Torneo 'El Rey De La Colina'

P
  • ¿En que consiste el torneo?
    Es un torneo que consiste en un campeón defensor, al que aspirantes le retan para jugar y ocupar su lugar.

  • ¿Cuando se acaba el torneo?
    Nunca, siempre que haya un Rey de la Colina y gente que lo quiera retar, el torneo no se acaba. Si el Rey de la Colina tiene una inactividad notable, se le reemplazará... y si no hay retantes pos me temo que nos tendremos que joder x'D

  • ¿En que consisten los retos?
    Son un máximo de 3 partidas, quien consiga ganar 2, ha ganado el reto. El que reta elige los mapas. Si se quiere jugar todas en mismo mapa no hay problema. En el reto se avisará con tiempo para que quien quiera pueda venir de público. Máximo un reto a la semana.

  • ¿Que mapas hay para elegir?
    Los mapas a elegir son 6 : Lost Temple, Dalhia of Jungle, Gorky Park, Korhal of Ceres, Martian Cross y Jim Raynor's Memory.

  • ¿Como se reta? Posteando en este topic que quieres retar al Rey y si quieres SC o BW. Si hay algun problema con la fecha se negociará. La intención es solo pasarlo bien.

  • ¿Donde se ponen los resultados?
    Posteando con el resultado y un link con las replays. El primer post, este, se actualizará en función de quien sea el actual Rey de la Colina.

P

_____________________________________________

Actual "Rey de la Colina" : dj-radik
Raza : Zerg
Edad : 16
Rey de la Colina desde : 5 junio 2004
Retos ganados : 1
_____________________________________________

-------------------------- EL RETO --------------------------

Chetos Vs Radik

Razas : ? vs ?
día : ?
hora : ?
canal : "brood war esp-colina"
mapas : ?
Público : quien quiera


RETANTE EN ESPERA : ?

P

pos alguien podría entrevistarme x'D porke es feo entrevistarse a si mismo

HacHaZo

va yo hago las entrevistas xD

P

pos cuando te conectes ya sabes, entrevistame! ^^ soy toda tuya

Pablicholek

ok yo sostengo el mikrofono xD

P

kien kiera venir de publico o lo ke sea, mañana martes a las 6 de la tarde en el canal brood war esp-colina

ScOuT

xDDDDDDDDDD me pasare si eso jaejaejaejae

Pablicholek

io tb me pasare xD:P esooooos siisisisssiissisiiiiiiii io me enkargo de la entrevista LAlALLLALALA

chetos

No espereis un gran espectaculo que yo soy mazo pkt XD

Pablicholek

nppppppp gogogogogogogo

ScOuT

gg nens

chetos

GG punxetes_ :)
Me ha costado mucho, sobre todo la segunda, crei ke la tenia perdida cuando e visto los mutalisk sobrevolar mi base :D

P

25 mayo 2004 - 18:00 horas - ZvZ
chetos > punxetes = 2-1

punxetes > chetos - mapa: LT
chetos > punxetes - mapa: Hunters
chetos > punxetes - mapa: LT

chetos... te reto. ^^

yo Zerg, BW, mañana miercoles a las 18:00 horas

si aceptas, di algo

chetos

yo si ke acepto, con jugar un ratillo... pero no crees que deberiamos ver si alguien mas kiere jugar àparte de tu y yo?

P

sinceramente, yo kiero venganza òó

si alguien más kiere jugar, ke lo diga, le cederé el turno

chetos

:D ese ansia de venganza XDDDD
pues eso si alguien kiere jugar ke lo diga lo antes posible. radik o scout o cualkiera de los q siempre tan aki. si no se apunta nadie volvemos a jugar punxetes.

HacHaZo

no, esto es un rey de la colina, tu tuviste tu oportunidad, si quereis echar la re echadla, pero yo quiere ser el siguiente en retar al gran chetos, capichi? xd

bueno mi presentacion.

Nick: HacHa.eZz.
Raza: Zerg? Protoss? Terran? me la pela :)
Mapas: 1º LT 2º Looser elige 3º Looser elige
Dia: Por mi el viernes que viene que acabo el ultimo examen :p
Hora: me la pela :)
Canal: Brood war esp-colina
Obs: Quien quiera

Chetos listo? gogogo :)

P

enga, jugareis mañana a las 6, el ke gane, le retaré para el jueves.

chetos

XDDD
ok hachazo dime cuando puedas tu y alli estare pa intentar defender el titulo :D

HacHaZo

no mañana a las 6 no puedo, tengo 2 examenes esta semana q me juego el futuro xD, el viernes jugamos o el sabado a la hora q kieras.

P

hacha has de ser tu kas de poner hora y día, el chetos despues te dirá si puede o no

HacHaZo

viernes que viene a las 6? q tal?

chetos

si me viene bien. pero ke viernes dices, este, o el de la semana que viene. este no? De toas formas me viene bien los dos. total me e kedao pa septiembe practikamente toy de vakaciones :D

HacHaZo

este viernes si, esq el ultimo examen lo tengo este viernes :)