Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

wons96

#390 sip

B87

joer la de goles que me meteis...xD 19 en contra!! creo que deberia reflexionar sobre ello!!
ahora que tengo tiempo porque no juego ya hasta el lunes....a no ser que neo se presente mañana...

TIWEHSMALES

fan, como cracruzada no puede mas que de 3 a 4, y yo a esa hora no estoy, puesnuestro partido de hoy lo jugaremos el domingo.

igualitojabs

ya estoy disponible para wons y diego, diego te acabo de agregar...

fanultimate

bueno, creo k generare mal rollo pero tengo k redactar y exponer algo k pienso y creo k para dignidad y sobre todo por respeto a mi y a todos ustedes compañeros mios, me veo en la obligacion de descalificar a neomaster del torneo, he mandado varios sms por la play, el sabado lo hize, hoy lo he exo, y a vuelto a ignorarme, no he kerido expanderme en el tema dandole y dandole tiempo, creo si m comprendeis k esto no debe ser asi, es una falta enorme de respeto asia mi y mis compañeros de torneo, y a gente k no he kerido k compitieran pk yo expresamente kise k neomaster lo hiziera pk siempre lo he considerado un gran compañero, pero este gesto la verdad no le honra y cmo no le honra y por mi forma de ser, abro este expediente k lo descalifike del torneo, aki todos intentamos, contactar, asemos esfuerzos de horarios y demas para jugar, cuando no se puede o cualkier cosa, un ejemplo B87, pues intento facilitar las cosas pero no voy a consentir esta tipo de actitud, pk veo probatorio k podia haberme minimo contestado por la play, disculparme por esto pero he tenido k tomar este criterio como medida, saludos y gracias por hacer tan bueno este torneo. :)

1 respuesta
fanultimate

tdo el k le toke el partido contra neomaster kedara el partido ganado pr 3 - 0 como hasta ahora, para no desordenar todo esto.

pridedsafe

#395 ante todoo q conste q espero q no le haya pasado nada malo, pero debo plantearme la pregunta de como lo vamos a hacer.... se le dan 6 puntos a cada jugador (por sus dos partidos) , se les resta a los q ya se les habia daoo? , por k por ejemplo a mi me tocaba hoy jugar contra el, y como ya hay gente q se le sumaron los 3 puntoss.... m preguntaba q pasaba con mi partido xD

1 respuesta
igualitojabs

yo no he podido coincidir con wons ni diego, por mi parte no habrá problemas en jugar mañana si hoy no podemos los dos partidos y el que me toque...porque pronto me iré y no sé si podré jugar ya hoy, ayer y hoy estuve liado buscando curro..pero mañana estaré operativo en principio todo el día.

igualitojabs

y porque no se replantea que juegue uno de los que había suplentes?, se le propone si puede jugar dos partidos de liga al día hasta que nos pille o tres o si puede todos quien sabe...porque sino lo más lógico es quitar los puntos a todos, es lo que se suele hacer cuando se descalifica a alguien.

1 respuesta
fanultimate

#399 pue slo hago mas facil, k cada uno m vote, m ponga k prefiere, si votar o kitar los puntos, creo k la verdad, con sumar es mas facil para no estar con historias en la clasficacion, al fin y al cabo, nadie habia perdido contra el, pero bueno, votar k preferis, si ir sumando cmo hasta ahroa o restarlo, y #397 sobre eso socio, te cuento k hoy mismo se ha conectado, le he mandado dos sms y no m ha exo caso, el sabado, incluso le hable tb y tmpoco hizo caso, pk le fui a pedir un favor, y no hizo caso, y bueno, viendo lso dias cmo han pasado y k llege el dia de hoy, se conecte y no m comente nada, mmmmm... creo k ya no puedo pensar k le ha pasado algo, para felicidad de nosotros, neomaster esta bien, pk sno no se conectaria... desde mi forma de verlo, ahora, si creeis k lo k he redactado, no estais cnmigo, hacermelo saber sin problema.

1 respuesta
fanultimate

por cierto, alguien tiene problemas para entrar en EA, pk no m deja conectarme.

B87

#400 lo que se hace normalmente en el futbol real es descontar los puntos por eso de los goles a favor y encontra pero como aqui no cuentan, yo creo que seria mas facil dar ganados los partidos contra neo, pero a mi me da igual , como son 3 puntos mas para todos o 3 menos para todos, pues todo se va a quedar igual, y como nadie a perdido contra el.. pues no hay afectados.

otra cosa, fan, yo aun no lo he mirado pero si es cierto que se a conectao en la play piensa que no tiene por que ser el,
el siempre se metia en el foro ut general y hablaba, y yo esta mañana mire y no habia nada de el en estos dias, el se metia dia si y dia tambien en la play...es un poco raro, x mi parte aun prefiero no pensar del todo mal, otra cosa, fan, aproximadamente cuanto tiempo estuvo conectado?

