Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Spanisher

#2309 La primera sugerencia tiene solución con poner pass a tus partidas ya no entrará ningún cheto ni nadie que tu no quieras.

#2305 Yo nunca he dicho que el healing bot sea malo ni mucho menos es una habilidad cojonuda pero no imprescindible, la mierda de pasiva que tu dices a nivel 100 acaba curando más que el healing bot, y es algo que puedes spammear siempre que tengas cargas , así que tan mierda no será.

1 respuesta
Prostyler

#2311 Si no tengo amigos en ese momento online y quiero jugar con gente random ahí viene el problema.

1 respuesta
Spanisher

#2312 Es una putada lo que comentas, yo he tenido la suerte de no encontrarme con ninguno todavía, pero si lo suyo sería que implementaran algo en el buscador para excluir a gente con la flag. Por ahora la única solución que nos queda es jugar con gente conocida.

ArThoiD

#2310 Joder pues a mi me han salido cañones dorados de todos los colores siendo berseker XDDD El último con una lista de efectos suuuuper larga. Como 10 efectos extra o algo así.

Claws doradas muy pocas, pero el vendedor "random" me ha vendido como 4 o 5 bastante guapas ya xD

Es un vicio jugarse la pasta con objetos random, ahi me arruino

D10X

#2309 Que pesados con los servidores "legit" ... En serio, algunos esperamos esto desde 2008 y cuando nos lo dan ... a quejarse.

Ademas, esa opción ya existe, no puedes jugar partidas con mods sin bajarte el mod ... facil y rapido.

2 respuestas
Prostyler

#2315 No me gusta mezclarme con gente editada(sin mod), aparte de que jode el comercio y todo. Es crear dos secciones y ya esta, cada uno donde quiera. No digo que se eliminen los mods ni que no se pueda editar.

HeXaN

#2315 Coño, no sabía que no podíamos pedir unos servidores "vanilla" sin basuras de mods y demás xD Perdónanos, tío.

1 1 respuesta
Link34

#2317 Pero es que lo hay, la partida que tu montes es una, lo que pasa es que estais acostumbrados a los entornos cerrados, a la limitación y esto no es así

1 respuesta
HeXaN

#2318 Ostias, no sabía que tener un par de servidores para "legit" era una limitación. Yo pensaba que cuanta más variedad de opciones para todo tipo de jugador, mejor. Gracias por abrirme los hogos.

2 1 respuesta
LechuJa

Voy a hacer una pregunta bastante tonta para el precio que tiene, pero allá voy: ¿qué ofrece la versión original del juego frente a una copia ilegal (por así decirlo)?

Me lo voy a comprar, pero vamos, tengo curiosidad porque lo veo como un juego singleplayer más e igual me equivoco.

1 respuesta
D10X

#2319 Pues la creais y con un inspect rapido tirais de kick ... oye, que tambien podeis intentar socializaros y hacer el grupillo dentro del TL2 con varios amigos y tal para tener siempre con quien jugar.

Con los PJs en local poco vas a poder evitar que modifiquen los jugadores ...

#2320 Que el TL3 tenga mas recursos disponibles.

2 respuestas
LechuJa

#2321 ¿Solo eso?

1 respuesta
Prostyler

#2321 Tienes que correr y ponerte al lado, luego puede joder la partida, puede dar objetos a la gente clonados etc.. Separar los servidores sería lo correcto.

  • Internet Legit
  • Internet Libre
1 respuesta
L

Pregunta sobre ¿el final?

spoiler
Er_XaVo

Sobre el casi final de 3º acto:

spoiler
D10X

#2323 Pero vamos a ver, en el momento en que TL2 basa su naturaleza en permitir que el jugador lo modifique, lo que planteas es muy muy jodido.

