Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

caracruzada

diego95 0 - 2 caracruzada

2 goles de ibra, y normalicos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110718992

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110719134

y partido dificil, defendia con todos y encima muy bien y yo ya me veia con un empate a 0 o perdiendo por 1, hasta el min81, y mañana descando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clint: :clint: :P :P :clint: :clint: y aver lo que hace el Madrid :qq:

1 respuesta
diego95

#301 jeje, la verdad es que a partir del min 30 o asi cuando has tenido 2 con ibra me he puesto de un modo mas defensivo, fallo porque has atacado mas XD.

Aun así, buen partido

TIWEHSMALES

wons, cuando te va bien jugar?????

wons96

B87 4 - Wons 5

Buen partido

1 respuesta
B87

#304
jajaja ya he terminado de reirme...
perdona pero B87 2-2 Wons
que los partidos son 90 min, no prorroga y penaltis,
iba y pone el resultado de los penaltis... que risa
2 - 2 y da gracias que me has empatao con suerte

2 respuestas
B87

y por cierto, te falta decir: fan ese partido es el adelantado del finde

diego95

Partido adelantado:

diego95 3-4 B87

Y respecto a #305 hay muchas formas de decirlo, un poco arrogante de tu parte...

1 respuesta
B87

el otro partido del finde adelantado fan:
diego85 3-4 B87

B87

#307 ya pero esque resulta que se lo he dicho dos veces por la play, y ni caso, y parece que ha querido engañar o que no lee las normas, si a ofendido pido perdon, quiza se mal interpreta la intencion o el tono con el que lo digo por ser palabras

1 respuesta
diego95

#309 No si no pasa nada, quizá lo haya interpretao mal ;)

1 respuesta
wons96

#305 subo fotos de los mensajes?? pa que vean lo trolas que eres?? encima jugo 1 colega?? subo fotos para que vea la gente LO FALSO PICADO QUE ERES?? ami me la suda pero IVAS CON EL PARTIDO GANAO Y ENCIMA TE REMONTA :D

y encima dice SUERTE jaja PREPOOOTENTEE

1 respuesta
wons96

#310 no me importa diego me da igual mas me rio yo que le meti 1 manita y encima es mas falso que los billetes de 2 euros

diego95

Uno de mis goles contra B87: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110737649

B87

joder y yo era arrogante diego...
si wons subelos anda y a ver si no te dicho que 2-2, los acabo de revisar y el unico que puede parecer algo es cuando me has dicho, prorroga no vale? y te dicho claro que vale, y yo pensando: pero no para el torneo!!!! no sabia que no te llegaba e interprete que ya lo sabias!!! o sino porque te crees que entre los compañeros hay resultados de empate??? porque empatan a penaltis como tu "me has ganado"???
tu edad es la que pone en tu perfil?15 años?
y tambien di que me has metido gol cuando estaba respondiendote a un mensaje? casualidad o tactica tuya?
ah y no me faltes al respeto ok? gracias....

2 respuestas
B87

#311 encima dices que jugo un colega tuyo, esto que es....el torneo donde juegas tu o tu colega...

ademas te iba ganando 2-0 y me has metido dos goles de chorra, o subelos y que lo vean!!! y el segundo... pa reirse, con walcott de cabezaaa!!! jajaj saltando mas que taiwo y mi portero?? eso es muy real eh

diego95

#314 Por qué me dices ahora arrogante?

Tengo entendido que hay un premio por el mejor gol, y para uno gol bueno que puedo subir no puedo subirlo?

2 respuestas
wons96

#314 mira tu as dicho prorroga y penaltis vale la razon lo dabas por ganada te acabas de quitar tu la razon en los mensajes anteriores DICIENDO AS TENIDO SUERTE "darlo como empate"
PERO PA QUE SEPAIS ESE XAVAL ES 1 FALSO Y 1 PREPOTENTE
luego que culpa tengo yo de que te pongas a leer mensajes en medio 1 partido??? 15 AÑOS PARECE QUE TU TIENES MENOS XK MADRE MIA

LUEGO OPINAR SI LE E FALTADO EL RESPETO QUE ESTE XAVAL ME ALUCINACIONES

1 respuesta
wons96

#316 te acabo de decir que es 1 prepotente y otra cosa walcott salta mas que taiwo eso de primerass

si quieres 1 juego real no lo hay osea que eso no es escusa

el torneo estoy entrenando, jugo 1 colega el torneo lo juega quien quiere que pa algo es mi cuenta :_D encima te llevaste 1 punto por eso no te quejes xdd

B87

#316 no diego tu no, digo que yo era arrogante... y mira lo que ha escrito wons

1 respuesta
diego95

#319 si seguro... menos mal que ya no me enfrento a ti porque todo el que juega contra ti acaba enfadándose contigo...

1 respuesta
B87

tienes un problema con la expresion escrita, usa comas, puntos, nose...haz que se entienda a la primera, me explicas esto porque no lo entiendo:te acabas de quitar tu la razon en los mensajes anteriores DICIENDO AS TENIDO SUERTE "darlo como empate"

yo no e dicho nada de darlo como empate

y digo lo de 15 años porque es lo que pone o ponia en tu perfil, pero tu ya lo usas para ofender.

si si si walcott salta, pero no tanto...

B87

#320 que no me referia a ti!!!
tu me has dicho en lo primero que escribir habia sido arrognte y cundo he visto lo que a puesto wons que era mucho mas fuerte te dicho: mira diego, luego soy yo el arrogante, como diciendo si yo he sido arrogante entonces wons ya ni te cuento
pero claro yo soy arrogante y el faltando al respeto es un angelito

1 respuesta
B87

#317 ah otra cosa wons, el que le ha dado a la prorroga has sido tu, no yo
y por eso te puesto 2-2 final eh, y tu has dicho, no vale prorroga? y si es verdad que te contestado claro que vale, pero no me imaginaba que decias para el torneo, era logico que no valia

1 respuesta
diego95

#322 Vale, vale, entendido :)

Sin rencores ok? ;)

1 respuesta
B87

#324ok

wons96

#323 mira paso xd de malos rollos punto final

no pongo comas ni puntos xk no se donde van la verda xDD

luego pongo prorroga tu la as aceptao pero da igual leete el mensaje que te envie xdd

1 respuesta
fanultimate

#326 y B87 os pido a los dos calma, y por favor, es normal k esteis picados, lo entiendo, :) pero prefiero k dejeis el tema, m gusta la competetividad pero cmo los veo algo tenso a los dos, les pido k ni una discusion mas sobre ello, resolver las cosas con lso mandos en la mano xD, por cierto B87 hoy es mi cumple, y m han preparado algo xD, y no hhay forma de tirar mano a la play, espero k no te moleste dejar el partido para mañana por la tarde, espero k puedas, y por favor, dejar el tema, es normal estos pikes, aclaraos pr privado, k siempre es normal los malentendidos, saludos... y asta mañana.

2 respuestas
B87

#327 claro no hay problema.mañana lo jugamos

wons96

#327 ya esta aclarado fue 1 roze que no se repetira por mi parte

B87 1 - Wons 1

Buen partido falle la vida xdd la de modric fue mortal xDD

igualitojabs

Bueno fan, yo el mío con neo no veo momento de jugarlo, no esta por aquí no?....neox estás?...xD