Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

diego95

#689 Yo también creo que hay que olvidarse de ese premio, y también opino que ha habido una gran organización, a pesar del caso neo :¬¬:

1 1 respuesta
fanultimate

#689 gracias socio, lo tendre en cuenta :) , en cuanto al torneo, si yo espero poder ponerme de acuerdo otra vez para organizar otro torneito, nos pondremos de acuerdo segun termine este, agradecerte tus palabras, vale la pena organizar un torneo asi, pk la verdad, dejando de lado las cosillas por la falta de compromiso de uno, pero los demas habeis estado de lujo en serio, ha sido muy satisfactorio para mi, y sobre todo un placer, y sobre el premio del balon de oro, podemos nombrarlo simplemente y ya esta, yo pense en cojer el premio a mejor gol, pero cmo a lo mejor no parecera bien a los compañeros pues simplemente se nombra al mejor " manejador" para k se siente mas k sea orgulloso de ello.

fanultimate

#691 gracias diego. ;)

fanultimate

#690 tu crees wons? pues tio a l omejor m animo, por cierto, a k precio se puede comprar?

2 respuestas
wons96

#694 animate azme caso yo por lo menos le doy entre 1 10 y un 1 un 9 xddd

1 respuesta
B87

#690 yo le tuve y es un maquina sobretodo de cabeza pero le vendi buscando mas compenetracion

B87

#694 pues a subido!!! yo lo compre y vendi entorno a los 90k

fanultimate

ya veo, k si ha subido, minimo 115k la lexe xD ajjaja, pero bueno, intentare vender bien al kun y sacar la mejor tajada posible, para no kedarme tan corto de monedas, haber si consigo 50k, ya os contare entonces, espero poder problarlo en el proximo torneo :D :D :D :D

fanultimate

#695 wons, cmo m falle te exare la culpa :D :D jajajaj, gracias tio, haber entonces, tiene mu buena pinta la verdad.

2 respuestas
wons96

#699 no creo ami me va de puta madre xdd

B87

#699 fan, si yo hubiera tenido equipo de la inglesa, BA es el ultimo que hubiera vendido, es cierto que a veces parece que corre menos de lo que quieres pero corre bastante para lo grande y pesado q es, de cabeza las busca como nadie y las mete casi todas, no te vas a arrepentir de BA, pero te digo otra cosa, todo depende de la forma de jugar de cada uno, para kienes un jugador es una makina puede que para otros no les valga para nada...

1 respuesta
B87

q tal creeis que sera chiellini if??

edit: esque estoy pensando en vender a samuel if y poner unas monedillas mas y comprar a chiellini if, creeis que merece la pena? mas que nada por eso de la velocidad...

1 respuesta
fanultimate

#702 para cmo tu defiendes no lo compres hombres ( sarcasticamente xD) ajajjajajaj claro k si crack, te vendra de lujo tio....es pura esencia....

caracruzada

#701 como dices para uno puede ser dios y para otros una mierda

en mi caso una mierda XD :D :D
Para mi no tiene tiro de calidad, solo potente y torpe con la pelota.

Balotelli if me gusta mas, y le pega de lujo con las 2 piernas y tiene tiro de calidad y potente y 4*

2 respuestas
TIWEHSMALES

joder yo tuve a BA sif, y no me parecio para tanto, pero bueno, yo no soy buen manejador..... de hecho, esta semana he estado dudando entre el y balottelli if, y al final fiche al loco, no se si me habre equivocado.

En cuanto a los premios, yo propongo uno al peor del torneo..... :D

El torneo, fantastico. Un 10 para Fan, lastima lo de Neo, y ultimamente Pride.

Fan, tu sueño de Rooney, no sabes la cantidad de gente que despues de jugar con ellos, me mandan mensajes a la play ofreciendo todo tipo de trueques.....pero Rooney es.....mi tesoooooooro. :P

1 1 respuesta
B87

#704 claro, si esque ahi esta el tema, depende quien vaya a tener al lado y depende de como juegue cada uno
por eso yo siempre digo que prefiero probarlos y si no me convencen pues les vendo

TIWEHSMALES

#704 caracruzada, si estas a partir de las 10:30 podiamos jugar el que nos queda, aunque sea intrascendente, pero asi cerramos bien el cuadro, y por respeto a Fan.

