Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

TIWEHSMALES

#716 Caracruzada, no hay problema. Se que no has querido ofender, he dado importancia a algo que no la tiene.
Por mi parte, todo zanjado, y cuando coincidamos en la play, pues nos echamos un partidillo. Me alegro que tengas curro, eso es lo importante. Lo demas son tonterias. A mi, si algo bueno tiene este juego del FUT, es que me desestresa de mi curro, por lo que ambas cosas son compatibles.

wons96

--------------------------------------------------------FINAL----------------------------------------

B87 0 - 5 WONS

--------------------------------------------------------FINAL----------------------------------------

Grandisimo partido

B87

acabo de terminar la final con wons y stoy altamente decepcionado y no solo x mi mala suerte sino porque tengo altas sospechas de que no he jugado con el, lo cual no puedo confirmarlo pero era bastante obvio, me ha ganado 5 - 0 por no decir de los tipicos vaciles que se hacen cuando ganas por tanta diferencia, ha habido una jugada que me sentido un poco humillado por su parte, repito que no lo puedo confirmar porque nos separa una pantalla, si me equivoco lo siento...pero es lo que opino, ya sospeche cuando nos emos escrito por la play para jugar y primero decia si, despues decia luego jugamos y despues que mejor ahora si jugamos, enfin, esto es lo que tiene el internete, y si sospecho aparte de como se a desarrollado el partido es porque ya una vez de las que jugo conmigo que tuve una discusion con el comento que esque habia jugado un colega suyo, pero que quereis que os diga yo no sere el que no es serio,

PD1: si me equivoco lo siento
PD2: lo dudo

wons96

B87 entre 1 vez contigo en problemas no quiero otra vez no tengo mas que decir

gran partido

1 respuesta
B87

ah y no pienso entrar en discusiones, ha ganado el supuesto "wons" y punto, dile que enhorabuena

B87

#724 ok mejor, estoy deacuerdo y te lo agradezco

1 respuesta
wons96

#726 ok igualmente

voy a jugar con los colegas a futbol cuando venga sigo hablando

B87 Si quieres te respondo a tu 1 mensaje pero sin que te cabrees claro no es para ofenderte si es asi enviame 1 mp

2 respuestas
B87

#727 si me quieres responder respondeme por mp y asi no creamos una discusion, me lo envias, lo leo y se acaba

1 respuesta
caracruzada

Enhorabuena al campeón

fanultimate

#727 wons, dime k m pones para entregarte el premio, y a #728 tb, siento tu punto de vista b87 espero y estoy seguro k aki todos somos honrados y tenemos valores de buenos jugaodres del fifa, no le valdria de nada falsificar su existencia por 40k monedas, no vale la pena, pero no entro en discusion en ello, dar la muy enhorabuena al compañero wons por su titulo, pero tb a b87 pk tb ha sido muy competitivo y grande . :)

diego95

Enhorabuena wons, al igual que a b87, los dos han sido grandes rivales, al igual que el resto de miembros del torneo.

fanultimate

CAMPEON WONS

SUBCAMPEON B87

AGRADECER Y DAR LAS GRACIAS a tiwe, igualitob, caracruzada, diego, pridedsafe, b87 y wons por haber participado, estoy enormemente agradecido, habeis exo k esto sea mas facil de hacer, no tengo palabras, pk a pesar de baxes ya sin importancia, hemos conseguido terminar el torneo y nombrar a un campeon, gracias en serio, a sido un placer y un gusto.

fanultimate

fase de liguilla kedo asi al final http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38241

fanultimate

debemos elegir los mejores goles de cada uno, los k creais conveniente, y subirlos aki, para poder votar gente

segundo, debeis poner un titulo BALON DE ORO y votar con el nombre al k creeis k es el mejor jugador, para k sea dignamente nombrado.

no os dejeis ir intentar, k sea hoy para k kede todo zanjado hoy, saludos y gracias :)

diego95

Mis goles candidatos:

Gol de Higuaín------------> http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110404081
El gol de falta de Villa---> http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110738639

diego95

BALÓN DE ORO

fanultimate

Le voto principalmente porque ha quedado primero en la liguilla, lo que demuestra su regularidad y su nivel.
Aunque también tengo que decir que es muy difícil elegir a uno, todos habéis estado a un gran nivel

B87

yo voto por diego, me lo hizo pasar bastante mal, y me puso muy nervioso ambos partidos.

TIWEHSMALES

Lo primero, enhorabuena a Wons, campeon, y enhorabuena a B87, subcampeon. Seguro que el resultado no refleja la realidad de la diferencia entre dos maquinas como sois los dos.

BALON DE ORO
Podria votar a cualquiera, quien mas y quien menos me ha goleado. Pero la verdad, quien mas impotencia me hizo sentir, por no ser capaz de hacer absolutamente nada, ha sido Fan, contra el he sentido no tener la mas minima opción. Igualito me dió bien, pero contra FAN senti lo que es jugar contra un equipo imbatible.
Mi balon de oro: FAN

Dejo un gol mio de Kun, pa que haya de todos.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110150722

wons96

goles considero que no e metido ninguno bueno la verda

Mejor jugador para mi: Igualito sin dudarlo a sido el que mejor me a jugado xdd

igualitojabs

Gracias Wons y enhorabuena. Para mi ha sido wons...aparte de que tuvo muchas suerte cuando había que tenerla, jugó para ganar. Con todos mis respetos a todos, creo que he sido el máximo goleador, ya que wons y b87 jugaron con neo y les endosaros 6 y 6 goles respectivamente, cosa que yo no pude hacer solo 3 automáticamente, solo me gana wons por 2 goles, por lo tanto hubiera sido yo. Y creo que por un solo gol también he sido el menos goleado, ósea creo que he sido el más regular, nos vemos en el próximo chicos....xD...goles no subo ninguno, no me gustan..

