Me llama la atención bastante lo de que puedas ir comprando cosas, cuidarles y hasta dejarles libres para ir de caza.
No es una temática que me llame pero al menos ves algún curro más allá del típico juego de #26
Me llama la atención bastante lo de que puedas ir comprando cosas, cuidarles y hasta dejarles libres para ir de caza.
No es una temática que me llame pero al menos ves algún curro más allá del típico juego de #26
todo lo que sale ahí es un render hecho con el sistema de animación de UE, ahí no está controlando nadie nada de lo que pasa ni hay nada jugable
#35 Últimamente por facebook me salen un cojón de "videojuegos" que son así, renders de "lo que puede llegar a ser", y tienen una pintaza increíble con unas mecánicas muy curiosas (ahora no recuerdo ninguno específicamente pero suelen ser tycoons) y un enlace de "coming soon" a Steam, ¿estos juegos realmente saldrán alguna vez o son algún tipo de estrategia chunga para intentar estafar y/o sacar datos de alguna forma?
#18 El Rape Day esta por ahi para bajar de gratis. Es una novela visual en la que eres el jefe y estas encerrado en una oficina con 3 empleadas y a partir de ahi comienzan las decisiones. Pero sinceramente, a mi no me parecio para tanto, estas escondido debajo de una mesa con una tia y te salen opciones tipo "ponerle la mano en la pierna", que van escalando, tambien puedes "dejar de hacerlo" y demas. Los diseños son muy cutres y ademas tambien puedes morir (por ejemplo, si violas a una, mas adelante te dispara con un rifle cuando intentas violar a la otra xD).
El juego en si es una mierda, solo es una novela visual con decisiones para abusar de las 2-3 tias que hay y matarlas (hay una que puedes estrangular con un cable telefonico, esta me hizo gracia xD). Pero vamos, que mas alla del meme y echarte un par de risas, el juego es basura. Si no se hubiesen ofendido tanto, habria pasado sin pena ni gloria
#36 el típico anuncio brutal de un juego y luego resulta que es de móvil y que cualquier parecido es casualidad, muy mítico
Venga hoy a decirlo yo.
Si el juego ofrece y se ve tal cual lo presentan, podríamos estar ante un juegazo.
Una de las mecánicas es royo Dead by Daylight.
Hacen eso y le meten un rollo desbloqueable de progreso con las mecánicas de las torturas y housing para la cueva con su salita para las torturas y poder construirte tu propia "arena de juego" y tienes un punto juegazo.
Multiplayer a lo DbD
Housing
Construcción de mapas.
Mecánicas extras (sala de tortura) para desbloquear perks, armas, elementos varios para hacer mapas de juego.
Bah, juegazo loco.
#39 eso es lo preocupante