Top Ten Years of Gaming (Gametrailers)

B

Si, el plasta de las listas otra vez, pero eh! no me culpéis, siempre empieza Gametrailers (wink)

Aquí va su Top 10 con los mejores años para los videojuegos

[media]http://www.gametrailers.com/player/33294.html[/media]

Lista completa

Os gusta?

Gandalf530

Bastante de acuerdo, sobre todo con el top3

abichuela

La verdad que el 2007 solo con Orange Box y Mario Galaxy ya es de los mejorcitos, aunque el 97 casi lo prefiero solo por Goldeneye xD.

SaludoS.

kOnOrZ

Gran acierto el Nº1 (y gran canción la que usan para ambientarlo xD)

Denian

Pues a mi salvo el 9 y el 10 me parecen todos mejores que el 1.

B

Gran video, bastante bien argumentado, y qué nostalgia que da xD

Lo del año pasado es verdad, ha sido demasiado increíbl. Yo me he gastado más pasta que en varios años juntos. También me estoy pasando más juegos que en muchos años juntos, estos must have recientes han sido una gran experiencia (antes sólo me pasaba los SH, los GTA y alguno más. Ahora casi todo).

AG

Falta 1994, aunque, en general, la lista está bastante bien y, como dice mordor, por una vez muy bien argumentada

Godbeer

Una gran lista me ha sorprendido gratamente porque menos dos cosas puntuales estoy totalmente de acuerdo con ella.

Aunque este 2008 tampoco se va a quedar corto xD

Akklaim

Yo ya ponía a 1998 primero de calle solamente por dos joyazas irrepetibles : OoT y MGS.

ShAdOw000

El 2007 deberia estar en el 2 o el 3, y el 1998 el TOP 1, en este año tb deberian haber nombrado al Gran Turismo.

p4l3rm0

Otro que se apunta al Ž98 en el primer puesto, sobre todo por ese Grim Fandango, seguido de cerca por el Ž92 con esos Zelda, Sonic, MK y el Indy: FoA aunque no lo mencionen expresamente.

MrNice

En 1998 falta Starcraft y creo que añadiendo este juego a los que ya nombran, se convierte en el mejor año indiscutible.

PrinceValium

me pareció ver al starcraft x ahi

TaMy

Bastante buena la lista...

A mi me sobra mucho el 2005 en ese puesto...

Estoy bastante deacuerdo con 2007/1998 (quiza no en el orden pero si en que tienen que ser los dos primeros)...

Pero 1991 o 1992 fueron mucho más importantes que 2005...

Sonic, Super Mario World, Fzero, Street Fighter 2, Zelda ALTTP, etc...etc...etc...

PAra mi mejor que el 2005

Os habeis fijado pese a que en su momento y durante TODA la historia de las conoslas... los juegos deportivos y de conducción

Internation SuperStar Soccer, Fifa, Need For Speed, Gran turismo, ... Han sido tremendos éxitos de ventas y utilizados hasta la saciedad por todos nosotros...

Y no muestran ni uno?

BigmAK

El mejor año sin duda 1998... con MGS y Half-Life ya cumplieron de sobra pero de lejos....

Salu2 :D

NdY78

Todas estas listas están condicionadas emocionalmente según la edad de los que las hacen y me atreveria a decir que en Gametrailers trabaja gente muy muy joven.

Es imposible hacerle comprender a alguien que ha nacido después de 1982 la grandeza de principios de los 90, especialmente 1991 y 1992 (como apuntaba Tamy)

Y aunque yo no lo recuerdo, muy malo debió de ser 1996 para que no figure en la lista a pesar de ser el año que vió el nacimiento de un juego que sentaría las bases, no solo del 80% de juegos que se comercializan hoy dia, sino tambien del rumbo que llevaría el mercado en cuestiones de hardware, con la revolución de las tarjetas aceleradoras. Me refiero a Quake, obviamente.

A pesar de todo, es una buena lista llena de clásicos y afortunadamente puedo decir que, excepto de los de Atari, he podido disfrutar de la mayoria de todos ellos.

B

Me dicen que no sale ni Max Payne ni Mafia, ni Vice City, ni San Andreas, que estos juegos han sido, unos de los mas vendidos y de los mejorcitos...... Ni Gears of War, y la lista continua....

Se han dejado algunos en el tintero

B

#17 El San Andreas en un top ten?? por favor ... xd

BLZKZ

#17 compara cualquiera de esos con hl, hl2, starcraft y así xD

bruges3

Me quedo con los del 1997

SeYc

En el 99 podian nombrar el Q3 aunque el UT tambien fuese un bombazo.

PD: ¿Cual es la cancion que sale en el minuto 1:58? Me suena a Kill Bill, El Padrino o algo por el estilo, pero llevo media hora y no consigo acordarme.

Usuarios habituales