Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

TIWEHSMALES

#406 Fan, pase lo que pase, NUNCA tendrias que pedirle disculpas, en todo caso, seria al reves.

1 respuesta
B87

#418 ahora es cuando me explicais como se hace ese recorte de barrido, xD graciasss

1 respuesta
diego95

#422 En parado haces amago con L2 y te vas hacia un lado a la vez.

2 respuestas
fanultimate

#421 gracias tiwe, pero mi teoria, es k cualkier error del torneo debe ir a mi, pk yo m he exo responsable de ello, y esoty super ilusionado con ello, y kiero k os divirtais y esteis motivaos, para la proxima vez k hagamos otro,tengan cn certeza k esto sera un espectaculo, una cosa si, si neomaster no cumple su palabra cn el premio, buscare la forma de encontrar un premio merecido para ese balon de oro, os lo aseguro. :)

fanultimate

#423 para mi, lo k no ay forma es tirar de rabona, ya se pasarla de rabona, pero tirar, ni de coña

2 respuestas
diego95

#425 Lo mismo me pasa a mi, lo que intento es como dar un pase a la red, pero siempre fallo XD

B87

#423 gracias:D lo provare

TIWEHSMALES

Es que nadie va a ganar a FAN ??????
Tendre que ser yo el primero????

Fan, voy a por ti.... :¬¬:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
pridedsafe

#425 yo es q tengo los controles de pro, y las veces q he marcado goles de rabona, es cuando hago la vaselina pero en vez de con el L1 y el de chutar(cuadrao en mi caso) la hago con el L2 y el de centrar (circulo), q hace la cuchara.... y muchas veces hace la vaselina haciendo una rabona

fanultimate

#428 :D :D k cabronnnnnn xDDDDD, buas cn el nivel k ay en el torneo, no hay supremacias de ningun tipo, en cualkier momento gana cualkiera, es lo interesante, yo he tenido muxa suerte, sobre todo al principio, k he tenido k remontar muxo de las veces...y tu callate!! k ahroa, con sistema nueva y ekipo nuevo, estas dificil de batir :D :D hsata despues, por cierto diego cuando estes por aki avisa y lo examos... saludos y buen dia.

pridedsafe

q vamos a hacer entonces con respecto a lo del partido de neo, se dan o se qitan los puntos? pork mi partido fue ayerr con el.... xD

igualitojabs

Igualito 5 - 1 Caracruzada Goles: 4 Pato, 1 Robinho, y el suyo Lavezzi

Solo subo este gol de Pato, los otros dos que podía subir son de centres, no merece la pena.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111076245

caracruzada

Igualito 5 - 1 Caracruzada

Partido infumable, no habia mas lag por que no podia, centraba y mis jugadores clavados, daba un pase en corto y le iba al delantero que estaba en la otra punta, ni un control de balon bueno se quedaban parados y el unico gol mio fue de potra, le doy para pasar a ibra y se la pasa a lavezzi, y encima le doy a tirar y sigue corriendo y tiro cuando quiso.

Yo para otro partido con lag prefiero que me lo den por perdido a perder el tiempo, ya tuve lag con fan pero no fue como este aqui era imposible de que tuviera la pelota, ni la controlaban

Y no te puedo decir ni buen partido por que ni podia jugar de mi parte y encima siendo visitante me comia todo el lag

igualitojabs

Pues perdona, pero lag no había ninguno, antes de empezar el partido marcaba 3 RAYAS VERDES DE BUENA CONEXION, eres el primero que dice que hay lag, y hoy llevo toda la mañana jugando, nadie ha dicho nada...pero cada uno se inventa lo que quiere.

1 respuesta
caracruzada

#434 y aya tenia lag, ademas de que te lo dije,pero bueno 3 rayas no fu bajo pero el que no ve es por que no quiere

igualitojabs

Me lo dijistes cuando ya perdías 3-1...y me tengo que creer que hay lag?, porque como digo 3 RAYAS VERDE DE CONEXION BUENISIMA MARCABA ANTES DE EMPEZAR...y vuelvo a repetir que llevo toda la mañana jugando y nadie ha dicho nada de lag.

1 respuesta
caracruzada

#436 si no te lo crees me la trae al pairo, es la verdad y pues me demuestra que si habia lag, tu no sufrias y mi jugadores se quedaban parados por arte de magia, ademas de que con buena conxion un 3-1 es remontable en 45 min,

igualitojabs

Pues yo no he visto ninguno parada, es más tres de los cuatro goles los tuve que meter centrando, porque no podía entrar por el centro, siempre tenía uno tuyo encima...

caracruzada

pasa los goles y veras como mi jugador ni saltaba por que de lag que habia cuando le queria da para despejar ya habia pasado la accion
ademas de que el primer partido que jugue el local y host era yo y iba bien, cuando el host as sido tu lag por todos lados

igualitojabs

Bueno esa es tu opinión, que yo no me queje del lag que pueda tener los demás, ni lo ponga como excusa...no es mi primer partido como local ni en el torneo ni demás, y hoy llevo toda la mañana y bien todo. Si tenía lag, haber parado y haberlo dicho con el 0-0, o con 3-1 remontable que dices, como y haber dicho la segunda parte la jugamos conmigo de servidor y seguimos 3-1 o cualquier cosa.

1 respuesta
caracruzada

#440 no es queja es realidad ya perdi con Won y B87 y les felicite por que ganaron y limpiamente sin lag pero tu ............

igualitojabs

ok

pridedsafe

le he pedido jugar a won ya pork seguramente no vuelva a aparecer por aki hasta el lunes, y el tio dice q luego y se pone a jugar un partido ... yo m las piro, q conste q si este partido no se juega hoy no es por mi culpa.... pork le he mandao cuatro mensajes

igualitojabs

Igualito 4 - 1 Wons Goles: 1 Torres, 1 Pato, 1 Robinho, 1 Bale, y el suyo Torres

Subo solo este gol de Bale http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111078246

wons96

buena igualitobs

neo esto es a eliminatorias no? y fase de grupos no?

igualitojabs

Gracias Wons, gente legal como tú es lo que hace falta...xD...no como otros, y no lo digo por nadie.... ;)

si wons se clasifican los 4 primeros, los que salen en verde y luego ya pues semifinales y final...hubiera estado guapo que hubiera más gente y hacer liga, la copa los 8 primeros, y los cuatro primero aparte champions...xD

1 respuesta
fanultimate

diego ahroa no puedo conectarme pero dentro de una horita esoty por aki...... he actualizado incluso los ekipos k se enfrentaban ayer y hoy con neomaster, pridedsafe y b87 y los partidos de igualitob.

TIWEHSMALES

pero cuantos partidos juega hoy igualito???????????
Aun tiene que jugar conmigo....

1 respuesta
fanultimate

#448 socio, tienes k jugar con caracruzada, lo de igualitob era tb partidos atrasados, mira el calendario hoy es la 10.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#449 si, me he liao. Yo hoy descanso, y me queda el atrasado con caracruzada, que lo jugaremos el domingo, porque el solo puede de 3 a 4 y yo a esa hora aun no estoy en casa.