Mi turno : )
Y bien gran BIBOY
primero dices lo siguiente..
Archer no me compares con la mierda de la mierda del torneo de Confederacion por que primero en este existe una cosa que se llama organización y no como en Confederacion donde no habia ninguna planing con enfrentamientos, mapas y horarios, es mas en cuanto a premios, Confederación 50% para el primero, es decir 300€ al campeón que va a ser su clan residente y patrocinado maX, y si no son campeones es para matarlos ya que la organización los clasifica a Semifinales Winners Brackets por to la cara.
Y luego dices lo siguiente..
ahora no me intentes poner en contra de mis colegas de maX pq no....
la orga fué patetica a mi parece y maX son los mejores y me caen de puta madre todos asi que no intentes ponerme en contra de ellos xk no.
Bien , respecto a lo primero, mierda de la mierda de organizacion? campeon ya decidido? si no ganamos es para matarnos? Todo eso tiene su explicacion, tú no llegas hasta ahí.Por lo tanto ni te contestare a eso.
Y bien respecto a lo segundo, sí te contestare,
tus colegas los maX? no hables en general,pero yo como Capitan de maX te digo q no te conozco de nada, y que no eres NUESTRO colega, no se si personalmente conoceras a alguno, pero te aseguro q colega de maX no eres, y por supuesto viendo esto, nunca lo serás
Informate bien, antes de meter mierda,a Confederacion
que creo q se esforzó en todo lo posible para q todo saliera lo mejor posible, y creo q no estubo nada mal
No todo es tan facil como lo parece.
Un saludo a todos los q fueron ( ahi no entras tu biboy )
y ya nos veremos pronto