Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

TIWEHSMALES

FAN, igualito y yo hemos acordado jugar hoy el partido de mañana sabado, que a los dos nos es complicado. Entiendo que no hay problema, o como es la 2ª vuelta hay que esperar a acabar la primea o algo???

2 respuestas
igualitojabs

Tiwe 0 - 3 Igualito Goles: 2 Pato, Torres. No he podido subir ningún gol

fanultimate

#446 tenemos k buscar mas gente par jugar tipo liga, pero tiene k ver acuerdo y compromiso. :)

fanultimate

#451 m da lo mismo ese partido no vale, no pienso dejar k esteis jugando asi cuando os de la gana :¬¬:

fanultimate

#451 son bromasssssssssssssss ajajajjajajajjaj, vale vale todo ok, mientras sea para mejor facilidades para todos bien, pero intentemos llevar el orden, cmo hasta ahora... cuidado cn tiwe gente k parece k cada vez lo vemos mas jodido para ganarle

1 respuesta
igualitojabs

Yo es que mañana no sé si podré jugarlo...es por ello que le he dicho si podía jugarlo hoy o el domingo...que cabrón eres fan!!, con lo que me ha costado reventar esa defensa de cinco....

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#455 ke susto me has dao.
La verdad es que he hecho una mierda de partido. He aguantado bastante bien el primer tiempo, dominio suyo claro, pero en el segundo he sido un desastre.
Se ha cortado mi racha de 1 partido ganado..... cachis.....
Bueno, de un 6-1 en la primera vuelta a un 0-3, hay que mirar el lado positivo... :D

Igualito, no se ke has hecho en la segunda parte, pero parecias otro.

fanultimate

#456 :D :D

igualitojabs

jeje...bueno era el mismo, solo que como vi que por el centro no podía entrar, pues busque la pared para entrar por la banda y luego o centrar o meterme al centro...solo eso, en la primera parte te he estado haciendo siempre lo mismo, era dificil sorprenderte, este busque ese fallo, o mi fallo mejor dicho te hacía lo mismo siempre y tu ya me estabas esperando...xD...

buen partido aún así, buen equipillo te has pilla mamón, me gusta...tevez si puedes cambialo por Torres o por Aguero..clichy por taiwo, david luiz por lucio, y julio cesar por cetch...y te a mano también al armario de Toure Yaya...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#459 ya, las p.... paredes me han matao.
La mayoria de esos los tengo, pero no puedo jugar con todos.... :D

Si, quizas poner a Ramires if en vez de Yaya Toure fue un fallo...
Y el cabron de Tiago silva, que es un maquina, te regaló el primer gol, como si te hiciera falta...

fanultimate

diegooooooooooooo :D :D

igualitojabs

Haz lo que te acabo de poner ahora mismo en la ps3...que utilizabas un 433 ?

1 respuesta
fanultimate

haber gente, cuando hablo de las desconexiones, petadas de conexion y demas, hay uans normas, ya estan exas no hace falta k las inventeis, cuando aceptaron el compromiso del torneo era con ellas asi k te pido #462 k la proxima vez, va por ti esta vez pk yo comentado el partido con tiwe m lo conto cmo si nada, el desconocia la norma tb, fallo del cmo tuyo, habeis gestionado vuestro problema de conexion de forma desastrosa, esta vez lo dejo pasar, sobre todo por peticion de tiwe, pero la proxima no cedere, creo k por ahora estoy gestionando bien esto, no kiero modificaciones sin consultarmelo. :)

1 respuesta
igualitojabs

A ver, es que me dijo que se colgo, no fue desconexión, y como no fue durante el partido, que fue en el descanso, es como si estuvieramos preparandonos para la segunda parte...xD...pues dijimos eso, y creo que era lógico, no fue en el minuto tal de la primera parte, ni minuto tal de la segunda parte...pero bueno de acuerdo, la próxima vez lo comentaremos.

y como hay un vacio en las normas, que parte era la primera o la segunda...xD...ninguno porque fue en el descanso, si fuera la segunda como se desconecto el hubiera ganado igual que quedamos 3-0 si fuera en la primera repetimos....pero cual es, fue en el descanso, y porque se tuvo que salir él...vacio legal...jaja...no es broma, para la próxima comentamos.

