Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

diego95

#656 No pasa nada hombre ;) habéis sido unos grandes rivales, me ha matado la falta de gol.

wons96

igualitobs cuando quieras jugamos aver si te gano de 1 vez xdd!!!

es a ida y vuelta?? y si es asi la final es a partido unico o como?

igualitojabs

pues sobre las 5 ok?

1 respuesta
B87

partido de ida de semifinal

B87 1 - 1 fan

partido de vuelta

fan 2 - 2 B87

ha sido un partidazo! todo el rato de una porteria a otra y yo staba de los nervios, creo que habre perdido un par de kilitos jajaja, ambos hemos tenido ocasiones y ambos hemos fallado ocasiones claras, se puede decir que ha estado bastante igualado, espero no ekivocarme y que haya sido asi realmente.

1 respuesta
wons96

#664 pasas tu fan a la final no?

wons96

#663 a las 5 estoy entrenando xdd y ñuego cuando vengo cansao jugamos ya?

B87

paso yo por los goles fuera de casa

igualitojabs

dame 2o minutos

fanultimate

creo k la teoria de los goles fuera es la k manda, creo, por eso pasa el, en su casa kedamos 1 1 y en la mia 2 2, asi k pasa a el, ni comento el partido, cmo ya l dije en su momento defiende mu bien, y bueno, desearle suerte para la final y para los semifinalistas restantes. :)

fanultimate

la verdad es k jode demasiado kedarse con la miel en los labios, yo con la moral a tope pk le habia ganado a un compañero de play k siempre he tenido de gafe xD, y juego las putas semis y mira......... encima no puedo exarle la culpa al arbitro xDDDDDD..... :) :D

igualitojabs

Igualito 2 - 2 wons... wons 1 - 0 Igualito.... :( buenos partidos, pero tuve mala suerte sobre todo en el primero que menuda segunda parte hice y no me entraba...y en el segundo muy igualado también, creo que tuve más ocasiones pero no entro, jugue con ansia al ver que me marco al mismo empezar de corne y de cabeza un enano muy bueno pero que no tiene nada de cabez..Modric....xD..

1 respuesta
wons96

#671 jaja buenos partidos xdd

Igualito 2 - Wons 2 ------ Wons 1 - Igualito 0

el primer partido igualidasimo menos la segunda parte dessde el minuto 70 me comistes xdd pero no te entro suerte tube

el 2 partido ya no tanto, meti el de corner y a dominar el partido con 60 de posesion xdd, pero na buen partido

lo que yo no se en la 2 parte del primer partido tioo como me comistes tanto enserio no veas

y el gol de modric no remata el, si no el centra y te lo metes en propia y se lo dan a el xDD

wons96

fan cuando es la final que yo me piro a entrenar ya

igualitojabs

Pues porque jugué más tranquilo, quedaba un partido todavía..y porque jugé con otros jugadores que se compenetraban más entre ellos...en el segundo saque los jugaones de mcd, y luego encima di entrada a eto que no rima con ninguno, nada me la jugé y me salío mal, tuve mala suerte 13 y 9 tiros a puerat y tú 8 y 5 a puerta...me di cuenta a la hora de central no iban al remate, pero ya no podía hacer más cambios así que tenía que jugar así...en fin, buenos partidos, al próximo torneo no perdono uno..xD.

wons96

te perdone 3 asi 1 contra 1 con bale xdd en esa banda bale no me gusta tio xk no puede entrar en diagonal a rematar xd y eso si tio que asko da tu ibra las coje todas por arriba lo odiooo xdd

igualitojabs

Ibra es muy bueno, le falta un poco de aceleración, pero es la caña!!...si me hubieran entrado las del primero llevaría uno o dos o alguno más de ventaja, y no me la hubiera jugando en el segundo, pero así es el fútbol...me metes al mismo empezar, y necesitaba dos goles mínimo ya que me empataste a 2 en mi casa

TIWEHSMALES

caracruzada, yo estoy listo

TIWEHSMALES

enhorabuena a wons y B87.

B87, te salvas que la semi no era conmigo, que ultimamente te habia tomado la medida.... :D :D

1 respuesta
B87

#678 ya te digo!! menos mal jaja q sino no se que seria ahora mismo de mi...

B87

una dudilla fan, yo lo tengo mas o menos claro pero es para que no haya confusiones.
confirmame si me equivoco

la final es a 1 solo partido y en caso de empate prorroga y penaltis

verdad?

