el de motos que te molias a palos con los otros motoristas con bates cadenas etc...

SilentB0b

#27 mitico xD

AG

Joder, qué mierda de lista. Sonic 2 es el vencedor moral de una lista así, en la que falta obviamente juegos como Dynamite Headdy, Ristar o Fifa Soccer (del año 93, el primero y original).

MaPaCHe

¿Es que nadie se acuerda de Soleil o Light Crusader?

Usuarios habituales