despues de la liga de pges y los torneos q ha habido recientemente, pienso q ahora mismo los mejores teams son:
1º- dt
2º- s1
3º- x6
dt sin duda el q mas nivel tiene de los 3 ya q lo ha demostrado ganando la liga pges.
Estoy de acuerdo , ultimamente tmb he visto a un clan llamado TIW q estan dando muxa cerita entre la sc3n3...
los s1 en su linea tmb repartiendo (Balrog)
si x6 s pone las pilas x6 > all
aun asi 0rk0 es el mejor clan del momento con muxa diferencia xDDDDD
Mamua, RyaN es el puto pr0 del cs, y no soy yo xd
Y si, esperemos LxG de cerita =]
Y el orcpeon ha puesto eso por 1 de dos;
1-Se lo han dicho kuny y zic y va a cachondeo
2-Es tonto de verdad (sigh d120 i need u i love u)
Por cierto, a DT fuimos (creo) el unico team q le gano 2 partidos, y podrian haber sido 3 de no haber sido porq mi partenr de 2on2 no pudo jugar ese dia e improvise con spink.
ah, y orcpeon es de valladolid =]
No fuisteis los unikos . ademas cuando nos ponemos serios nos ponemos... pero si vamos caxondeo y nos importa una mierda no acabar 5-0 y eso..pos ocurre esas cosas. TT bueno son cosas atras xD cuando agais ese nuevo clan pos na cuando kerais cw gL
bueno bueno no hay que fliparse cierto es que DT esta muy por encima que los otros clanes, que los otros exceptuando x6 que sigue siendo los mejores yo creo, o almenos hasta que echen un cw entre ellos y se vea, despues s1 3º por que? xDDDDDDD no jodas por la liga pges? has visto resultados? xDD
#13 loool ? m kieres decir q no kedamos 5-0 pq no ibais en "serio"? xdddd
Mas bien no os ganamos ese CW, pq la alineacion d balrog suxeo a lot... y encima en un 2vs2 jugaron dos q ni s konocian o algo asi...
D toas formas... en los 2 ptos q konseguimos, no kreo q XoG por muy serio q s pusiera kambiara el 2-0 q le metio anjhu (kreo q fue XoG el q jugo no?).. y en el 2v2 q juge yo cn asv (no rekuerdo kontra kien), mas bien los q ibamos konfiaos eramos nosotros... q lameando bastante (por no decir xulear) perdimos la 1ª.. pero luego ganamos las otras dos bastante facil.
P.D: M voi a llevar el raton ese xD go domingo!
P.D2: Kada semana se va a tener q poner un post sobre s1, pq sino johnny no abla
P.D3:Johny > all
joder con el nibelheim este, hubierais ganado la liga si dices que sois mejores que dt callate anda...que siempre estas flipandola
Koven pon la noticia que te dijo XoG jajaja del torneo de DT y eso aunke ya ai bastante peña pero aun asi ponlo
quedando DT 1º y vosotros 5º (de 6) es evidente que ellos tubieron un mal clanwars a si que no vengas a vendernos la moto
A estas alturas siges cn esas? xd
1-Aver, yo estuve en todos los CW desde el principio hasta el final.. y a ti no t vi en ningun momento... entonces, pq ablas como si tuvieras conocimiento d kausa?
2-T repito q los 2 ptos q ganamos cntra DT, aunq s ubieran jugado otras 100 partidas mas, en las 100 s1 ubiera tenido un 2 fijo en su kasillero, pq ambos partidos s ganaron cn bastante superioridad...si el otro 2v2 lo ubiera jugado por nuestra parte una pareja "consagrada", o los 1vs1 gente en forma... nose lo q ubiera pasado, kiza ubiermos perdido otra vez los 3 ptos. o kiza ubieramos ganado 5-0, eso es algo q no s puede saber ya.
3-Q digas q DT tuvo un mal dia pq no nos metio un 5-0, ya q ellos ganaron la liga y nosotros kedamos 5º (si no nos anulan el ultimo CW ubieramos entrado en los play-off) no tiene logika alguna (komo todo lo q sueles decir) es komo si t digo, q el barça tiene q ganar 9-0 al albacete pq el madrid le metio 6-0, y el barça gano 3-0 al madrid... sin embargo barça 1-1 albacete... supong q no ace falta q t diga las konklusiones q s sakan al respecto, ya q seras minimamente inteligente para sakarlas tu solo...
Weno en vdd, konfio poko en tu inteligencia, asiq t las digo... kada partido es diferente, kada ekipo tiene sus ptos fuertes y debiles q le acen mejor contra unos ekipos y peor kontra otros...en el kaso d s1, kreo q nosotros teniamos al mejor 1v1 player d la liga desde mi pto d vista, y m extrañaria muxo q ubiera perdido algun partido (fue una pena q solo pudo jugar 2 cw, pq s le jodio el pc) y una pareja d 2v2, q gano kasi todos sus partidos... asi pues, nuestro punto fuertes aseguraban kasi 2 ptos por CW, si a eso unimos q teniamos un par d wenos jugadores 1v1, y la otra pareja d 2v2 era algo imprevisible... pos teniamos q todos los CW staban bastante igualados
P.D: Kreo q ablar d esto ya no tiene sentido... y aunq eso suponga q no puedas ablar d lo q parece ser lo uniko q t interesa... pos sry, pero sera mejor no volver a dar la brasa cn el tema.
Le doy a zelg TODA la razon. En un clan war todo es posible, pero teniendo casi fijo 2 puntos (no es q sean imbatibles, ni mucho menos), podriamos haberla, repito HABERLA (pasado) ganado, ademas de q despues de la 1º jornada, los demas partido fueron un cachondeo, lo dejamos pasar...
Me gustaria q hubiese en PGeS una 2º liga, q jugase Tx6, y todos los clanes posibles, xq estoy convencido q con LxG demostraremos de sobras lo q valemos, y asi os callais todos un poco la boca, q esto empieza a pasar de castaño oscuro. No digo q vayamos a ganar, pero daremos lo maximo de nosotros mismo, y demostraremos q somos un team respetable, q los cachondeos q ahi por aqui ya se pasan de la raya.
nO si todos sois mu buenos a esto del war3 esta clarisimo, pero luego yegan las competiciones como wcg, eswc y demas y a ninguno de todos vosotros se os ve por ahi atrapaos. yo a los unicos q veo por ahi son a los x6 aunq luego fuera de españa acen lo q pueden pero todavia a ninguno de vosotros os e visto nunca q ya la dais bastante , q posteando en un foro diciendo q soi bueno y parto a toda españa yo tambien lo se acer.
bueno payasete no he dicho que os tubieran que meter 5-0 pero si digo que os dan mil patadas y que tubieron un mal clanwars no me vengas con polleces por que a ver si asimilas que vuestro clan no tiene potencial ninguno
Yo no estoy en ningun klan.
D toas formas sry... kiza mi otro post fue demasiado intelectual para alguien komo tu... en los proximos pondre kosas mas sencillas para q las puedas entender, del tipo:
Eres mas tonto y no naces.
Q t pires leim.
Komprate un amigo.
Kosas asi... ya sabes, lo q t suelen decir todos los dias por la kalle.
Edit:
Sq yo flipo... "tuvieron un mal dia" y t tenemos q kreer pq lo dices tu no?.. lo dice alguien q...akaso konoce a los DT y a los s1?... akaso sabe kienes jugaron ese dia?... akaso vio las partidas?... akaso vio los CW d esos klanes en las otras jornadas?... akaso SABE ALGO ademas d flamear.... para poder opinar?
en fin... GL