ToriBash (free, multiplataforma y online)

Aidanciyo

Este juego, gratuito como no, es un juego de lucha en el cual no tienes que aporrear botones como un loco si no mover las articulaciones de tu personaje haciendo de ello los ataques, es extremadamente dificil lo cual le hace mucho mas atractivo, divertido y sobretodo adictivo! la sorpresa de cuando lo probe es su modo online, ya que jugar a tirar al contrario ya de por si mola, imaginaros jugar a partir al rival en dos con unas katanas, peleas de sumos, pegarse balonazos... ya que trae de serie mas de 180 mods a los que poder jugar individualmente como en modo multiplayer.


Video:

Os dejo el link para que lo probeis vosotros mismos.
pagina oficial: http://www.toribash.com
Disponible para Windows,linux y mac!

Gracias a Kian por la info.

Korso

Se ve interesante (y gore), habrá que probarlo.

Jalash

El vídeo mola pila

D

lo prbare en version linux esta misma tarde

Aidanciyo

Las primeras partidas cuesta entender el concepto, pero haciendo el tutorial un par de veces y un par de aprtidas single player, y se hacen cosas chulas.

NosFeR_

Jur, yo esta noche seguramente no podré probarlo, pero mañana cae fijo, pinta divertido ^^

josecollants

lo probaré cuando acabe los examenes xD

Adenis

Tiene buena pinta, pero soy un paralitico jajaja

Scoundrel

download! Espero que no sea muy dificil que sino me canso rapido

Edit: no me mola, es muy dificil y la musica raya mucho

Adenis

hay alguna forma de subir una repeticion a youtube? mi primera victoria a sido muy gracisosa y gore.

reaven_666

Lo jugue hace tiempo, es demasiado dificil y se hace aburrido enseguida, ademas ganar a gente online que se defiende es imposible xD a mi me mola ver las repeticiones que trae el juego super bastas

Aidanciyo

Yo he aprendido en 4 dias a ganar combates.

pero apartir de ahi es vicio!

werty

Puedo decir que es el mejor juego del mundo DIOS, el de espada es la puta ostia, eso sí, aun soy un puto pakete xd

werty

#10 puedes hacer un vídeo

1.- dándole a cntrl+f7 para grabar y cntrl+f7 otra vez para parar.

Se grabara lo que tu veas; si mueves la cámara se moverá en el vídeo.

2.- vas a \raytrace sub-folder y haces doble click sobre animation.pov

3.- seleccionas una resolución. Y también seleccionas el primer "frame", que será la variable X, y el último "frame" que será la variable Y

4.- Presionas alt+G para renderizarlo.

5.- Vas a youtube y los subes :D

Ni me di cuenta de que era el último que había posteado :o

NosFeR_

En mi primera partida online me he marcado una buena victoria en el modo Judo XD, no sé ni cómo he hecho algunas cosas pero había un pro por ahí soltando 'awesome' XDDDDDD

edit: hay algún bug, le he ganado 40.000 - 0 a un tío en una partida y no me la han dado por buena T_T disqualified, cuando ni siquiera me acerqué al cuadrado de fuera, fueraparte, de que él ya tenía varios de sus ex-estremidades por ahí esparcidas, ascooooooo xDDDD

werty

#15 me parece a mi que eso no es posible xDDD, como no sea que te quitaron una muñeca o algo y tocara fuera del tatami :s

Adenis

a mi me encanta el modo de espadas, ahora que mas o menos se manejarlo tengo un vicio basto, a ver si subo algunas repeticiones.

SilentB0b

yo hice algo como esto y me lo cargue en dos turnos, bastísimo xDD aunque no se muy bien como lo hice

NosFeR_

El mod de las twinswords mola tela XD

Danrex

#19 Pasame la demo del horror que me has hecho xD

NosFeR_

#20 jajajaj ahora la busco y edito

edit: aquí tienes http://www.megaupload.com/?d=ZDMXTPK3

werty

Te has mutilado a ti mismo también xDDDD

En youtube hay cada vídeo pa flipar.

Yo tengo una repetición del modo ese que sales disparado desde bastante distancia que lo corto los dos brazos, yo sigo entero y tiene el tío mas puntos que yo! FLIPA

¿qué nombres lleváis? yo Shitou

NosFeR_

yo nosfer. luego cuelgo una replay que le he hecho aun colega que estuvo jugando con danrex y adenis, en 2h o así que ahora tengo cositas que hacer xD

edit: Os dejo 2 replays guapas que le he hecho a el0rz0n :)
http://www.megaupload.com/?d=SP0FLDJ5

ChemicalX

por favor miraos la reply "5k damage" de "Patrick"

me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#24 genial JAJAJAJAJAJJAAJJAJA. Anoche encontré una mejor que esa pero no recuerdo el nombre.

edit: dont_mess_with_a_torso es también bestial JAJAJAJJA

Danrex

#24 jaja, es cojonuda xDDD

Aidanciyo

LOOOL

Muy buenoooo

_MoNxO_

El juego es cojonudo, lo que pasa es que esta complicadete.

werty

#28 en cuanto te heches tus 3 o 4 horas jugando multiplayer cogerás el truquillo y ya verás.

El modo sumo es la polla también xD les das una palmadita y se destrozan xd.

ClaseForNow

Alguien puede poner un buen tutorial en español es que no consigo hacer un golpe bueno xD

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • NosFeR_
  • werty
  • Aidanciyo
  • Danrex
  • ChemicalX
  • Adenis

Tags