Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

wons96

Wons 1 - Tiwehsmales 0

Buen partido xdd estoy gafao con los palos ati 2 y a b87 2 o 3 mas xDDD

bieen defendido jeje

1 respuesta
pridedsafe

yo esta jornada descansaba pero como ya me he perdioo un poco por k jornadaa vaiisss.... xD avisarmeee sociooss cuando tengo k jugar con b87, pero si es mañanaa os tengo k decir k tendra q ser a la noxee socioossss

TIWEHSMALES

#331 si la verdad es que yo esperaba que me clavaras de 6 para arriba.
Gracias a vuestros consejos, ahora defiendo mejor, pero como no meta goles...y si encima fallo un penalty....
Ademas, cai como un niño, me dejaste el hueco con el portero, y lo tire por ahi..
Bueno, cada partido se aprende....

1 respuesta
B87

Fan mañana si jugamos el de hoy yo solo puedo hasta las 6 o asi
Pridedsafe lo mismo te digo, yo no puedo mañana por la noche que mañana es el cumple de la parienta, solo podre hasta las 6 de la tarde despues nada, sino coincidimos lo dejamos pal dia siguiente

1 respuesta
pridedsafe

pues tendremos q dejarlo para pasao mañana sociooo, pork me voy a clase a las 3 y hasta las 9 y media no vuelvo :S

1 respuesta
B87

Y por la mañana priedsafe?

pridedsafe

jajajaja llevo unos mesesillos de vaguedad extrema socio..... probablemente este dormido jajajaj , es lo k tiene no tener curro y estudiar por las tardes xD

fanultimate

bueno, gente, a la tarde estare mas atento aki, pero comentarles, los partidos donde se dicen k son adelanteos, de diego y wons con b87 es por peticion de b87 por temas personales, cmo el no iva poder jugarlos el finde, los hemos adelantedos para k no se agobie para la semana k viene, y este al mismo ritmo cn los demas, b87 dejo a tu cargo k m pongas aki, para no estar buscando y buscando, los resultados de los partidos adelantados, para k kede bien aki, m pones partidos adelantados, y m pones tus dos partidos con wons y diego, con los resultados respectivos, sobre neomaster si lo mismo k ustedes, dejarme algo de tiempo esta tarde y noxe haber si puedo hablar con el de alguna forma, gracias a wons, bo87 y diego por aclarar vuestras dudas y rencillas, saludos y asta la tarde...

1 respuesta
fanultimate

#334 yo estare antes aki, podremos jugarlo compañero :)

wons96

#333 jaja tiwe, lo de los penaltis ahora ya lo sabes, lo puedes usar para pararlos tu tmbn xk ami tambien me lo icieron xd, espero que no te molestara, ami me sirve para parar muchos penaltis xd

1 respuesta
B87

#338 ok fan aqui te lo dejo:

partido adelantado del finde con wons: B87 1 - 1 wons

partido adelantado del finde con diego diego95 3 - 4 B87

1 respuesta
fanultimate

#341 YA ESOTY PAKI :D :D :D :D :D

TIWEHSMALES

#340 que me va a molestar.... lo que pasa es que soy tonto.....porque lo estaba viendo, y aun asi, lo tiro por ahi...
lo que de verdad me extraña, es que solo me metieses un gol, de verdad que me extraña....

wons96

no era mi dia xdd falle mucho jeje y defendistes muy bien

diego95

tiwe 1-0 diego95

Buen equipo y sobre todo buena defensa, no he podido entrar por ningún lado...

1 respuesta
fanultimate

subir goles compañeros, por favor. :)

1 respuesta
diego95

#346 A lo mejor con la pequeña trifulca que tuvimos no se ve mi gol XD

Por si acaso, lo subo, es el del partido contra B87, el adelantado: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110737649

TIWEHSMALES

#345 lo siento diego, autobus como la copa de un pino, es mi unica opción.
¡¡¡Mi primera victoria¡¡¡¡¡¡ Creo que se me va a caer una lagrima.....
Nasri, churrillo, pero despues de un tiro al palo...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110848017

1 respuesta
diego95

#348 jaja no pasa na, cada uno tiene sus estrategias y sus tácticas, me hubiese molestado más si, con la velocidad que tienen tus delanteros, hubieses jugao al L1+triángulo.

Respecto a la defensa, si eres bueno no te voy a decir que me dejes huecos solo porque no pueda pasar ;)

1 respuesta
fanultimate

B87 eres ahora mismo uno de los cabezillas de la liga, m tienes tenso xDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D

fanultimate

otro partido dado por 3 - 0 a favor de nuestro compañero igualitob, por la no presentacion de neomaster, nose, esto es bastante raro, esperemos k nuestro compañero neomaster no le haya pasado nada, pk ya es demasiado raro todo esto :wtf:

1 respuesta
fanultimate

fanultimate 4 - 3 b87

B87

fan 4 - 3 B87

por renunciar a mi estilo de juego

señores....vuelve el L1+ trianguro xD

2 respuestas
fanultimate

#353 xD

B87

#335 priedsafe puedes ahoraaa??xD

B87

B87 3- 1 pidedsafe

creo que la primera parte no hice nada, la prueba es que tire una sola vez y ni entre los palos
la primera parte fue toda tuya, la segunda mia, la unica explicacion que encuentro, juegas genial

fanultimate

bueno, tengo grabado el partido con b87, asi k bueno, al final se podra elegir lo k haga falta, lo tengo todito xD, no fue muxo la verdad, pk m senti lento, desprovisto, sobre todo ibra, se m perdio vamos, sigo cn algo de ansiedad incluso pr culpa de ello casi pierdo el partido cuando m vi ganando 4 1, asi k, las decisiones tacticas y de sistema pueden cambiar un partido, no kise meter cinco defensas, y por ello casi m levanta el partido.

wons96

igualitobs cuando estes jugamos

igualitojabs

Hola estoy, pero no estoy, la ps3 la tienen ocupada, hoy no voy a poder jugar el partido, puedo mañana? o a ultima hora de la noche de hoy a lo mejor

TIWEHSMALES

#349 no hago nunca L1 triangulo, y me jode un huevo que me lo hagan, aunque es muy respetable. Yo tb abuso de centros, cada uno....