Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

B

#2277 No tiene ninguna logica para ti, para mi es forzar a los jugadores a currarse sus equipos, en single player que hagan lo que quieran pero que no se pueda llevar al online seria lo mejor.

#2280 Pos a ti te parece divertido pero a mi me parece triste y no tiene ningún aliciente.

Pero tamos en lo de siempre la gente que le gusta currárselo y los cheters noobs que no.

2 respuestas
AikonCWD

#2279 No pasa nada tio. en realidad ha sido una fantochada hacer la foto desde el otro personaje :(

sorry por la confusión

Sakerdot

#2279 No problem, simplemente no me parece bien señalar a la gente, pero yo ya he acabado.

#2281 Tu te diviertes y ellos se "divierten", no hay ningún problema xD.
Aparte, en partidas coop (las cuales te recomiendo jugar con gente de mv o colegas) puedes poner si quieres que haya mods o no y tal. Y si es muy obvio que ha usado sharedstash o algo y te da un asco increíble lo podéis tirar de la partida.

1 respuesta
B

#2283 Es que yo en las partidas que juego todo el que esta marcado o veo un stash raro lo kickeo.

Si a mi me parece muy bien que se diviertan así, mientras no se metan a joder partidas de gente que juega normal y que quiere disfrutar del juego sin hacer trampas.

1 respuesta
Link34

#2281 No hay "online" en este juego, o sea, es totalmente hermético a tu partida, si tu quieres entrar por que no he puesto pw allá tu

Sakerdot

#2284 Comprendo que moleste, yo de momento tengo 1 pj con el que solo pienso usar respec potions y las de puntos (cuando salgan) pero también tendré pjs con los que probar objetos y demás.
Banear a los que usen eso me parece ridículo.

centu

¿Hay alguna razon para que todos los peces que habia guardado en el gato hayan desaparecido cuando no he usado ninguno? ¿Caducan o algo?

1 respuesta
L

#2287 Le habrás dado a sell all o quizá lo mandaste a la ciudad.

1 respuesta
centu

#2288 si lo mando a vender a la ciudad vende todas sus pestañas de objetos? Eso ha sido pues xD

2 respuestas
L

#2289 Me temo que sí xD

AikonCWD

#2289 Si, todo lo que lleve el gato lo vende si lo mandas a la ciudad xD

Si recoges objetos con Shift+click se van a la mochila del gato, yo hago eso para recoger las mierdas que caen verdes y venderlas cada 2 minutos, te sacas una pasta para potis xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2191 compralo en la pag de torchlight que son 19$ y te sale mas barato que en steam ^^

x cierto cuando usas chetos y se te activa la flag, donde la ves? y es para la cuenta en si, o solo para el personaje donde has usado chetos?

2 respuestas
B

#2292 solo es marcado el personaje y no la cuenta, con respecto a dónde lo ves, no tengo ni idea.

centu

#2291 pero yo los habia guardado cuidadosamente en la pestaña de peces y demas. Pensaba que ahi estarian seguros. Adios a toda mi coleccion sin haber probado ni uno :(

#2295 la cara de mi mascota:

2 respuestas
L

#2294 Pues para que no te resulte tan traumático te diré que molan muchos los peces y las transformaciones.

1 respuesta
Link34

#2292 Click derecho en el careto de alguien, inspeccionar y ves si tiene la marquita

Sakerdot

#2294 El pobrico no ha roto un plato -

ForsaKeN01

yo lo estoy jugando en lan con un colega usando el tunngle. Va 100% perfecto, esta optimizado de puta madre y me parece un juegazo bastante mas divertido que diablo 3, por lo menos para mi.

ahora lo que no se es si la he cagado haciendome el pj:

Mi colega se ha hecho a un pistolero a criticos que mete bastante pero no aguanta una mierda, y yo me he hecho un ingeniero tanque a saco. El caso que he estado subiendo vitalidad, y siempre un poco de concentracion (focus). Osea de 5 puntos doy 3 o 4, segun me de xd, a vitalidad y 1 o 2 a focus. Mi idea era rebentar con daño elemental que he visto que tiene el ingeniero (fuego o relampago y tal) y no subir nada fuerza ya que no voy a hacer daño fisico apenas (los escudos solo requieren lvl, asi que eso: concentracion y vitalidad. )

La movida es que no veo que suba mi daño elemental nada de nada xd tiro las skills de daño de fuego o de relampago y no quito un cagarrio. Ese focus que me he subido me esta subiendo el daño o solo son puntos que estoy tirando a la basura? xd

2 respuestas
narko1

He leido varias paginas y no he visto nada al respecto...
Tengo dudas en pillarlo o no, pero lo que me echa para atras es el tema "open" offline y lo que conlleva ( trucar pjs etc..).
El juego solo es para jugar 1 player o echar el rato con los colegas, o hay formas de jugar algo mas "serio" con su trade sin trucar, pvp y cosas asi?

Vamos comparando con d2, es solo open battle.net o tiene alguna forma de garantizar la "seguridad" de battle.net? xd

#2301 Si, tampoco es buscar algo demasiado serio, pero si mas adelante a la gente le da por jugar currandote todo y creando pvp entre si ( aun no se si tiene pvp), o comerciando objetos sacados exclusivamente de forma "legal", esa es mi duda. Porque te pueden marcar un pj con el que hayas creado 200 objetos y te lo hayas pasado a uno que no lo este..
Si solo es 4fun para 4 dias no creo que lo pille.

