Torneo 'El Rey De La Colina'

P

para ti mapa abuser zerg = mapa sin entrada rampa o que no sean islas ^^

tienes miedo porke no sabes parar un zergling rush, va que no pasa nada, que estamos aqui para ayudarte a superar esas cosas

HacHaZo

no es mapa abuser para mi ehh, informate i luego hablamos, vease mapas abuser zerg, mapas q no tienen rampa o q tienen exp en gas o q las posiciones estan lejanas, o q tienen 2 entradas, ademas pregunta a cualkiera q tenga un poco de idea de mapas i q haya ido a wcg korea i te dira lo q yo te digo... ademas mi pvz es malo, lo reconozco, pero me sobra para ganar a muchos de aki, sino ya lo veras

MaPaCHe

Tio HacHazo, tu prepotencia ya es demasiado descarada tio...

HacHaZo

alguien a hablado? :O el personaje de turno q no tiene ni idea de sc/bw y solo habla para q tenga q dejarle mal? mira q eres tonto colega xD, enga q se estaba mejor aki sin tus comentarios sin sentido ^^

P

hombre es obvio que si hay una entrada un poco llana y amplia, por tierra te pueden entrar mas facil, sobretodo si son monton de bixitos pekeños y rapidos.

no tengo que hablar con ningun lamer que haya ido a korea para saber eso, pero tambien es sabido que si sabes que te van a linxar por tierra, tomes algun tipo de contramedida...

el zerg es igualmente vulnerable en esos mapas, le puedes rushear si el tio va a fast exp, o expandir tu al principio i defenderte, sacar una nexus antes ke un gateway y infestarlo todo de canons, o mil tácticas más.

i el terran ya no veas, es ke con zerglings no le entras, a no ser que el Terran vaya a atacar sin cuartel como hacen algunos, entonces mutas+lings i le haces pimpim... pero sino como no sakes lurkers + droops o cangrejos ahi no entras, i se hace exp i como no te lo curres te va a hacer mellizos del polvo ke te vachar

no me parecen mapas abuser para nada en mi humilde opinion, sino 100% jugables y muy abiertos.

los mapas tipo LT con rampas, por ejemplo, son mapas más cerrados, y mucho mas faciles de defender, claro.

HacHaZo

por eso mismo son mapas de zerg..

chetos

Bueno hoy a las 6 en brodwar esp-colina gogogog

HacHaZo

aro :D

MaPaCHe

mu xulito en SC pero habria k verte en otros juegos axita ;)

MaPaCHe

#70 xupaculos, ahi se demuetsra ;)

HacHaZo

sera tonto xDDDDDD, estamos en un foro de sc, seguro q al isspro3 o al cs tb te como pero bueno yo en un foro de sc hablo de sc tontorron xDD, yo no voi a vacilarte al foro de cod joasoja

MaPaCHe

#72 y #73 xDDDDDDDDDDDD pobrecillos en fin....

HacHaZo

pobrecillo tu, i no se de q te ries cuando tienes el menor apice de gracia de la historia de este foro

P K T tira a tu guarida i sigue asi sin salir de casa friki.

MaPaCHe

#75 gL en tu vida ;) y k no te pegiuen muxo (es k hay comentariso de que eres el mongolo de tu insti)

HacHaZo

joajoajoajoajoajeoajajoajajaauajuajaujju ajuajuasjuasjasjoasjoajoasjoassjajo yo creo q ........ es a ti al q te pegan ehhhhhhhhh, te sientes inferior o algo xDDD, enga pon tu foto q me ria tio, aun sigo esperando friki de mierda.

pd: ya no voi al instituto atontao xDDDDD

MaPaCHe

k mayor no va al insti xDDDD tio k no pasa nada, siempre tiene k haber un mongolo apra deshaogarnos kon el xDDDDDD te aceptamo stal y como eres

HacHaZo

yo creo q es al reves, pero NO TE ACEPTAMOS TONTORRON :) q ya cansas a todo el mundo

MaPaCHe

#80 hay k me lol!!!! xDDDDDD k yo canso? pregunta a ver a kuantas personas kansas tu lamer xDDDDD ahi, la ultiam k te dieron te dieron fuerte en al cabeza, pobretico, Elche vs Axita xDDDD

HacHaZo

dios no eres mas tonto xq no te entrenas en serio xDDDDD das pena :p

B

Mucho discutir sobre kien es el mejor, pero a mi en un 1vs1 me durais -1 :)!

No hombre no xD.
Pk llevo ya casi 1 año y pico sin jugar al sc, si no os fundia xD.
Por culpa de la gente del pueblo k me engancho al cs, si no, aun seria el pro de antes, pero ya soi una vieja leyenda :_____(

P

UFOELASESINO ni entrenado ni con una estela de la virgen maria me ganarías.

para ganarme necesitas ser zerg, ir a la defensiva i que hayan dos tios sin ally chat rallando todo el rato, sino no tendras wevos x'D

P

lo que haces en esta vida, tiene su eco en la eternidad

(Gladiador)

P

este foro es demasiado pequeño para los dos, forastero

(todo por un puñado de euros)

P

la maldad triumfa cuando los hombres buenos no hacen nada

(las lágrimas del sol)