Vale, no puedo entrar al servidor "legitimo" con mi PJ modificado hasta las trancas ... pillo los items conseguidos con ese PJ, se los doy al otro PJ "sin modificar" y listo (que aqui los PJ se suben con la gorra al nivel maximo) ... ¿como lo evitas? ¿Haciendo un control de atributos de unos objetos que son totalmente aleatorios?

cm07

Estoy escuchando una entrevista.
http://splitkick.com/rocket-jump-067-a-torchlight-ii-interview/

RPV:

  • Planean sacar DLC gratuito.

  • No van a sacar DLC de pago.

  • Tal vez una expansión.

  • Versión de Mac dentro de unos meses.

  • TorchED en unas pocas semanas.

  • Max Schaefer no cree en los respec, por no creer no cree ni en el shared stash. :O

1 2 respuestas
chiptune

#2327 A mi me sobra el shared stash también y todo tipo de trading.

1 1 respuesta
kaothic

#2328 El tradeo no lo veo yo que sobre pero bueno, para gustos colores. Lo del shared stash, a tirar de mula como toda la vida que es lo que estoy haciendo yo xDD

pd: Alguien le tira drops de fps estando en partida de 6 en fight con un monton de aoe's?

Por si acaso, tengo un phenom II 1090t x6 3.2ghz, 8gb DDR3, y una GTX 460 OC, el juego corre en un SSD.

Mewtwo

#2322 pues hijo un juego que cuesta 20 pavos esta muy bien , muchos lo consideran mejor el d3 que cuesta 60 y te planteas si comprartelo..., un poco respeto por los que lo han hecho ya que encima lo sacan a un precio accesible y ademas se puede demostrar que si el juego es bueno y barato se vende... y no a 60 euros como blizzard...

Pero alla cada uno con su conciencia

2 1 respuesta
Darkxenos

Alguien puede darme alguna indicación de una buena build para ingeniero? Es que acabo de empezar y estoy un poco perdido.

Muchas gracias

Freeddie

¿Que leches hace el transmuter? ¿hay que rellenar todos los interrogantes para que te de algo? ¿alguien lo ha usado?

3 respuestas
HeXaN

#2332 Pones cuatro gemas, te da una mejor. Pones cuatro rares, te da uno sin identificar. Así con todo.

1 respuesta
B

#2332 Si le metes tres embers te da uno "diferente", cuatro objetos únicos y te da otro "diferente", te upgradea las pociones de vida y mana...
Diferente =/= mejor, te puede transmutar a una mierda como un piano, y con los embers te puede dar incluso uno igual o peor.
Es lo más básico.

1 respuesta
Freeddie

#2333 #2334 Pues vaya chorrada, yo creia que si le metías todo lo que te decía te daba algún único o algún item muy raro.

FaKeTe

#2332
3 gemas > gema random
3 potis > poti de mayor calidad
2 items de set > item de set random
4 items naranjas > naranja random
item sin hueco + 2 gemas del mismo nivel o superior al item > añade hueco al item

seguro que me dejo cosas xD

centu

http://torchlight.wikia.com/wiki/Transmuting_%28T2%29

Freeddie

Una cosa que me acabo de dar cuenta y que es de pura lógica, es comprarle al tio que vende los objetos sin identificar, aquellos que no te puedas poner (los que salen con una X). En el 60% de las veces son objetos únicos, por lo menos las veces que yo le he comprado.

ESL_Kaiser

algún stream de TL2?

Me parece genial que se pueda hacer tansmuting (no lo sabía), la pena es que no se puedan hacer vacas mu mu mu!

#2340 ¿por ejemplo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el sharedstash viene de cojones, para no tener que estar tirando items al suelo y entrar con otra cuenta, para recogerlos y tener a alguien en la misma partida, era un fallo del D2 a mi parecer, el problema es que con el shared siendo offline/sp/inet como esta planteado ahora el juego se pueden hacer muchas tramas

#2339 piensa mal y veras como se te ocurren muchas cosas que hacer con el sharedstash

1 1 respuesta