Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

FaKeTe

#2400 Entonces te descargas una partida guardada con todos los items obtenidos legalmente y ya esta.
Si realmente el editor va a permitir hacer tantas cosas como se dice, es una pena que realmente solo vayas a poder jugar con tu grupo de amigos/conocidos para sentir que estas jugando en igualdad de condiciones, incluso puede llegar a ser una limitacion para crear algunos mods.

miguelaje

#2400 exacto, es una auténtica pena que espero remedien

B

#2399 #2400 si, sin duda sería un puntazo, además de ponerle un flag al pj que haya sido modificado mediante trucos, que los objetos creados también sean marcados, así te aseguras al 100% que ese pj no ha sido modificado ni utiliza nada creado, y además es sencillo de hacer.

#2398 por lo que leí depende, si lo haces a arma + escudo sin que te preocupe el tirarte media hora para matar un boss full vit. Si quieres que haga daño fue + vit. Y si vas a ir con la rama de construcción Focus + vit.

centu

¿Que truco usais para poder repetir y farmear los jefes? Querria matarme unas cuantas veces al jefe del primer acto antes de seguir con el acto 2.

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Fwend

#2404 Truco ninguno, al menos en multiplayer(no he jugado nunca en single) hay una opcion que se llama Reroll world que te resetea todo el mapeado(bosses incluidos si no me equivoco)

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centu

#2405 joder ya podia estar esa opcion en single player.

Ya me veo buceando entre las decenas de correos para resetear la contraseña de steam y poder registrarlo.

ed/ vale esta la misma opcion si creas una partida de LAN

Sakerdot

#2396 Un amigo y yo tenemos pensado hacer una arena para luchar contra mobs y tal por oleadas.
Cuando lo hagamos (supongo que lo haremos) lo pondré por aquí :P.

NeV3rKilL

Esto no es diablo. Siempre se ha sabido que Torchlight no es serio en cuanto a jugadores hardcore. Que hay 1000 mods y maneras de personalizar y que Torchlight 2 no iba a tener personajes en la nube para que las partidas fuesen "fair".

¿Qué esperabais?

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B

#2408 igual sólo lo de "fair" :( y que si quiero jugar sin edit exista esa posibilidad. Ni más ni menos, como hay un friends only un "pure client" o algo así.
El que quiera llevar 4000 en cada stat pues perfecto, pero si quiero medirme con la gente que no entre en mi partida.

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HeXaN

Madre mía cómo salta la gente por pedir únicamente servidores dedicados xD

ElRuso

Basicamente Torchlight 2 > Diablo 3 o Diablo 3 > Torchlight 2

NeV3rKilL

#2409 El problema es que desde que los heroes son locales eso se lo pueden pasar por el ojete.

La única manera de hacerlo fair es siendo 100% online y a D3 le llovió muchísima mierda por esto. Todo no se puede tener.

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cm07

#2412 Diablo 2 tenia las dos cosas, personajes locales y personajes 100% online. A Dialbo 3 le cayó mierda por cargarse totalmente cualquier opción offline o LAN.

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HeXaN

#2412 Sacred tenía ambos modos, D2 lo mismo. No tienes que renunciar a ninguno.

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B

#2413 #2414 ahí ahí! a por él! xDDD

B

#2412 Estoy deacuerdo, pero poder se puede tener otra cosa es que se quiera o pueda.

Pero tan simple como separar los pj single de los online y listo, los single se guardan en pc, los online en steam y no permitir pasar items de heroes single player a online y tienes el mejor filtro posible.

Y no harían falta servidores, el sistema seria el mismo, lo único que cambia es de donde te cargaría el personaje.

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FaKeTe

Con el tema de los mods no se si seria tan simple el metodo de almacenar los personajes.

Tendrian que hacerlo como el minecraft, creas un server/lobby donde se almacenan los pjs de la gente asociados a su cuenta de runic y donde solo se puede jugar con los mods y opciones que establezca el host. 0 coste de mantenimiento para Runic.

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NeV3rKilL

#2417 Estamos en las mismas. Si los servers los puede administrar cualquiera, cualquiera puede adulterarlo.

#2416 Lo mismo. Si los heroes están en local, pese a que solo los puedas tocar en MP, cualquier hacker puede petarlos a lo que quiera. Los personajes no pueden estar en local si realmente se quiere algo limpio.

3 respuestas
V

El Sacred 2 que no era ningun triple AAA y tenia el modo online, y el LAN. No entiendo como a Runic (Que seguramente venda mas que el Sacred2) le puede costar introducir ese modo online.

PD: Sacred 2 juego infravalorado evah.

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HeXaN

#2418 Madre mía las fantasías hackerísticas que te montas xD Yo con cualquiera de las opciones aquí citadas ya me conformaría, no todos somos unos hackers.

#2419 Y el primer Sacred también lo tenía y cuando lo sacaron tenían aún menos pasta xD

FaKeTe

#2418 Puede adulterarlo el host, ya seria cosa de en que server te metes. Un servidor no seria una partida sino un lobby donde la gente entra y crea o se una a partidas.

Link34

Sacred tenía modo SOLO online y modo singleplayer, vamos, como torchlight pero la diferencia es que el online de sacred era restrictivo y el de torchlight no, yo os digo lo mismo, no hace falta hacer un mar de lágrimas cuando es tan simple como que creas tu partida y voilá, es una partida sin items sacados por consola, ni respec, ni nah de nah

Si lo que queriais era comercio, es que torchlight no está preparado para eso, pero desde mucho mas abajo

Fwend

Y aun asi, no se porque poneis de ejemplo el Sacred, el 95% del multi del sacred ibamos todos con items editados. Anda que no era una fiesta ni nada ir con la arquera tirando flechas de esas que seguian que destrozaban xD.

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HeXaN

#2423 Porque tú jugabas al modo abierto, había un modo totalmente online ;)

S

Tan facil como hacer un mod con lo que pedis, venga a currar.

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FaKeTe

#2425 El tema es que no se si eso sera modificable, al menos con las herramientas que daran.

dr_Rouman

#2394 No, en Veteran :( Ya he podido avanzar un poco más prestando más atención a las resistencias

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B

#2418 No me has leído bien o no me has entendido, 2 tipos de pj online y local, el online no se guarda en local se guarda en steam cloud, por lo cual no se podrían tocar en local y solo se cargarían cuando lo vayas a usar online.

Y los personajes en local solo se podrían usar en local por lo cual ahí que cada uno uso los cheats y mods que quiera.

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isnotavail

#2428 El tema esta en saber, si steamcloud tiene capacidad para ello .

MoRiBuNdO

acabo de entrar a un server random y me he cruzado con este notas...

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