1 1 respuesta
fanultimate

#705 gracias por ser tan agradecido, bueno comentar k pridedsafe m comento pro la play almediodia k ya m contara pero ha tenido una seria de circurstancias k lo han tenido apartado, bueno, es algo bueno saber k esta bien, y es conciente k es un error, pero a veces tenemos cosas personales k aunke parescan jilipolleces algunos pueden tener circunstancias , pero es relativo, igualmente m dara uan explicacion, por eso le estoy agradecido, pk es concecuente, en cuanto a rooney ay un colega k m lo vende, pero k va, es en euros, y cmo k no, ya di el año pasado 50 eurrracos por uno, este año, cometi el error de gastar muxisimo en sobres y ase poco compre monedillas, asi k no esta uno para estar despilfarrando, tengo k buscar una solucion economico k m de buen rendimiento en el campo, haber si tengo suerte :)

caracruzada

#707 nuestro partido como dices es intracendente y si eso que te lo den por ganado,

ya que llevo una semana que solo puedo jugar de 14:00 a 16:00 y por la noche y prefiero dedicarlo a descansar y llevo tiempo sin coger la ps3, si no es por el torneo ni me hubiera conectado ademas de que tengo todo el equipo puesto a vender y como digo prefiero dedicar el tiempo libre que me queda a descansar, si os molesta lo siento pero creo que es comprensible

1 respuesta
TIWEHSMALES

#709 tio, me ofendes, a mi me la suda que me la den por ganado, como comprenderas...
si no quieres jugar, no juegues y punto.

2 respuestas
caracruzada

#710 prefiero descansar a jugar a la ps3 cuando trabajes pues lo entenderás y si te ofendes es tu problema no dije nada para ofender

2 respuestas
fanultimate

#710 #711 dejemos el tema, prefiero no comentar, pk tengo el criterio muy claro sobre este tipo de cosas, pero paso de poner mi opinion para aumentar algo k mejro dejar asi, gracias tiwe de todas formas, se lo k kieres decir, te dare el partido por ganado, y dejamos cerrado la fase de liga, ahora a esperar a los dos campeones k se enfrentan mañaan, pk ya el hexo de estar mañana ya es algo premiado, aunke lo comparo incluso con la mejora tuya tiwe, aki a estado todo igualado cmo ya dije... pero kiero dejar caer, por el proposito de k sabemos todo de su sobre esfuerzo, por su nivel, el de tiwehsmales nombrarlo ekipo revelacion, a pesar de resultados, pk a pesar de sus numerosos resultados abultados lo ha dado todo, y logicamente gracias a todos los demas, pero keria subrayar esto sobre nuestro compañero.

2 respuestas
diego95

#712 Totalmente de acuerdo. Al principio recuerdo que recibía goleadas, pero cada vez por menos goles y cuendo le tocó contra mí me ganó 1-0, una magnífica progresión, enhorabuena tiwe :)

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#711 pero tio, tu de que vas??? Que te hace suponer que no trabajo??? Por supuesto que trabajo, pero cuando me comprometo a una cosa la cumplo. Contigo habia que jugar de 3 a 4, y punto. Y luego del viernes al martes, nada. Tio, si no puedes, no te apuntes.
Y si, me ofendo, porque hay que ser muy gilipollas para querer que me den un partido por ganado sin jugar, en plan limosna, cuando los he perdido practicamente todos. Si tuviese algun problema en perder, ya me hubiese pirado hace tiempo, como neomaster.
En fin....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#712 #713 >he contestado arriba sin leeros antes. >Yo tampoco kiero ningun mal rollo, menos ahora que esto se acaba, y donde lo he pasado tan bien. Os agradezco los comentarios, y si, espero haber mejorado algo desde que empece, gracias a los consejos de todos, incluido caracruzada. Pero es que me ha sentado mal el comentario. >yo solo queria jugar el ultimo partido, que seguro habria perdido, pero no me parece bien que, sin jugar, caracruzada me "regale" los 3 puntos, como dije, en plan limosna.
Imagino que caracruzada no lo ha dicho para ofender, pero ya lo de que "cuando trabajes lo entenderas..." me parece fuera de lugar, porque trabajo, y mucho. Amigo, esto del anonimato de internet da muchas sorpresas, igual te crees que estas hablando con un chaval de 16 años....y nada mas lejos.

1 respuesta
caracruzada

#714 #715 si te lo tomas en plan limosna no es mi problema, y cuando empezó el torneo no trabaja y podia jugar sin problemas pero cerca de 2 semanas me ofrecieron y pues yo encantado de la vida

y creo que todo el mundo prefiere trabajar y ganar dinero a hacer el vago y jugar a la ps3(no digo que sea el caso de nadie) y cuando el torneo podia influir en algo pues e jugado pero tu partido como el mio no influye en nada

Y en fin tu sabrás si te molesta, yo lo dije sin animo de ofender pero en internet en nada cualquiera se molesta sin sentido

2 respuestas
fanultimate

#716 ahora si te pido amablemente k dejes el tema socio, por respeto y ambiente con los compañeros, midamos cuando escribamos, creo k no es la mejor imagen para terminar este torneo, saludos.

wons96

para que cabrearos por 1 partido cuando no se juega nada xd lo veo 1 tonteria no dicutais mas xdd

cuando eso jugamos la final b87

B87

puedes a las 17:30??

edit: desde esa hora yo tengo toda la tarde.si puedes, la jugamos

wons96

okaaa pos ya te aviso