Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

igualitojabs

joer si no pasa nada, es un juego, pero creo que yo falle con bale a puerta vacia lo que tu marcaste en el tercero, tus dos goles fueron de cabeza...voy a subir la foto del resumen del partido...pero vamos, que no lo digo por ti, lo digo porque estoy gafado de cara a puerta, necesito muchas ocasiones para clavarla, creo que el empate esta bien por la intensidad del partido, pero creo que aunque hubiera sido por la mínimo me merecía yo más la victoria...

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7331321partido.jpg

La prueba está abajo, donde dice que en pases muy bien, pero precisión en los tiros... :( es el ansia como dice fan...jeje

1 respuesta
TIWEHSMALES

#236 mi unica limitación, es que no quiero a NADIE del Madrid, los demas me dan igual. Igual te hago caso. Maicon me decepciona un poco.

1 respuesta
B87

#242
a nadie del madrid? porque? ni a cristiano TOTY??? ajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#243 JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Me saldria un sarpullido....
si me saliera CR7 TOTY me pondria muy contento, pero para venderlo nada mas salir... :D

por eso nunca hago ekipo bbva. Porque para ser bueno tiene que ser casi todo madrid y barsa.... y el barsa pase, pero el madrid noooooo.

(y en este torneo, encima de llevarme sacos de goles, hay mucho madridista.....)

igualitojabs

Prin que yo no estoy diciendo nada de tus goles, ni de que hayas jugado mal ni nada...solo que tuviste suerte porque tiré el doble de tiros que tú, el doble de posesion que tú, falle a puerta vacia un gol con bale clarisimo y otro con el kun...cosa que tu gol de pato no fue a colocar fue a puerta vacia, es mas lo veremos cuando lo subas...xD....y los otros dos de cabeza, si yo no estoy diciendo nada de como has jugado ni de los goles, ni los míos, nada de eso...solo que suerte por las doble ocasiones que tú que tuve, mira la foto que he subido...no quiero crear polémica, ni mal rollo, yo tampoco comento nada, en el descanso dije que estoy gafado de cara al gol,y me meten con pocas, ya dijo lo mismo con fan....que estoy gafado de cara gol....xD

igualitojabs

igualito 3 - 3 prin ibra http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110306657 y ninguno más puedo subir.

fanultimate

pridedsafe mañana puedo jugar por la noxe, durante el dia estare bastante liado, espero poder coincidir contigo, sobre los goles, cmo ya dije en su momento, guardarlos, no los borreis de la memoria del fifa, para al final mas k sea poder subirlos para k neomaster pueda arreglar el video k kiere hacer , mientras hacer lo k podais para subirlo, darles prioridad a los mas guapos, #241 jaja, ay te doy la razon igualitob, pero bueno, pridedsafe tenia mejor promeido de tiros en cuanto a porcentaje, te mato ahi, pero creo k el partido pr lo k se ve fue en parte igualado a pesar de esa posecion, pk kedar tres tres m diras xD.. pero es bueno k haya esa igualdad pridedsafe tiene un ekipaso tb, y mejora cada dia mas por lo k veo,y tu eres un tio k sabes plantar bien tus jugadores en el campo, y no eres de esconderte sino de atacar y atacar y esto es bueno para el torneo pk se ve equilibrado, cayo wons tb, lo digo lo de wons, pk desde el año pasado siempre ha sido buen manejador y lo veo uno de los k podria pasar de fase, pero viendo k aki no hay favoritos creo k asta los ultimos partidos no habra declarado ningun favorito, k bueno, :D matar los partidos atrasados mañan por favor, buenas noxes compañeros. :clint:

pridedsafe

aqui esta el unico gol q me ha aparecido para subir
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110346076

y la verdad, me encanto el partido contra igualito por k ninguno de los dos hemos sido jugadores d especular jugando con el balon con los defensas si no q siempre ibamos al ataque, pero bueno nose, m fastidio el meterme aqui y ver q en el descanso se habia puesto un comentario sobre el partido, q supongo y estoy seguro k lo hizo sin ninguna malicia... y por eso salte yo con ese comentario, pero q sin duda no tengo ningun problema con igualitoo...
y fan socioo, mñ puede q sea el unico dia k tenga problemas para jugar en todo el dia tio, pork voi a irme a un campo desde por la mañana y dios sabe cuando apareceree.... xD

diego95

diego95 4-1 neomaster

Neo se ha desconectado en el minuto 75 o así el resultado queda así o 3-0??
Aunque de un poco igual XD

El único gol que puedo subir
Higuaín: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110404081

1 respuesta
igualitojabs

Lo hice sin ninguna malicia, esta claro, solo dije que estaba teniendo mala suerte de cara a gol, que ya me pasó con fan; que estaba fallando hasta a puerta vacía...no dije nada de más, solo eso...que estoy gafado, que me cuesta meterla ultimamente mucho con ocasiones claras...xD.

TIWEHSMALES

#249 si entendi bien las reglas:
resultado a la desconexion, o sea 4-1

1 respuesta
diego95

#251 Ok gracias :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#252 y no da tan igual, a ti te va a importar la diferencia de goles....

1 respuesta
diego95

#253 Ahora mismo importan a todos, no hay nada decidido.

1 respuesta
caracruzada

una duda se puede jugar el partido de la jornada 6 sin jugar la 5 ????????

