Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

AikonCWD

#2369

Full focus y algo de vit (130+). Lo demas ni lo toques.

B

#2369 Yo sinceramente no le metería nada de VIT a un embermage, full focus y además copypasteo:

Staff mastery-magmaspear/icyblast
+
Prismatic bolt-elemental attunement
+
Elemental boom
+
Immolation aura (for dmg reduction)
+
1 rank in frost phase (infinite teleport long distance and over some terrain)

= OP.

1
miguelaje

sigo sin explicarme el gran fail de no sacar servidores cerrados, es una verdadera pena porque la durabilidad va a acortarse mucho si eliminamos el comercio y factor competitivo sin cheats, al precio que están hoy en día los servidore sy conectividad en datacenters no lo entiendo la verdad

3 respuestas
B

#2373 Mucha razón, los mods y este no deben de estar peleados se puede vivir las dos comunidades no me arrepiento de la compra pero igual pienso que es un gran fail.

Sakerdot

#2373 Por más que sea barato, estamos hablando de una empresa medio indie, esto no es Blizzard ni nada...

miguelaje

#2373 no hace falta ser blizzard pa montar un cluster con varios servidores, con la potencia que hay hoy en día de proceso y los barato que están no tiene perdón, tampoco ellos tienen las conexiones de blizzard, son muchíísimas menos. Aparte lo que no entiendo es porque no han aprovechado sino la infraestructura de steam, que además están pagando,bastaría con que grabaran la partida sólo en steamwork y ya tienen servers cerrado, steam les proporciona incluso estadística y ranks... no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Sakerdot

#2376 Ni tu ni yo (al menos creo que no trabajas en la industria...) sabemos los problemas que puede suponer montar servidores, el dinero que se debe gastar etc.

Si estuviéramos hablando de otra empresa, insisto, me habría "indignado" si no hubiera una especie de bnet, también es cierto que el juego se mueve (o se moverá) en torno a los mods y así lo ha querido Runic Games, pero juntando que no tienen excesivo dinero (y esque ALGO tiene que costar por huevos por mas que digas "barato") y tal pues..

san1

No se la infraestructura de trendynet pero si Dungeon Defenders lo tiene y con el contrato que tienen con perfectworld no creo yo que les suponga un sobrecoste tan inmenso y si algún día no salen las cuentas se cierra y nos quedamos como ahora, pero el juego pierde potencial sin esa opción, como ya han dicho en vez de pagar los 14€ del pack de 4 pagaba gustoso 20/25€ con esa opción.

1 respuesta
miguelaje

como bien dice #2378 empresas mucho más cutres lo tienen, pero lo que no tiene ningún sentido en esto es no usar la infraestructura de steam, los tíos pagan por steamworks pero lo dejan como un mero backup cuando podía perfectamente haberles servido

a mi personalmente me gusta mucho el juego, pero sin ese factor competitivo de ranking, epen, o comercio con humanos, en un entorno sin cheats mods ni similares, como que no me motiva.

B

Quizá no hayan hecho servidores cerrados porque no es su concepto de hack & slash, quien quiera usar trucos allá con su conciencia, qué mas dará, se puede ver fácilmente quién los ha usado y quién no, y además si utilizan alguno de los métodos que hay para que no sean marcados como cheats, da lo mismo la verdad porque la facilidad de conseguir los objetos es increíble no supone mucho más que un desgaste de horas, no es algo tan necesario el comercio como en el Diablo II, ni es un juego competitivo, es un juego para divertirte arrancando cabezas con tus amigos y avanzar poco a poco el equipo, es un hack & slash clásico de toda la vida.

1
isnotavail

#2373 Pero esto se sabia desde hace mucho tiempo, de hecho se ha comentando mil veces en este post, antes de que saliera el juego, no se donde esta la sorpresa.

simplemente, no tienen dinero para invertir en una red de servidores, que por mucho que vosotros digais que es barato, alguna que otra vez han salido las cifras de blizzard al respecto y era una locura, y RG es una empresa casi indie, de 30 empleados y que solo ha sacado un juego ,el capital que tienen no es gran cosa.

Y con perfect world, el acuerdo que tienen es si lanzan el MMO , entonces si PW les monta la infraestructura al respecto , pero con TL2 no tenian ningun tipo de acuerdo al respecto , porque obviamente PW a cambio de montar la infraestructura, quiere meter una cash shop.

Si a eso le sumas , que la filosofia que han seguido siempre ha sido un juego 4fun , lejos de buscar la competitividad , pues ahi tienes el resultado .

Si quereis algo mas similar a D2 , teneis Path of Exile.

1 1 respuesta
FaKeTe

Yo lo que creo que podrian haber hecho es algo tipo minecraft, es decir que la gente pudiera montar sus propios servidores con los mods que quiera y que los personajes se guardaran en ese servidor.

Link34

Estamos hablando de un juego que no ponen el respec por que piensan que no es correcto, un juego que no tiene ni DRM, si no ponen que el juego sea SOLO online es por la propia filosofía del juego, no por que no se pueda

D10X

Es un fail enorme que no hagan lo que siempre dijeron que no pensaban hacer ... Toda la razon.

Y el tema de la competitividad ... vosotros habeis probado el PvP? Esta tan descompensado como en Borderlands, no sirve de nada.

