torneo de 2on2 en el cyber illusions
Dia 18 a las 10:30
precio de inscripcion: 10 euros por pareja
premios: 1- 80 por ciento del dinero recaudado
2- bono de tiempo
3- bono de tiempo
interesados [email protected]
torneo de 2on2 en el cyber illusions
Dia 18 a las 10:30
precio de inscripcion: 10 euros por pareja
premios: 1- 80 por ciento del dinero recaudado
2- bono de tiempo
3- bono de tiempo
interesados [email protected]
ueee ese Dstro, tiene buena pinta peeeero 2 y 3 premio... bonos en un ciber de Llucmajor y yo siendo de Inca mmm poz como q no xDD
Si dijeras al menos la hora y tal xD
Dia 18 a las 10:30.. Hombre es que es lo que interesa ya que el precio es muy barato.. mas que el premio es las horas que te tiras ahi jugando..
Yo y rator nos apuntamos. Ya te agregue al mensenger a ver si me aclaras cuatro cosillas y ya ta.
Mk no digas chuminadas puedes ir con Somi
yo voy!! clarisimamente
gl dstro
PD: en el 2on2 anterior qde segundo.. en este no va ser lo mismo
preparaos
Pues por que aqui esta nuestro cyber xDDD tp esta tan lejos.. 20 min de palma.. si tuvieras k ir barcelona - madrid te mueres nen xD
weno espero que se apunte bastante peña... yo me apuntare con destro sobretodo para pasar el rato xD y que se llene... xD GL
jajajaj weno irme confirmando la gente que ireis haber si somos muchos y contra mas nivel mejor venga
puuuuuuf a una pedrada estara ati, xo yo q vivo en can picafort... me pilla algo cerca, nose como lo are, pero ayi estare con mi kerido ironk. gL
PD: la cosa sin marikoneo, q kede claro.
PD2: Alguien me puede llevar hasta hay?
PD3: A nadie le pilla de paso i me viene a buscar a can picafort? xD
PD4: mmmm... DsTr0, you aare biutifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul iiiiis TRUE..! xDDDD
PD5: VAYA PELOTASO LLEVO AMIGO.
PD6: adew
Si.. De aki a alcoholicos anonimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno espero que se apunte mucha gentee xD irme confirmando kienes vendreis
15000 € de multa nos an puesto x meterle un cohete x el culo a una Vaca y ... ya sabeis, vaca por todo!! jajajajaajajajajja como hemos reido. putas hierbas