1 respuesta
fanultimate

goles nada fantastico la verdad, y el bueno k meti, no se grabo asi k bueno xDDDDD.

mejor jugador : caracruzada mas k nada, pk el primer partido k juge contra el, m senti muy impotente, m jugaba con unas triangulaciones increible, poco pude hacer,es en el partido donde mas m sentia, k coño hago?, por ello de mi votacion a mi compañero, en verdad hay muxo nivel en este torneo, no lo digo para kedar bien, pk tb m costo abrir muxo la lata con igualitob por ejemplo, y tb con diego, pero bueno, os digo sinceramente k hay muxo nivel, k duda cabe, he aprendido muxo jugando con ustedes, compañeros, aparte, por vuestro culpa m he dado cuenta de puntos flacos de mis jugadore sy anoxe antes k se cumpliera las 12 para cerrar el plazo de fixajes, tuve k incorporar a van persie, jose enrique y kompany , :D

fanultimate

#740 hombra igualitob, no comparto eso k hayas sido el mas regular, mas k nada, pk si fueras el mas regular no hubieras kedado 2, y eso de k si por uno o por dos, k si maximo goleador o menos goleado, nose, creo k tu explicacion esta un poco fuera de si, mas k nada, pk si nos ponemos, lo unico k keda claro, k el mas regular a sido wons, k es el campeon, y el subcampeon b87 no le pongo yo importancia k kede 1 se lo vas a poner tu k kedastes 2, ahora, no comparto tu teoria pero la respeto.

igualitojabs

Cada uno tiene sus opiniones, esa es la mía, en la liga siempre se ha dicho que es donde se ve el más regular...después la final es lo que salga, y las semis pues más de lo mismo, por eso está el mirandes en las semis y no creo que sea mejor que el Atletico por ejemplo...xD...la suerte en el fútbol cuenta...y con respecto a los goles, si se hubiera hecho más real lo de la descalificación de neox, quitar todos los goles y puntos, como se suele hacer, pero como se voto lo otro por mayoría, lo veo correcto. Pero la lógica y en la realidad hubiera sido yo máximo goleador, la media de goles a favor y contra soy el máximo, y en menos goleados por un gol...eso no quita mi enhorabuena a los finalistas como he dicho, y el resto de participantes, nivel había mucho, el que menos y el que más mordía bien...xD

1 respuesta
B87

#743 y como sabias que ganarias a neo? no has dicho que el atletico es mejor que el mirandes y perdio?

no pretendo ofender lo pregunto solamente.

1 respuesta
TIWEHSMALES

Alguno con mucha memoria me habeis recordado que en un post comenté que, al final del torneo, para que no sonase a excusa, os diria algo de mi que os sorprendería.

Como ya ha acabado, pues lo cuento, que el unico que lo sabe es Fan:

Para que yo jugase en igualdad de condiciones que vosotros, vosotros tendriais que meteros la mano derecha en el bolsillo, agarrar el mando con la izquierda y jugar.

Soy manco de brazo derecho, que perdi en un accidente de trafico, por lo que juego solo con la mano que tengo, la izquierda. Parece imposible pero se puede....aunque con limitaciones. Haced la prueba. El problema es que con una mano no alcanzas todos los botones, por lo que tengo que renunciar a algunos. Por eso nunca me vereis hacer filigranas, ni las paredes de triangulo L1 que tanto daño me hacen.

Creo que a pesar de todo me defiendo, (lo siento Diego, eres al unico al que he podido ganar, no creo que te merezcas ese dudoso "honor") y en este torneo he aprendido muchisimo de vosotros.
Me encanta este juego, y ser capaz de jugarlo a un nivel aceptable con mis limitaciones, me eleva un monton mi autoestima.

En fin, ya lo sabeis, lo digo ahora, porque tampoco me resulta agradable recibir palizas, y no poder poner mi "excusa". Muchos os quejabais de la lluvia, la conexión, no se que....si yo hubiera podido quejarme.... :D

Encantado te teneros agregados y poder jugar de vez en cuando con vosotros, y no lo dudeis, algun dia os ganaré.... :P

Caracruzada, siento el pique de ayer, de verdad, pero a lo mejor ahora entiendes porque me molestó el tema limosna. No es tu culpa, es mi impotencia.

1 2 respuestas
igualitojabs

#744 no he dicho que le ganara, pero ya jugué con él el año pasado...solo digo que no tuve esa oportunidad, y que lo "real" hubiera sido descalificar y borrar puntos y goles...

diego95

#745 Uff, que escalofrío me ha dado cuando lo he leído, no me lo esperaba...

Esto demuestra aún más tu progresión y tu voluntad, nunca imaginé que me ganaría alguien con una sola mano la verdad, pero lo cierto es que defiendes muy bien y te felicito.

Y para nada tienes que disculparte por haberme ganado, jugaste mejor, no importan las condiciones :)

1 respuesta
fanultimate

#745 teines muxo valor tiwe, k grande eres, por ello mi significado de ekipo revelacion, diego no debe sentirse menos honroso, pk ya sabemos aki k es un crack, te aplaudo tiwe. :si:

TIWEHSMALES

#747 gracias hombre. Vosotros sois muy buenos jugando, pero si la gente a la que normalmente gano en torneos, lo supiese....

igualitojabs

Pues felicidades Tiwe, sigue así, no pongas límites a nada, todo se puede hacer...