1 respuesta
Mewtwo

En serio quereis meter una estadistica de que ?? Es un juego cooperatio o single como el borderlands no es un MMO ni nada por el estilo ,leches que hasta los item que sueltan los bichos son independientes para cada uno por que es un juego para DIVERTIRSE sin tener que hacer trades y ni comercios raros,
llamas a un colega os haceis el pj os de la gana y os guste , y matais al bicho final no tiene mucho mas ...

Luego la gente me comia si pedia en skrym o en fallout un cooperativo y aqui ya casi se piden hasta torneos de pvp manda huevos ...

Spanisher

#2384 +1 La verdad que para sacar el juego así como lo han sacado, en los tiempos que corren hoy en día que se lo hubieran ahorrado, donde se habrá visto cobrar 20 euros por un juego que no incluye ni PvP competitivo ni servidores legit.

Yo he picado esta vez pero es la última vez que me engañan estos estafadores de runic, tendrían que aprender del LoL un juego con servers privados, PvP competitivo y además gratis, gg runic.

1 respuesta
Prostyler

#2386 Es un juego para divertirse con el PvE no competir, el PvP nunca ha sido su objetivo, de hecho lo han incluído para que simplemente exista como posibilidad pero ni está balanceado ni nada. De todas formas con la comunidad Modder no tardará mucho en aparecer un mod de PvP balanceado etc.

Sobre los servidores legit 100% de acuerdo, no me gusta que me mezclen con cheaters. Aunque hay una buena noticia sobre esto, los objetos creados artificialmente por consola o lo que sea ahora también vienen marcados con "Of the Cheater". O algo así. Luego os paso el enlace con la noticia.

1 1 respuesta
Spanisher

#2387 Decía irónicamente lo que he expuesto anteriormente, nadie con 2 dedos de frente puede esperar un PvP medianamente competitivo en este tipo de juegos.

El torchlight 2 al igual que el diablo 2 es un juego para disfrutarlo, solo o con tus amigos, muchos habéis olvidado que la esencia de un juego es divertirse no medirse el e-pennis con los random de internet.

El servidor para gente legit si hubiera estado bien, pero joder que el puto juego cuesta 20€, muchos buscáis otro tipo de experiencia basada en abofetear a los random de internet con vuestro enorme e-pennis por lo que comentáis aquí y este no es un juego diseñado para eso.

1
miLo_

por 20 pavos me parece que os estais pasando en pedir y pedir eh... xD

que haya servers normales y legit, que los mantenga, que vayan bien de ping, etc... tambien pvp balanceado, que vayan parcheando para mantener el balance, etc... con 20 pavos por barba, eso no hay quien lo mantenga hombre xD

2
miguelaje

#2381 no, si no digo que haya cogido de sorpresa digo que me da rabia que no lo hayan puesto.

Después hombre no me compares la infraestructura que necesita blizzard con millones de jugadores a la que necesita esto que no debe llegar ni a 50000 conexiones simultaneas. En steam hay juegos igual de baratos como en dungeon defender que tienen infraestructura

HeXaN

Es que ya ni eso, que hagan un ejecutable para el servidor que seguro que somos decenas los que contratamos servidores para crear una mini-red legit. También podrían hacer que cada uno hosteara la partida y el personaje se guardara en sus servidores, que no llega ni a 1MB...

1 respuesta
Prostyler

#2391 En realidad es más fácil que todo eso, simplemente que los personajes modificados no puedan entrar en partidas donde el HOST es 100% legit. Que les salte un error así:

"YOU CAN NOT JOIN THIS GAME BECAUSE YOU ARE USING A CONSOLE MODIFIED CHARACTER"

No hace falta ni servidor ni nada, simplemente programar eso, es super sencillo joer.

1 respuesta
dr_Rouman

Joder, he llegado al acto 3 en nivel 40 con el engi y hay unos bichos que me follan en medio segundo. Las setas, los bichos esos grandes sin problema, pero los magos que tiran un fuego morado me matan y no me doy cuenta :_

1 respuesta
Prostyler

#2393 Yo estoy apunto de llegar al acto 3, ¿juegas en Elite? Si quieres vamos juntos.

1 respuesta
Sakerdot

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=38464
^^

1 1 respuesta
Prostyler

#2395 Sin estar lanzado el editor del juego aún ya han hecho mods, cuando esté lanzado omg.

1 respuesta
ArThoiD

El juego sólo utiliza un core y a la que juego multiplayer con 4 o 5 tios más un huevo de mobs en pantalla en Elite y tal.... petardea que da gusto madre mia.

20 fps ftw

doktortura

Una pregunta, a lo mejor ya ha sido contestada, pero no recuerdo ahora mismo si ha sido así. Para un ingeniero tank, sería full Vit, full Vit y Foc o full Vit y Str?

1 respuesta
Fwend

#2392 Super sencillo de programar eso si, ¿funcional? para nada. Tan sencillo como crearme un personaje, ponerme todos los items que me salga de la chorra chetados, los meto en el shared stash y los cojo con mi personaje principal.

Listo, Personaje principal con items del copon y ni una sola flag que lo indique.

2 respuestas
B

#2399 flagear los items es entonces el siguiente paso.

3 respuestas