2 respuestas
fanultimate

#464 ya, gracias por tu comprension :)

TIWEHSMALES

#463 pues si, repasando las reglas creo ke lo hemos hecho mal. Debiamos haber empezado 0-0 un partido nuevo.
Pero es lo ke hablamos durante el partido, y por tanto, por mi lo hecho, hecho esta.
Perdón zeñó FAN, no lo volveremos a hacer, ze lo prometo, y como penitencia me pondré un partido entero de la época de manzano en el Atleti....ahi, a sufrir....que eso duele mas que un pisotón de Pepe.... ;)

1 respuesta
fanultimate

#466 mamon xD ajjaja, k no k dice pepe k fue sin kerer xD ajajja

TIWEHSMALES

#464 Es cierto lo que dices igualito. Fue asi. Me petó la Play, se quedo bloqueada, y tuve que reiniciarla.
Ciertamente, lo gestionamos mal, para la próxima aprendemos, y por mi parte no quiero sacar ninguna ventaja de un malentendido. Bien ganado por ti y punto. Me chocó que te empeñases en ke me metiese un gol en propia meta, pero bueno, tus razones tendras, si dices que el equipo juega distinto, pues nada que decir.

Todo aclarado, pero cuidao con el tio la vara, que nos tiene enfilaos.... :D

1
diego95

Me he tenido que ir fan ya estoy conectao :)

1 respuesta
fanultimate

#469 pues venga, yo m conecto en la play ya, m itene sk invitr tu, la otra vez nos ekivocamos, asi k te toca jugar en casita xD.

fanultimate

diego 2 - 0 fanultimate, bueno, prefiero ni comentar el partido, pk mm... no siempre el futbol es justo y hoy m toco a mi, pense k fue una señal k el fallara un penalty empezando el partido, pero parece k fue todo lo contrario depsues, la suerte se inxo cnmigo xD, solo m keda darle cmo el buen partido a diego. ;)

1 respuesta
diego95

#471 Lo cierto es que tuve mucha suerte en los goles, y fan no estuvo fino con el tiro, así que solo puedo decir una cosa: buen partido y lo siento.

2 respuestas
fanultimate

#472 trankilo fenomeno, es lo k hay, no siempre toca la suerte en la casa de uno, pero pr el partido, cuentan lso goles por eso has ganado, enhorabuena ;)

1 respuesta
fanultimate

por cierto, he grabado el partido :D

TIWEHSMALES

#473 ahaaa¡¡¡¡¡ FAN, has palmao......
Se te ha acabado la protección arbitral por ser el Blatter del torneo.....es el fin de un ciclo....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
#472 Diego, enhorabuena, esto anima el torneo...

1 respuesta
fanultimate

#475 encima de colchonero toca.....xDDDDD ajajajjaja... si tio, bueno, he incorporado a donovan a mi ekipo para darle mas velocidad cuando juego en lluvia, pk lo pase muy mal, y lo tendre para cuando tenga partidos k se m plantean asi, no se pk, pero esot motivadisimo :D :D :D jajajajja

1 respuesta
igualitojabs

no creo que lo hayamos hecho mal, es cierto que hay un vacio legal en ese caso que hemos tenido..pero si teniamos que haberlo comentado...y es cierto que con ventaja la moral se nota en mi equipo y en el tuyo juegan más intensos creando más huecos...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#477 Ahhh, pues yo eso no lo sabia. (lo de la moral durante el partido).
No le des mas vueltas Igualito, si me habrias ganado de todas formas.

Y si es verdad que mi equipo dejo mas huecos, sin ke yo cambiase nada.

TIWEHSMALES

#476 donovan???? es bueno????

1 respuesta
fanultimate

#479 pues acabo de probarlo, una cosa tengo clara, es una moto, y bueno para partidos cmo el de antes cn diego, donde se m estaco el ekipo de forma rara nose, aparte diego no defiende nada mal, sumandole k parece un principiante tirando a puerta, pues donovan creo k puede desequilibrar partidos asi, haber....ahroa acabaq de jugar con el y m marco el gol de la victoria en la prorroga.. :D