Top mejores juegos del año 1991

H

Ah y se me olvida Super Ghouls n' Ghosts que debería hundir aún más en la lista a Sonic.

cm07

Se ha vuelto a colar Sonic dos veces en el top xD.

AG

#31 Tranquilo hombre xD

A mí me sobra Bonanza Bros. Es un buen juego, pero ese año tuvo otros bastante mejores.

H

Y el James Pond, ya tuvimos bastante con el 1 xDDD

Denian

Bastante de acuerdo con el top5, juegazos todos.

Algo que me gustaba mas del Sonic de Master System que el de MD es que tenia las gemas escondidas por las pantallas y no en fases de bonus , una pena que no fuese asi en todos los Sonics le daba vidilla ese toquecillo de exploracion.

1
Earh

El mejor Mario de lejos. Y para mí debería estar también el Super Ghouls n' Ghosts.

AG

#35 +1. Sonic 2 de Master System aún enrevesó más el tema de la exploración. Había esmeraldas bastante bien escondidas xD.

B

........ nunca me gustó Super Mario World... :\

1
AG

#38

L

Sonic merecía ese top1.

D10X

#40 Sonic esta sobrevalorado ... a algo tenian que agarrarse los que renegaban del fontanero ... prueba de ello es que hoy por hoy, no consiguen un juego decente.

1
H

#39 Hay cosas que jamás se entenderán.

L

#41 Que tontería joder, ¿si SEGA hace juegos para iPhone que culpa tiene Sonic? XD

Sino fíjate en el remake ese de Sonic 2, es impresionante...

Klabaut

Madre mía que buenos recuerdos guardo del Streets of Rage de vicios infinitos en casa de un colega, Sonic de master system y Super Mario World esto si que fue un añazo coño. Además al Super Monkey Island 2 pude jugar años mas tarde y me lo gocé también

derek-

Ag el top 3 no me quejaria colocaras como lo colocaras.

TRippY

#41 has probado el sonic 4?

Denian

Sonic 4 tendria que hacerle cambiar de opinion? :palm:

D10X

#46 ¿Te refieres al refrito de los Sonic anteriores vendido por fasciculos que han colado como juego nuevo?

AG

Si en 1995 hubiera salido el actual Sonic 4 éste hubiera sido igualmente el peor Sonic hasta la fecha.

ChaRuu

creo que sonic es mejor que super mario world pero bueno.. no esta mal el top10.

p.d: grande el street of rage JAJJA

S

Merecidísimo top1, para mi el mejor Mario de todos.

EuRyNomE

Sólo por estar Castlevania en el top3 ya no me quejaré de nada.

Es imposible hacer recuento de cuantas veces me habré pasado ese juego.

AG

#52 ¿Y cuantas veces habrás ido tarareando por la calle la melodía de la pantalla inicial? xD

EuRyNomE

Supongo que la misma cantidad de veces que Bloody Tears, Lost Painting o Dance of Pales xD

Denian

Delicioso <3

EuRyNomE

Pues ahora yo, como habeis hecho sacar mi matavampiros interior, no tengo más remedio que poner una canción del notable Circle of the Moon, juego cuya OST pasó desapercibida, y que es bastante bastante notable.

B

#38

... joder.

Yo estoy con Hunter, y el UN Squadron?

DAT MUSIC

1
H

#57 EPIC!

LordSiK

#56

version que me marco mas a mi

X-Crim

que decepción de TOP #1 ...