Me queda el de neo, le envie un mp ayer pero no se abra podido conectar

1 respuesta
TIWEHSMALES

#254 ejem, a algunos ya nos importan menos.... :D :D

diego95

#255 Yo ayer jugué por la mañana el de la jornada 5 y por la noche el de la jornada 4.

Supongo que si al final del dia has jugado los dos no importe en que orden sea.

B87

igualitojabs cuando vas a poder? ya esta mañana te envie un mp

TIWEHSMALES

neo: cuando quieras......

igualitojabs

ya estoy por aqui, cuando quieras...

igualitojabs

bgt 1 - 1 igualitojabs mi gol de pato http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110444195

B87

B87 1 -1 igualitojabs

alucinante perdida de tiempo con su portero al ir a sacar en la segundaparte cuando no pasaba en toda la segunda parte del centro del campo. y se supone que no se podia...jjaja

igualitojabs

Como?...eso lo hice solo una vez en el minuto 89 perdona....UNA VEZ....yo no juego así...o hablamos de tus toques y toques en el medio y atrás hasta que tu abongalor se iba en carrera para hacer siempre lo mismo el pase por L1 + trianqulo, odio a la gente que juega así, que no sepa ni dar dos toques ni hacer un regate, no digo que no se haga, pero constantemente macho...jaja...eso si que es increible, voy a subir foto del detalle del partido, si no hubiera pasado, se supone que no hubiera tenido la pelota, por lo tanto no hubiera tenido posesión, pues juzguen ustedes...xD

Detalles del partido: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7334476bgt87.jpg

ah, y reconozco que sus llegadas eran más peligrosas, porque es difícil parar un jugador en carrera y a la espalda, aún así pudo ganar cualquiera.

1 respuesta
B87

jaja y se indigna! que doy pases entre los mios?? en que quedamos en que doy pases o que odias a quien no sabe dar pases, las dos cosas a la vez no puedo ser!!! o se o no se!!
en regates, mil vueltas te doy, en pases igual, lo que pasa que estabas acojonao de no pasar del centro en la segunda parte na mas que dos veces , y por lo visto reconoces que lo has hecho con el portero, justo despues de un tiro que ha dado en la escuadra y despues en la linea de gol y la ha cogido tu portero, ahi es cuando lo has hecho, porque no paraba de llegar y se te han puesto de corbata, y dime tu que has hecho?regates?pases? nada...
para tener 49 de posesion no es muy dificil, sobretodo si solo voy al ataque, si hiciera lo que tu dices de pases entre los mios hasta que agbonlahor se fuera para delante tendria 70 de posesion, no creeis? eso juzguen ustedes....
ah y piensa antes de escribir que te contradices y pierdes la razon;)
la proxima vez que juegue contigo grabare todo el partido, porque la putada es que ahora no lo puedo demostrar.

igualitojabs

A ver que dabas pases con agobalor en el medio para que saliera en carrera y aguantabas ahí dando pases atras hasta que le dabas al l1 triangulo...no estoy diciendo que tú lo hagas siempre, solo que por lo menos contra mi solo buscabas eso, yo me refiero que odio a la gente con la que he buscado muchas veces y siguen haciendo solo eso....si recogí el balón en el minuto 89 y no iba a sacar por sacar, aguante hasta que pude sacar, que tiene de malo hacer eso UNA VEZ?...yo he este partido estaba más pendiente de la contras l1 + triangulo a jugar sinceramente, y ya lo he reconocido, he tenido mis ocasiones, las tuyas más peligrosas por lo ya dicho, pero podía haber ganado cualquiera...yo no me indigno por un juego, solo te he corregido tu comentario, que solo hice lo que dices una vez en el minuto 89, y no era para perder tiempo, no voy a sacar por sacar, perder tiempo hubiera sido si me la hubiera echado a los pies y hubiera estado esperandote, pero han sido solo 6 segundos...

wons96

#263 e jugado contra b87 igualitobs y si que es verdad lo de L1 triangulo pero cada 1 tiene su juego y juega como el cree yo no vi en ninguna ocasion que pasara el balon todo el rato asta darsela a ahbolanhor eso esi si cada 1 opina lo que quiere xdd

no es motivo para quejarse xdd no ai que entrar en malos royos jeje

igualitojabs

exacto si yo no he dicho nada de el, cada uno juega como quiere, yo solo he didho que odio eso...pues en mi partido solo buscaba eso, yo no he dicho constatenmente, he dicho que hacías pases, tres cuatro, a veces más porque lo tapaga bien a abogalor ese, pero que siempre buscaba eso...por mi parte no hay nada contra él, solo salte porque yo solo aguante los 6 segundos una vez y en el minuto 89...solo quería corregirlo, creo que decir eso sobraba.

wons96

yo la verda que aguantar el balon con el portero asta que salga eso del 6 no lo veo nada malo SI TAMPOCO ES CONSTANTE claro esta xdd en 1 minuto 89 si vas empate y apurao pos bueno... xdd tirale jeje

koalas

os picais por esas gilipolleces...

igualitojabs

nooooooo....xD....cambiando de tema, alguien sabe como se hace la celebración es que se pone el jugador a saltar como loco, moviendo los brazos y las piernas arriba abajo, esa que parece un loco?????......

1 respuesta