Top 200 de blizzard Europa

Meltyblood

Por muy over que esten los terrans, si arriba hay protos y zergs, significa que la raza no lo es todo o.0, jugad con la que mejor os lleveis. :D

danao

Un protoss con buen micro se mea a cualquiera

NiBeLHe1M

Protoss como los que estaban jugando en el IEM, no? por eso a cuartos pasan 5 terran, 3 zergs y 0 protoss xD

CrIpI

Si Si pero gente de tu nivel con terran k ste mucho mas arriba.... Es que no sabeis los terran k me encontrado en diamante es k ni os lo imaginais.

Ren0

pff miras el top10 y son 8T , 1 Z y 1 P

Publiplz

Joooooer si ha vuelto a jugar hasta el Nibelheim y todo... ¡dónde iremos a parar! xD

Ojito a Vortix que el año sólo acaba de empezar y ya está en el 64, y tiene a la E.S.O. de su parte xDD

NiBeLHe1M

BHZ! En los albores de la tempestad vuelvo y encima para jugar con protoss, que viene a ser la peor raza del juego como undead, pero sin CL, ni coil+nova!
Me encantan las causas perdidas y poder cryear por los foros como todo buen gamer que se precie.

Imperium

#37 al nivel que juegas tu no hay desbalanceo alguno:

http://sc2ranks.com/stats/league/eu/1/all

Todos los cryers hablamos de razas overs para excusar nuestra torpeza

Snoopedd

#37 nah no digas eso hombre, que no estamos tan mal!

Por cierto, blink stalkers en buenas manos >

http://www.youtube.com/watch?v=qB2HVUYUoJc

NiBeLHe1M

#38 El desequilibrio existe en todo el juego, sea cual sea el rating.. la diferencia sq a cierto nivel es mas facil encontrarte con Terrans que sepan sacar provecho de esa ventaja.

Publiplz

Vaya, así que eres Nibel el "bueno" xD. Porque tenía mis dudas, hay varios Nibelheim por ahí... bueno en general me ha impresionado mucho viendo esa lista, la gente que ha vuelto a jugar más o menos "en serio" (porque jugar, puede jugar cualquiera... a cierto nivel es otra historia) y algunos nicks que no se leían desde el 2003/4 especialmente gente como Sjow que de hecho está en un rank bastante alto, y es impresionante con lo que ha llovido y lo que cambia la vida de la gente en 7 años.

Sobre protoss, decir que probablemente no será hasta dentro de 3 o 4 años cuando haya salido la última expansión y la gente sea capaz de EXPLOTAR todo lo explotable de los protoss (blink, disparar en movimiento, warp gates y un larguísimo etc que a día de hoy es humanamente imposible para nadie sacarle partido a todo) cuando veamos realmente el jugo que tienen los protoss.

La raza más explotable y la que más va a mejorar con el tiempo: yo creo que los protoss.

Josite

Yo ahora mismo en "Platino" y siendo Terran voy subiendo bastante fácil vs protoss y zerg, con una simple marinada, marauders y 2 o 3 naves sobra para ganar cualquier match, será que me encuentro gente mala pero rara vez tengo que usar tankes u otras cosas.
Aparte que a los 200 de pobla se llega relativamente "rapido" sacando 9 barracas o cosa así. Pero bueno que los Terran la verdad sea dicha estan por encima de los demás, habrá que ver si sacan algun parche que vayan nivelando.

NiBeLHe1M

Yo creo que el problema de los Protoss reside en 2 puntos:

  • Diria que esta diseñada para ser la raza con units aereas mas fuertes, pero en la mayoria de casos por coste y pq tanto terran como zerg tienen counter AA que hacen el horror, no puedes sacarles provecho.
  • La mothership. Deberia ser la unidad definitiva del protoss y no solo no lo es, sino que directamente es las mas inutil de todo el juego.

Asi pues, tienes que depender de otras units como las default, que estan mas diseñadas para un rol de apoyo que para ganar las partidas.

B

#43 El problema de los Toss, IMO, es la ridicula velocidad de sus unidades, unidades que a su vez dependen 100% de la velocidad que tengan

Usuarios habituales