B87

y cuando tiene que ser la final?

igualitojabs

hoy, mañana, cuando podaís, wons te estaba buscando antes para jugarla...

B87

wons jugamos la final? yo puedo en media hora

B87

#683 bueno yo lo he intentado...por aqui y por la play

fanultimate

buenos tardes a todos, bueno, dar la enhorabuena a wons por su victoria, esta claro, k la cosa a estado reñidisima, en el torneo se ha visto k hay par de ellos k estan a una medida por encima pro abajo muy parecidos de nivel, dejando de lado suertes o fallos, esto es futbol, y bueno, la final sera mañana, se k la desesperacion puede, pero es lo k hay xD, a la hora k a ls dos les venga mejor, la final, es unico partido, k conlleva prorroga y penaltys en su casogente espero k tengais goles guardados, pk hay un premio a mejor gol, aunke nose si habra muxos k merescan la pena viendo el problema k ha habido para guardarlo, pero para k lo tengais en cuenta..

1 respuesta
diego95

#685 Y qué hacemos con los goles cuando acabe la final ponemos todos los nuestros?? o solo los 2 o 3 mejores?

1 respuesta
fanultimate

#686 poner los mejores de ustedes, sea uno o dos, lso k sean, k vean k sean de los mejores....

fanultimate

este torneo m ha exo darme cuenta de alguien k m ha decepcionado en mi ekipo y ya tengo a la venta, y es el kun, espero poder venderlo a buen precio, he jugado probando ahora de ultimo la pareja doumbia y eto y pfffffff.... muxo mejor, uan pena pra torres pk m hace un trabajo fascinante, pero el unico k veo en la premier k puedo acompañarlo, por tiro, velocidad y regate es el deseado rooney, pero estoy a años luz de poder tenerlo xD, asi k buscare la forma mas k sea de fixar a doumbia if...es lo mas cercano k puedo tramitar...ibra intocable e indiscutible a pesar de su 6 de compenetracion, pero asi todo trabajo buenisimo del sueco, en cuanto a los demas muy feliz, y la otra decepcion la mia, hoy peke de cobarde de un principio con b87, tenia k haberme arriesgado desde la ida con el, y m dedike a mantener, m confie en la vuelta, y ya cuando m meti arriba apartir del 83 cuando marco el empate, pues no tuve tiempo de reaccion, mi criterio a partir de ahora debe ser mas valiente sino, por poco k pierda, los empates no sirven de muxo... :no:

1 respuesta
B87

fan una pregunta, se te esta pasando por la cbeza organizar pronto otro torneo? me gustaria saberlo para apuntarme xD
#688 no te rayes mas, dejalo pasar y en el proximo torneo ya habras aprendido un poco mas sobre los jugadores que te van mejor y cuando ser mas atrevido, es lo bueno de esto, que vas sacando conclusiones y con ello perfeccionando tu y tu equipo, en la vuelta cuando me metiste el 2 - 1 es lo mejor que me pudo pasar, porque solo estaba a 1 gol de pasar a la final y con el 2-1 lo tenia todo perdido asique puse ultraofensiva y tuve la suerte de que pato rematara ese centro, despues en el minuto que estabamos lo mas logico era poner ultradefensiva, todos a tras y a mandar los balones a tu campo, lo tenia en las manos y no podia dejarlo escapar,
en conclusion, aunq queda el partido de mañana de la final, solo puedo decir que ha sido un placer formar parte de este torneo con todos vosotros por lo que os doy las gracias, y sobre todo a ti fan por organizarlo y hacerlo posible, que con obstaculos en el camino has sabido llevarlo bien, y encuanto a lo que te preocupa del premio que prometio neo, creo que mis compañeros estaran deacuerdo conmigo en que no debes buscar una solucion simplemente hacer desaparecer el premio ya que tu no tienes que ser el responsable de los malos actos de los demas,eso es almenos lo que pienso yo.

1 2 respuestas
wons96

fan azme caso loco cojete D.BA sif 84 media eso y torres para mi mejores que todos esos son potencia xddd b87 mañana jugamos que vengo de entrenar to rebentao y no me hacen ganas

FAN COJETE A D.BA SIF 84 POTENCIA NEGRA COLEGA XDD

1 2 respuestas