"Tormentor" El juego que te permite ser un secuestrador/tortur

SRvictor

Me llama la atención bastante lo de que puedas ir comprando cosas, cuidarles y hasta dejarles libres para ir de caza.

No es una temática que me llame pero al menos ves algún curro más allá del típico juego de #26

m4d4f4k4

Sería cuestión de crear ayusos y luego mandar el clip a las cadenas de televisión 🤣

B

#26 tremendos vicios

1
B

esta curioso

cabron

todo lo que sale ahí es un render hecho con el sistema de animación de UE, ahí no está controlando nadie nada de lo que pasa ni hay nada jugable

1 respuesta
Leoshito

#35 Últimamente por facebook me salen un cojón de "videojuegos" que son así, renders de "lo que puede llegar a ser", y tienen una pintaza increíble con unas mecánicas muy curiosas (ahora no recuerdo ninguno específicamente pero suelen ser tycoons) y un enlace de "coming soon" a Steam, ¿estos juegos realmente saldrán alguna vez o son algún tipo de estrategia chunga para intentar estafar y/o sacar datos de alguna forma?

1 respuesta
NigthWolf

#18 El Rape Day esta por ahi para bajar de gratis. Es una novela visual en la que eres el jefe y estas encerrado en una oficina con 3 empleadas y a partir de ahi comienzan las decisiones. Pero sinceramente, a mi no me parecio para tanto, estas escondido debajo de una mesa con una tia y te salen opciones tipo "ponerle la mano en la pierna", que van escalando, tambien puedes "dejar de hacerlo" y demas. Los diseños son muy cutres y ademas tambien puedes morir (por ejemplo, si violas a una, mas adelante te dispara con un rifle cuando intentas violar a la otra xD).

El juego en si es una mierda, solo es una novela visual con decisiones para abusar de las 2-3 tias que hay y matarlas (hay una que puedes estrangular con un cable telefonico, esta me hizo gracia xD). Pero vamos, que mas alla del meme y echarte un par de risas, el juego es basura. Si no se hubiesen ofendido tanto, habria pasado sin pena ni gloria

KaeliS

Ojalá skin drukhari

4
SRvictor

#36 el típico anuncio brutal de un juego y luego resulta que es de móvil y que cualquier parecido es casualidad, muy mítico

2 1 respuesta
verseker

Venga hoy a decirlo yo.

Si el juego ofrece y se ve tal cual lo presentan, podríamos estar ante un juegazo.

Una de las mecánicas es royo Dead by Daylight.

Hacen eso y le meten un rollo desbloqueable de progreso con las mecánicas de las torturas y housing para la cueva con su salita para las torturas y poder construirte tu propia "arena de juego" y tienes un punto juegazo.

Multiplayer a lo DbD
Housing
Construcción de mapas.
Mecánicas extras (sala de tortura) para desbloquear perks, armas, elementos varios para hacer mapas de juego.

Bah, juegazo loco.

#39 eso es lo preocupante

X

#11 Y Maxis con los Sims.

Dredston

Lo quiero para ayer, cuando sale?

4ug

Interesante, nos vemos en el lanzamiento si no lo prohiben.

h0sk

Piérdete en la looucura

m4d4f4k4

He visto videos de su anterior juego. Uno sobre una sucubus, que tiene toda la pinta de ser un M&M : Dark Messiah reconvertido. Gameplay y movimientos calcados.

No obstante para ser tan pequeño el estudio, no parece mal asunto.

B

menudo monton de mierda

Usuarios habituales

Tags