Yo soy de los que apoyan a todos aquellos que quieren tirar palante un torneo. Que invierten tiempo para la organización y posterior desarrollo. Nosotros nos apuntamos a todos los torneos que podemos, mas que nada para pasar el rato y darle algo mas de emoción a los partidos. Vamos como la mayoría de clanes.
Weno, nos apuntamos al torneo #5on5.es sin saber bien donde nos metíamos pq tampoco daban mucha información.
Empezamos a temblar al ver la web... http://www.usuarios.lycos.es/bonjovi86/ pero weno le damos un voto de confianza y pensamos que la cosa mejoraría.
Nos encuadran en un grupo junto a los clanes GISA (grandes players y mejores personas), ftp y aS.
La primera ronda nos la programan el sabado a las 20:00 en nuke. Cual es nuestra sorpresa al ver que a cada partido le dan un map diferente... pensamos... en fin. Debido a que a GISA la hora no le iba bien n1ckñato cambia el partido al domingo a las 13:00 en train. ?¿?¿ Todo eso sin contar con los dos clanes, es decir, pongo la hora, el dia y el mapa que me sale de las mismisimas pelota pq soy asi de coherente.
En fin, al final perdemos vs GISA. ftp gana su partido vs aS y eliminan a los aS por chetos. Es gracioso el motivo de la exclusión de los aS, tal y como relata n1ckñato:" Le he dado la demo a un pro del CS y me ha dicho que eran chetos, asi que fuera". Ole tus webos.
En fin, jugamos vs ftp y les ganamos. Pero lo mejor de todo es cuando llega el momento del tercer partido... que nunca llega a jugarse. Pasan GISA y ftp a la siguiente ronda...
Alguien dira que porque te apuntas a este tipo de torneos que si son torneos de palo que si somos tontos... weno lo tipico, viendo algunos posts de por aqui ya se adivina que me pueden llegar a decir. Hemos jugado varios torneos y nunca nos había pasado esto. Lo mas habitual era que el torneo se anulase a las primeras de cambio o que simplemente desapareciera.
Me molesta que me tramen y me estafen, y ademas que el tal n1ck (alias n1ckñato) exista.
Asi que si quereis pasar un buen rato no dejeis de entrar en el canal #5on5.es y hablad con n1ck ya vereis que aparte de estupido es totalmente absurdo.
P.D.: Este es un mensaje privado para n1ck, si no eres él no lo leas. Te deseo toda la suerte del mundo o mas, pq la vas a necesitar campeón, la vas a necesitar...
Ala, a jugar a pala.