Top 6 Clanes Españoles

KveR

Veo bien la iniciativa, wizards se inscribiria tambien, pero hay que organizar bien el tema y sobre todo haber seriedad por parte de los clanes que decidan jugarla.

mo4ndr

sp-1?? tu estas loco?

V

Rcod
Ccore (si pueden jugar cw q ahora están inactivos)
iMB4
PTB
VGA-Wizards
n2-KQP

Markius

inactivos ? TT inactivos no estamos estamos bastante ocupaos y con poco tiempo libre pero de ahi a estar inactivos xd..., si ademas estamos jugando la opencup, y ya nos robara su tiempo, asi que yo no se si la podriamos jugar pero les preguntare a los demas que no suelen leer mv, a ver que me dicen sobre si podriamos apuntarnos a la liga esa

Kibbu

A mí me parece una aberración poner VGA-Wizards al mismo nivel, entre otras cosas porque Wizards creo que ni tienen gente suficiente para hacer un CW.

KveR

¿A sí?

Pues ami me parece una aberracion poner a Imb4 y ptb 3-4 respectivamente, nosotros estamos los suficientes para jugar un clan war , entre otras cosas porque en breve se incorporaran los restantes y en cuatno a nivel hasta que no se juegue no se debe expecular, no sueltes tan rapido esos comentarios que sobran.

V

ponemos a wizards 3ero? ah no eso es una expectativa.

pues nada estaré encantado , cuando cumplais esa expectativa, de ke lo demostreis, pero por ahora lo somos y punto.

p.d: pos nada markius entonces 2o's sin más :>

RoYmM

#35 Ese comentario sobra,y no te preocupes que gente para jugar cw nos sobra.

  • -
D1aMoND

haver cn v kver xDD!
y si suena bien, asi aver si cambia el rank no? xd

Kibbu

El comentario no sobre para nada y cito de vuestra web:

"Pues es ahora el turno de presentaros el nuevo squad de Wizards e-Sports Club.
Dicho squad, será el encargado de representarnos en el juego Warcraft III y estará formado por los siguientes cuatro hombres:...

  • Balrog (CL)
  • KveR (SCL)
  • RoY
  • UnDeaDz"

Oh! 4 jugadores, sí, os sobra tantísima gente que si falta uno ya tenéis que dar un forfeit. Lo siento, he de admitir que mi comentario no reflejaba para nada la realidad... por favor!

RoYmM

A ver kibbu q tenemos los webos negros ya y esta mariconeo no te pega mucho.
Por supuesto que 4 jugadores son pocos para un clan,la new que has puesto de nuestra web sirve simplemente para informar de la creación del clan y los miembros fundadores,que somos esos 4.
Cuando completemos el squad,nos faltan unos pocos mas pero te aseguro q ya somos mas de 4 ¬¬ se publicarán todos,dandose por cerrada la plantilla.
Te ha quedado claro? bueno pues si no te importa lo dejamos aqui.

mo4ndr

menudo genio el roy, y no me refiero a su inteligencia :P

RoDRa

menudo genio pero al menos ha aclarado algo.... ya veremos

Kibbu

Ah weno, pos si ya sois más ok, no lo sabía :S

aXteriXco

Bueno veo que VGA al fin lo meten en la lista de los mejores clan de WC3 , pero creo recordar que ellos no tenian squad de WC3 hasta la absorcion de Wind Force WC3 y resulta que Wind Force no salia y ahora que todos los miembros de Wind Force se han pasado a VGA si que salen.

Cosa extraña no creeis.

Imperium

antes no izimos ranking

V

axterixco ridículo ke comentes eso.

Más ke ridículo

antes no había ranking, wf era mejor más q nada pq eran más...

no sabes nada ni de tu propio squad o ke ?

Bueno pues como yo de tu squad no se más ke lo ke se en el wc3 me abstengo de comentar nada acerca de tu squad en cs o a la mierda ke os dediqueis.
Algo q aprender de ahí?

A

Ombre los alliance del cs son cmo los segundos mejores de spain, i cs spanish tene muxo mejor scene en europa ke el wc3 spain

AsSs

imb4 (sin quad) 3 - 0 VGA G_G

Ev1L

alliance?

RoYmM

wizadrs>>rcode>>aliance

A

alliance por lo k tngo entendido son VGA

Markius

?????????????

LINCE1709

wizadrs>>rcode>>aliance

alliance VGA?

Nunca posteo en el foro de wc3 pero visto esto.. lo visitaré los dias en los que esté deprimido para reirme un poco.
sip, veo que estais enteradisimos, no hableis de lo que no sabeis.
Casi lloro de risa amigos caracoles.

NiBeLHe1M

#54
Creo q lo decia ironikamente... o expresando mas su deseo q la realidad.

En CS x6>redCode>all actualmente.
D toas formas no creo q s pueda komparar el nivel d la comunidad española d CS cn la d w3... mas q nada pq no partimos del mismo punto, y el apoyo y seguimiento q se da a uno y otro son muuuuy diferentes.
En el resto d europa sin ir mas lejos, tenemos a 4k.CS q puede perder cn clanes españoles como x6, y luego 4k.w3 al q no le tose un clan español, y ni sikiera europeo... es decir, q todo depende del apoyo q s le da a kada juego, y en españa esta claro q el w3 no tiene mucho tiron.

V

Más me río yo del ke viene aki hablando de su propio squad y ni sabe kien había en wc3..

RoYmM

Si lo decia en coña no te rias tanto campeón.Todos saben que X6>Rcode>Ccore.

De todas formas wizards se petó a rcode en su ultima lan :P

Imperium

#54 lol noob.

VIRTUAL GAMERS ALLIANCE | VGA-GAMING
ahora q no sea el aliance del q ablas..

V

jaja no me extrañaría xDD

Kibbu

¿Qué lan es esa en que ganó Wizards a redCode?

Tema cerrado