1 1 respuesta
igualitojabs

si parece que hay problemas...mi hermano dice que no le conecta al servidor, am mi me ha pasado hace un momento he apagado configurado de nuevo la red de la ps3 y encendido...y d emomento bien

1 respuesta
B87

ami no me deja conectar a EA :(

caracruzada

mi opinion sobre Neo, es que se excedió con los premios y se a escaqueado, esa es mi opinion, pero solo lo conozco de aqui y no vale mucho lo que diga

y mi opinion es que se le sumen a los que estamos sus partidos como victoria de 3-0 y lo que ya an jugado con el como an ganado todos dejarlos como esta

1 1 respuesta
fanultimate

#405 #402 os digo algo compañeros, ojala m este ekivocando y yo tengo k disculparme con el, pero pngamos en el caso de k le hayan robado la cuenta pr ejemplo, y el foro? segundo, si esta bajo de moral o no kiere seguir cn el torneo, o esta arrepentido cn el premio, m lo puede decir nose...nose la verdad, no reconosco esta actitud de el, siempre lo he tenido pr un tio leal, m ha exo muxisimos favores pero este no lo conosco, no entiendo nada, pero el fin de todo esto, es k lo considero una falta de respeto, este torneo, es un compromiso para todos, por ello, he tomado esa decision, demasiado raro todo esto la verdad, y repito, ojala tenga k pedirle disculpas pero nose ....... :wtf:

2 respuestas
fanultimate

#403 gracias.

1 respuesta
diego95

Yo también creo que lo mejor es que se sumen, es más fácil sumarlos que restar los puntos a todos.

1
igualitojabs

yo croe que como dice caracruzada y yo he dicho lo que se suele hacer es quitarlos, porque luego por los goles alguno se puede quedar fuera...yo voto por quitarlos no creo que sea tanto follón, pero bueno ya lo que la mayoría vote.

B87

#406 ya, yo tambien creo como tu, si lo ha hecho a posta no me lo esperaba de el, por eso no quiero pensar que se haya ido sin mas...xq ami me parecia una persona distinta

B87

#407 ya va el ut

fanultimate

HAN VOTADO POR SUMAR, CRUZADA, DIEGO Y B87
HAN VOTADO PARA RESTAR, IGUALITOB

si m ekivoco corregirme, faltan tiwe, pridedsafe y wons para votar.

1 respuesta
B87

#412 faltas tu tmb fan

fanultimate

yo voto seguir sumando.

diego95

diego95 3-2 igualitobs

El gol que he podido subir: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110986692

1 respuesta
B87

os apetece a alguno echar un amistoso ahora? xD

igualitojabs

yo no he podido subir ninguno... :(

fanultimate

#415 joder, precioso amago diego, con un centro preciso, pero la accion antes del centro, muy bonita.

2 respuestas
diego95

#418 jej gracias, se me ocurrió en ese momento porque el defensa se acercó mucho, y me salió un buen centro.

Por cierto me gusta tu nueva foto ;)

1
TIWEHSMALES

mi opinion:

Eliminar los puntos y los goles de los partidos de Neo, lo que va en mi contra, pero creo que es lo mas justo. Los goles importan, y tal y como iba el torneo, todos "goleabais" a Neo, por lo que es mas ventaja jugar contra el que ganar el partido por 3-0. Y va en mi contra, porque yo me quedaré con la friolera de 3 goles a favor, y tres puntos de un partido ganado, pero es lo que he hecho, y asi debe figurar.
Ahora bien, si para fan es un lio deshacer esos puntos y goles, pues no pasa nada por seguir sumando con 3-0.
Y sobre el caso NEO, pues si se conecta a la play, aun a riesgo de que no sea el, parece raro. El ofreció las monedas del premio, sabiendo (asi lo decia el), que iba a quedar mal, o sea que no creo que sea por eso. Y porque el torneo le iba mal, pues hombre, mira como me va a mi, y lo estoy pasando bomba.
Esperemos que no le haya pasado nada, y que simplemente sea un rebote raro, porque cualquier otro problema, se le podria explicar a Fan por MP.
Esto de las ciber-amistades es asi. Yo hice una fantastica amistad (a nivel de UT) con un chaval de Zaragoza..... pero mientras el me ganaba los partidos. El dia que le gane, 4-1, no solo se desonecto, sino que me borro de la lista de amigos inmediatamente. Le mande mil mensajes, pero no he vuelto a saber nada...

RESUMEN: Mi voto, descontar los puntos y goles.