Torneo 'El Rey De La Colina'

HacHaZo

pd: seguro q damos mas espectaculo q tu vs chetos

HacHaZo

otra cosa, en q te basas para decir q no atako demasiado? xD no dices mas q tonterias colega

P

*

P
  • he sacado el HUnters de los mapas del torneo como me pidió hacha. Los mapas son 6 : Lost Temple, jim raynors memory y los 4 mapas de WCG, korhal, martian cross, dalhia y gorky.
P

*

es bueno saber callar, así ke me lo voy a aplicar un tiempo.

B

Me gano el radik 2 veces ^!

Me hago viejo ya

chetos

Pero hachazo sacar el pool al 12 o 13 tampoko esta mal no? Yo si ke me considero un replay user, sobre todo me fijo en las salidas que hacen los buenos gamers, que es solo lo ke les puedo llegar a imitar, y ellos sacan el overlord y al 12 curro ya sacan otra hat y despues la pool. No se yo creo que la salidas es lo que mejor se me da. :)

P

borré los comentarios poco afortunados ke hice.

estaré un tiempo indeterminado retirado, a causa de mi crisis de juego.

HacHaZo

tp es para eso, lo q pasa esq a veces creo q te ekivocas, pero es bueno discutir estos temas entre dos personas q saben de brood war xD

chetos

Señores por si se a olvidado oy a las 6 en broodwar esp-colina. Alli estaremos pa ver el reto. Suerte a los 2.

HacHaZo

uf a las 6.. no puede ser por la noche.. esq toi liao i no se si podre, bueno intentare star, sino lo jugamos por la noche.. tengo selectividad en na i toi a tope :p

chetos

Hombre a mi me da iwal, los ke jugais sois vosotros, :) pero decirlo cuanto antes xq si no hay partido yo me echo la siesta un ratillo. :D

HacHaZo

Pues le he dicho al pkt de radik que me juegue.. y ma dicho que tenia sueño y no ha querido jugar, que le den por el culo

P

x'ddddddddd pero tios, jugad mas tarde, no os escaqueeis de esta forma hombre xd

HacHaZo

okay

P

yo hasta las 12 o porai lo mas seguro es kesté ocupado, ei, dejaré el msn abierto, no estaré en casa estaré con un colega viciando al sc, decidme algo pol msn i entraremos de obs yo y el colega dew, sino ke os den x'd

HacHaZo

Bueno ya se ha jugado el "Rey de la Colina" entre Radik y Yo. El resultado ha sido 3-0 para mi.

HacHa.eZz.(P) > iSi-Radik(P) Jim Raynors
HacHa.eZz.(P) > iSi-Radik(Z) Lost Temple
HacHa.eZz.(Z) > iSi-Radik(P) Dahlia of Jungle

GG man

Deciros que dejo de ser el rey de la colina, tema selectividad y tal, ando bastante liao, dejo a radik como nuevo rey de la colina, pero cuando acabe examenes y este listo otra vez, retare al que este de rey :DDDDD, bueno aqui os dejo las reps:

http://www.freewebs.com/radik88/HacHa%20vs%20Radik.rar

Enjoy 'o-

HacHaZo

enga q alguien rete al radik xDDD ufo? seria interesanta : )

ScOuT

habra ke ver las reps j3j3j3j3

B

Os juro k como me pille de malas, me pongo 1 semana sin ver la luz del sol para recuperar el lvl y el radik se va a comper un drop con el escudo de particulas de las vescels !_!

P

ufo, se llama matriz defensiva, y no escudo de partículas.

eso último no se donde lo has sacado, pero obviamente, un escudo, esta compuesto por algun tipo de partícula, sinó, no sería un escudo x'D

B

No me se los nombres exactos, y pongo sinonimos made in ufo ^!