Torneo en LAN

yopi

A principios de Octubre, se celebrará un torneo en LAN de CS en Madrid en el cyber Planeta Idec C/Reina Victoria 43 Madrid capital.
Las fechas de la disputa del torneo serían:

Viernes 2
Sabado 3
Domingo 4

Los premios SEGUN ME HA DICHO LA ORGANIZACION DEL TORNEO, ascenderían entre 1000 o euros para el primero, para el segundo 650 y 350 euros para el tercero, mas material informatico para los 3 clanes o algun recuerdo del torneo

PD: Estos premios no son seguros, ya que el jefe del cyber esta barajando varias posibilidades, asi que pueden aumentar los premios.
El miercoles o jueves se lanzará la web con las inscripciones y premios
Buena suerte a todos :)

En cuanto sepa más datos, actualizaré el post

3eat1e

metro ?

yopi

Tienes el de Guzmán El Bueno o bién el de 4caminos y bajas Reina victoria andando y en 5 min llegas

3eat1e

ok

pues cuando sepas algo mas concreto hazlo saber ... sobre todo el tema de organizacion y de los premios , cuando sean seguros jejeje

yopi

ok ok, cuando se suban a una web yo os paso la web y veis temas de organizacion y tal :)

3eat1e

yep , thx por la info :)

WolfmaN

onde hay k apuntarse :)

yopi

#7

Pues o bien vas al cyber C/Reina Victoria 43 Madrid Capital, en cuanto se abran las inscripciones o bien en la web que se está haciendo :)

Tsumes1

j3j3j3j3 un torneo DE QUE ?
de parchis? canicas? cs ? dod? ut2k3? ns? :| tfc ? q3 ?

HoLoC4uSTo

Imagino que el torneo sera de CS , pero weno tb puede ser de canicas. xD

NeBs

Haber Holocausto campeon, sas leer, pone torneo de Cs, ;) enga ge ele.

HoTBoY

puede ser un gran torneo ysy :)!

B

Si hay algún klan de Madrid que quiera participar y que necesite gente que me avise. Toy en jousepo@hotmail.com

SoLK

a ver si nos vemos alli :D, ir poniendo informacion...

I

Alli nos veremos :D

SiMON17

el q gane el torneo podra dar Sponsor el Cyber ???

a cuanto ascendera la cuaota de apuntarse en el Torneo..?

isma69

que pcs hay?

3eat1e

#14 mejor k no nos sentemos juntos ... porque el roce es maligno en si ... j3j3j3j3 ( te vi a folla ese culito virgeny al #15 tnb :D:D:D:D )

C

cuanto cuesta la inscripcion?

HaDeS666

gogogogo rusheando pa ya! XD TLV POWA!!!

SiMON17

http://www.media-vida.net/clan.php?id=4671

esa es la pagina de MV de clan en el q esta.... me imagino q el en su casa no tiene 70 pc... asi q sera en el cyber :)

I

SoLK ten cuidado con #18 el muy cabron del 3eat1e kiere fiesta a lo gay xddddd

WolfmaN

y de ke material informatico se trata ratones placas bases tarjetas graficas ....... pliz cuando tengais la web me lo decis ;)

NetDevil

alli estaremos :D!

3eat1e

#25 me niego .... k si vais vosotros los demas nos olvidamos de jugar , aunque ..... si os llevais al aenur me llevo a mi hermano k se lo peta a mochas con ak y corriendo y el pakete del sito ni le roza xDDDDDDD

NetDevil

hahaha XDDDD ^^ puede ser interesante el torneo y dependiendo de los premios puede q tenga mas acojida y vengan clanes de fuera... mas info plz! :P

3eat1e

solo con clanes de madrid .... ya hay clanes de sobra y lvl sufuciente para montar algo en plan wapete .... pero amos , que si viene gente de fuera pos mejor k mejor no ? , a ver si ponen una web ya y nos informamos mejor :) gL a tos

AeNuR

yo kero :O~~~

3eat1e julapa

yopi

Tranquilos que la web se está haciendo y ahi pondremos como os inscribireis y a cuanto asciende la inscripcion, vendrán clanes de fuera también, no solo vendrán clanes de madrid :)

Usuarios habituales