2 respuestas
Batur

#2298 te comento, has cometido un error y solo te queda ponerte el mod de las respec potions para resetear las skills ó volver a empezar.en mi modesta opinión:

  • juegues con la rama que juegues, para todas tienes que cogerte el healing bot, que no solo te cura sino que ademas te da mana.

  • si quieres jugar a tanque puro (lo cual no te lo recomiendo en absoluto, yo empece asi y me he tenido que modificar las skills para hacer mas daño) necesitas única y exclusivamente fuerza + vitalidad, priorizando vitalidad.

  • si lo que quieres es hacer daño mágico, tienes que cogerte la rama de construccion, donde si que necesitas Focus+Vitalidad, olvidandote de la fuerza, ya que el daño de los misiles,robots, etc, si es mágico.

PD: si tu intención es hacer de tanque y que tu amigo haga el daño principal, asi como subir de nivel sin tener que pegarte media hora para matar a un bicho (que es lo pasa cuando te lo haces 100% tanque), dimelo y te resumo como lo he configurado yo despues de muchas pruebas.

3 respuestas
B

#2299 la forma de garantizar la seguridad que tiene es fijarte si el jugador está marchado como cheater o no, cuando creas objetos mediante la consola del juego eres marcado automáticamente como cheater, de todas formas el tema de comercio no es tan a lo Diablo II, aquí conseguir objeto no es tan complicado y el oro no se puede comerciar...

Es más un juego entretenido y barato para pasar el tiempo con los amigos y divertirte que algo tan serio como era el tema del comercio en el d2.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2300 gracias por responder tan pronto xd Pues la movida es que no lo rehare, tampoco he subido demasiado, soy lvl 18. Durante los siguientes 5-10 lvls subire solo y exclusivamente fuerza y a ver que pasa. Paso de andar reseteando skills y haciendo mierdas xd tirare por la rama de construccion, de ahi solo he subido lo del % de armadura y tal. O bueno segun dices, sigo subiendo focus y subo la rama de construccion. Solo tengo 2 puntos (mal metidos :( ) en la rama de daño, lo demas todo en aegis. Quedara chapucero peero bueno xd

Er_XaVo

#2300 Yo con mi corta experiencia(me he subido 2 engi al 40 aprox) es que tanto para usar cañon como 2h el daño se basa en el stat de STR. Lo digo porque con la skill que lanza un misil con cañon, estoy metiendo criticos de 3-4k y la skill se spammea que da gusto xD
Vamos que yo recomendaría a #2298 subir vit y str, me olvidaba del focus pero ya. La proporción ya cada cual.

Yo por lo pronto en mi engi main (cañon) tengo una proporcion similar a 4 str: 1 dex y por ahora he dejado Vit en 50-60 (de base) y repito que me va de lujo en cuanto a cañonazos

#2298 El healbot es la primera skill en la lista de prioridades.

Spanisher

#2300 No engañes al pobre chaval.

1º No es imprescindible el healing bot, es de mucha utilidad pero no imprescindible, puedes crearte una build autónoma en cuando a healing con la "skill charge reconstitution"--> 3ª pasiva de la rama aegis, que te cura cada vez que usas una carga para alguna habilidad como "flame hammer"

2º El focus para la rama de construcción no vale para nada porque de las 7 skill activas que tiene la rama únicamente 2 hacen daño elemental y son las que menos dps hacen "shock grenade" y "fusillade"

3º Tanque puro no es recomendable, yo te recomiendo si quieres hacer un engineer mele 2h, subir principalmente fuerza y vitalidad y luego la pasiva de la rama construction que aumenta el daño elemental de fuego y eléctrico, ten en cuenta que la mayoría de habilidades del engineer en la rama blitz hacen daño elemental pero en proporción al daño de arma que tengas y este último se sube aumentando la fuerza.

1 respuesta
Batur

#2304 puede que me haya colao con lo de la rama construccion, ya que sinceramente no la he probao, pero yo ne he engañao a nadie.

respecto a lo del healing bot, si realmente piensas que esa mierda de pasiva se puede asemejar a una skill que te cura infinitamente mas, que te da una regeneracion de mana para no pasar ningun problema, y que te mejora la armadura... sobra decir nada mas.

1 respuesta
Sakerdot

#2299 Hay libertad total, si quieres jugar con un pj legal y te quieres meter en partidas de comercio y tal supongo que habrá (por lo que tengo entendido SÍ se puede comerciar con oro, y los legendarios no son churros...) pero hay libertad total como digo, no tiene un bnet y si te quieres hacer un pj 4fun con todo hecho también vas a poder.

Con respecto al PvP por el foro del juego hay un proyecto de mod que pinta bastante bien, PvP también hay en el juego de por sí pero es 1v1 creo y no tiene mucha chicha, si buscas un poco por aquí (http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=47) encontrarás el post que digo.

1 respuesta
narko1

#2306 Ok gracias por la info :).
Tenia buena pinta, pero un juego sin algo de "competicion" no me llama mucho, esperare a ver como transcurren esos mods y el juego en si.
#2308 Si, es que hace tiempo que me aburren los 1 player :(

1 respuesta
HeXaN

#2307 Los dungeon crawlers no son tu género entonces.

1 respuesta
Prostyler

He hecho un vídeo con unas sugerencias para mejorar TL2, a ver que opináis compañeros.

Resumo:

· Añadir Chat de comercio por regiones.
· Añadir botón de unirse a partida de amigo.
· Implementar separación de servidores "legit" y "libres".

2 respuestas
Er_XaVo

al fin mi primer cañon dorado. Harto de tanta mierda para embermage/outlander/berserker!
Stats perri, eso si xd

1 respuesta