Top mejores juegos del año 1995

H

#59 Vaya, yo que creía que ese motor gráfico tan potente era exclusivo de Pholyphony...

B

#58 Pues que es único! Ningún otro juego ha tocado el viaje en el tiempo como él, ni ha contado la historia con el estilo/personajes de Chrono Trigger. Es especial, se juntaron buenas mentes y decidieron sacar algo molón adelante y es ese carácter de cosa irrepetible (aparte de ser jodidamente bueno) el que lo hace grande.

También metió unas cuantas innovaciones jugables y si no me falla la memoria fue de los primeros juegos de tierras japonesas en introducir el New Game +

FFs, Tales of... o Secret of... hay un huevo, chronos triggers no. Bueno, miento, hubo un intento pero no pensamos en él. Solo AG y porque es sonyer :*

B

#61 no era polyphony era psygnosis inculto...

FAIL

2
A

#62 Pues no se, recuerdo que era algo caotico, podias ir a otras epocas sin orden determinado y nisiquiera acabartelas todas y ir directamente a lavos desde el espacio este donde te teletransportabas. Luego tenia fases ultra coñazo como la de conseguir al robot este o la de conseguir a la troglodita. Hace años que jugue y no recuerdo exactamente pero recuerdo que el juego me parecio bastante aburrido.

Por cierto el que me encantaba era el magus ese que maquina xD.

H

Gñe, lapsus.

p4l3rm0

Chrono Trigger en su tiempo cuando era un joven imberbe, fue posiblemente mi juego favorito o uno del top3 cuanto menos. Uno de los pocos que ha conseguido "traspasar la barrera" conmigo, haciendo que piense en él incluso cuando no estoy jugando.

En PC por gusto se lo habría dado a Descent, Phantasmagoria o IHNM&IMS antes que a WC2, pero supongo que a nivel repercusión la elección es correcta.

kOnOrZ

Terranigma > Chrono Trigger, he dicho!

Pero ojo, Chrono Trigger me encantó, y algunos sabéis que los combates por turnos y yo no somos muy buenos amigos, aún así me pareció sublime.

4
H

#66 A mi Decent me gustó bastante aunque jugar a eso suponía tener tu ibuprofeno cerca de lo mareante y retorcido que se volvía.

Arkman

Terranigma? :qq:

edit: tios un juego en el que inventas la tortilla española xD

p4l3rm0

#68 Otro juegazo Hexen, ni me acordaba que era del 95. Que tiempos aquellos en los que Raven aún hacía buenos juegos...

Lo que tenía el Descent para ser ese año, era la novedad y espectacularidad de sus gráficos y mecánica, totalmente en 3D en ambos casos, una ventaja sobre los Dooms y sucedáneos como Hexen con sus sprites aun hasta la llegada al año siguiente del Quake.

I

Estoy rejugando el Chrono Trigger desde hace un par de semanas, estoy de acuerdísimo con el puesto 1; es posiblemente el único RPG japonés que me gusta xD.

Xoid

Ostia el descent. Menudo vicios meti a ese juego.

B

#70 Gloriosa Raven Software!

No se cuantas horas habré pasado jugando a Heretic.