Sin duda mi "coco" es el mortred, ayer por ejemplo en late game, hacia +217 y con críticos de 2200 y me dirás yo con el clinz que tenia solo una vida de 1200, con un simple crítico me hacia el puro y vil horror. Luego se pilló el Divine Rapier y bueno la partida acabó ahí, lógicamente nos owneo de una manera muy basta.
Mis peores y temidos late-gamers con su breve explicación són:
Mortred: Aparte de lo ya nombrado, porqué me parece uno de los heros, más completos del juego, claro está siempre que sepas minimamente usarlo.
Pudge: Básicamente porqué como mate mucho en early game luego va a ser el puto horror, que se lo digan aun compañero mio del otro dia en late-game pudge tenia 6500 de hp + regen/sec una pasada, fué imba desde mid-game Simplemente un hero que banearia, en cw, sería claramente pudge, aunque no se lo fueran a pillar pero da igual.
Enchantress: Cuando en un game alguien se lo pilla ya me dan hasta escalofrios. Un hero bestialmente salvaje y durisimo, entre el puto ataque Impetus, que molesta un montón ya que cada 2x3 te lo está lanzando y Nature`s Attendants para curarse, simplemente te puedes hacer imba, en un mid-game perfectamente.
Sven: Un hero, que me gusta personalmente mucho y la verdad le pones un Black King Bar, luego una Mask of Madness + su ulti (God`s Strength) = Te hace casi en 2 toques, aparte de sus maravillosos stuns que a más de uno nos jode mogollón.