jueguo en 2 cibers el ciber-pollo para partidsa d level i dotas i tmb en compuitaras sanchesz un ciobercafe tmb mui wapo pero van mas noobs n inet jueguo en lancraft i x culpa d unos tenog k ir d incognito pq unos d un foro m buscan i paso alguna vez m pongo "Sp01|3R!!!" o "Pr0GaM3Z" i jueguo con peña d todos ls lvls noobs casuals i algun gosu cm m1l1k1 o el p1chu
A ver.. no hables por hablar, y sin saber plz, thx.... argumenta porke superpr0 esta entre los 30 mejores del mundo, y porke m1l1k1 y p1chu son gosus, argumentos plz... di torneos que han ganado, di paginas donde poder encontrar sus replays ( si son gosus seguro que tienen replays en muchas pag del ramo, y mas si uno ( superpr0 ) esta entre los 30 mejores del mundo.... ¿que dices, que no tienes argumentes? ¿que en ningun sitio podemos encontrar replays suyas? ¡no jodas!
¡STFU NOOB!
Argumenta lo que dices y te lo digo... o en su defecto, si no tienes argumentos no lo digas, porque no tienes razon.
argumento por las comparaciones q hago con demos de gosus de warcraft koreanos
i dime k s STFU plz
pd.: editado por moderador, stfu significa shut the fuck up
Esto no son argumentos, no me has respondido a las preguntas que te e echo en mi otro post, por lo tanto no voy a responder la tuia.
HMN : Sky, Rainbow, Swain, ToD
NE : Moon, ReMinD, SoJu, NangChun
ORC : Zad(Excepto mirror), Grubby, FarSeer
UD : Lucifer, Sweet, Gostop
OMG lucifer l lvl d grubby ? ...... k m digas al lvl d m1l1k1, se1fer o torren ok... peor al d grubby.....
Manupr0 plz deja de demostrar en cada uno de tus posts ( y los mensajes privados que mas mandado... ) que no tienes ni idea del mundo del warcraft y de ke eres malissimo.
aber io n dijo k sea un pro ni naada asi pero io llebo muxo tiempo juguando al war al dota i todos i tengo lvl como paar valorar un bnuen gamer al = k tu...