Pues a mi la web d wizards tp m parece pa darle un 9... el diseño s resume a lo q tienen toooooodas, y el ritmo d actualizacion es ALGO bajo :\
Y por cierto kreo q m he ekivokado d tema al postear xd.
Vaya mierda new, sólo ponen lo que les interesa. New completa aquí:
http://www.redcode-esports.com/index.php?secc=noticiast&id=22
En la que se puede ver que:
1/2 WINNERS BRACKET
• redCode [16:12] wizards
GRAN FINAL LOSERS BRACKET
• redCode [17:19] wizards
Sí ganaron una partida por la mínima después de que redCode les mandara a losers con un 16:12. Ok.
Nadie ha dicho lo contrario,tampoco hace falta criticar la calidad de la noticia que ni es noticia puesto que es solo para informar de los ultimos resultados y,nadie a faltado el respeto a rcode y tu si lo estás haciendo ahora a wizards,o acaso me he inventado que ganaron? Por supuesto que rcode se supone un squad más potente que wizards por eso me hago eco de un resultado que se supone inusual pero claro,tu tienes que dejar claro porqué pasó y dejar a wizards echos una mierda,en fin a veces parece mentira que tengas la edad que tienes,cortate un poco como yo lo estoy haciendo ahora.
Si en realidad, yo kreo q lo q a posteao kibbu deja inkluso mejor a wizards, ya q el partido q ganaron a redcode era el decisivo.
(8
A ver Roy, no he sido yo el que ha empezado diciendo que si mi squad de cs ha ganado al tuyo... así que aplícate todo lo que me dices.
Anda demostrarnos ese top 3 este fin de semana, exando un CW, muxo ablar y poco acer, q llevo 15 dias pidiendoos
1on1 y cw y decis no : D